Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y siguiendo con los chiquillos de inicios de los 90s, aquí una que pasó de simpática niña de color de la tele, a negra de mierda desempleada en la actualidad. Atentos.

enhanced-buzz-29641-1336682762-9.jpg

What Lisa Turtle Looks Like Today

Seguro que ahora no le hacia ascos a ser empitonada por el megafalo de Screech, un hombre hecho a si mismo. De Bayside a la gloria.

936full-screeched-poster.jpg

cocreta2000 rebuznó:
aunque era de esperar de las tipas de esta serie, ¿os acordáís de Summer, de Los vigilantes de la playah"?

20120510-nicole-eggert.jpg

Yo la veo mejor ahora que por fin tiene tetas.

Respecto a la foto de gafirulense + amiga, no te digo mas, que mis colegas me llamaban "Joker" porque siempre andaba liado con el "murcielago" del grupo en cueston.

cocreta2000 rebuznó:
aunque era de esperar de las tipas de esta serie, ¿os acordáís de Summer, de Los vigilantes de la playah"?

20120510-nicole-eggert.jpg

El canibalismo que yo sepa est'a prohibido, adem'as es malos para la salud, pues el cerebro (quien lo tenga) se te puede volver esponja (o algo as'in)

Leger rebuznó:
Y siguiendo con los chiquillos de inicios de los 90s, aquí una que pasó de simpática niña de color de la tele, a negra de mierda desempleada en la actualidad. Atentos.

enhanced-buzz-29641-1336682762-9.jpg

What Lisa Turtle Looks Like Today

Tiene pinta de montaje barato, no hace mucho que ha salido en pelis de negros fumados como How high y estaba más buena que cuando se la chupaba a Zack Morris.

Gatopardo rebuznó:
El canibalismo que yo sepa est'a prohibido, adem'as es malos para la salud, pues el cerebro (quien lo tenga) se te puede volver esponja (o algo as'in)
Abandona las tildes, que pareces rainman.

cocreta2000 rebuznó:
joder qué bueno el vídeo :lol:

¿qué cojones se ha hecho en los ojos? parece fernando esteso en versión jamaicol.

fernando_esteso_n-365xXx80.jpg

Yo creo que es el maquillaje, en foto queda chunguisimo, pero en el video se nota que el que le ha pintao los parpados en plan rugby, amigo suyo no era.

Quicir, que si, se ha faletizado y tal, pero no esta tan jodida.

Has obviado lo más jugoso:

A punto de perder todas sus propiedades por sus graves problemas económicos, Joaquín Cortés deberá, además, comparecer el próximo 24 de mayo en la Audiencia Provincial de Madrid, imputado por un delito de estafa cualificada en concurso con otro de apropiación indebida y administración desleal. El bailarín cordobés está acusado de apropiarse de más de 670.000 euros junto a una de sus hermanas.

Gitanic way.

Que se joda y tal. Pídale pasta a la Campbell.

Benito rebuznó:
Abandona las tildes, que pareces rainman.

Es que no hay manera, parece que voy a tener que dejar de usar tambien la letra ;

Me hiciste reir con lo de Rain man, como cuando sueltas una de tus batallitas.:lol:

sayko rebuznó:
Uno es un muñeco y el otro esta roto, y despues de lo de ayer mas.

barcelona-Panathinaikos.jpg
lo dicho puto fracasado de mierda messi. vaya asco de temporada que ha hecho.
solo ha ganado:
-supercopa de españa
-supercopa de europa
-mundial de clubes
-mvp del mundial de clubes
-ganará la copa del rey
-balón de oro
-pichichi
-máximo goleador de la historia de la liga en una temporada con 50 goles
-bota de oro
-máximo goleador de la historia del fútbol en una misma temporada con 72 goles
-máximo goleador de la historia de la champions en una temprada con 14 goles
-máximo goleador de la historia del barça con 252 goles con 24 años

todo conseguido esta temporada.
y eso sin contar los 20 millones de euros entre sueldo y publicidad que se lleva. puto fracasado. el mes que viene estará durmiendo en un cajero.

messi2.jpg

Está con él por amor, el pastizal que se levanta todos los meses no tiene nada que ver.

vodkaenvena rebuznó:
Sí, es que antes era un bellezón:

saved-lisa-turtle-then.gif

En los 90 cubrían la cuota negra y juden con lo primero que pasaba por el casting.
O lo mismo era hija de la que limpiaba los baños.

Capitán Hediondo rebuznó:
messi2.jpg

Está con él por amor, el pastizal que se levanta todos los meses no tiene nada que ver.

No sé si será verdad o mentira pero se decía que Messi estuvo detrás de la perica esta toda la vida y ella dando largas. Qué casualidad que cedió cuando fue acumulando trofeos en casa :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie