cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.260
los piercings no son buenos
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Leger rebuznó:No se si se vió esta serie en Ejjpaña, porque yo la ví de chaval cuando vivía en USA. Iba de una familia que tenían una robot por hija. Además, la misma familia tenía un hijo real (el de la cara de cerdo de la foto).
![]()
Ahora este colegui perdió (dice él) todo el dinero ganado en las varias temporadas de la serie, cuando tuvo a una stripper por novia. Luego el resto se lo robó uno de los que trabajaba con él, y tal. Los últimos quince años estuvo trabajando de mesero en restaurantes, hasta que hace poco quedó desempleado, y duerme en albergues, y ocasionalmente bajo algún puente en LA. Vamos, todo un amazord.
Es la forma en que denominan al camarero en tierras del infraseres panchos.Gatopardo rebuznó:De donde sacas tu esa palabra?![]()
Gatopardo rebuznó:De donde sacas tu esa palabra?![]()
Joder, menudo pitote, se me ha habierto el traductor de google tagalo-gallego solo de pensarlo.Leger rebuznó:El problema que tengo es que aquí en tierras germanas, todos los ejjpañoles que conozco son unos perroflauters y/o erasmus, es decir gilipollas, así que los dos colegas más cercanos que tengo son un francés y un chileno, y hablando todo el tiempo en español, por supuesto. Allí con ellos se me están mezclando las palabras, y si a eso sumamos el hecho de que tengo que llevar el trabajo en inglés, y la vida en alemán (novia "teutona" literalmente), pues ya a veces no se qué palabras usar.
Tengo que volver a Madrid antes que me vuelva mudo :cry:
Leger rebuznó:(novia "teutona" literalmente)
Leger rebuznó:El problema que tengo es que aquí en tierras germanas, todos los ejjpañoles que conozco son unos perroflauters y/o erasmus, es decir gilipollas, así que los dos colegas más cercanos que tengo son un francés y un chileno, y hablando todo el tiempo en español, por supuesto. Allí con ellos se me están mezclando las palabras, y si a eso sumamos el hecho de que tengo que llevar el trabajo en inglés, y la vida en alemán (novia "teutona" literalmente), pues ya a veces no se qué palabras usar.
Tengo que volver a Madrid antes que me vuelva mudo :cry:
Gatopardo rebuznó:Joder como sois los de la meseta, yo llevo desde que empece a hablar con el castellano, el gallego, el portugues(estos dos muy parecidos entre si), el espanhol de argentina, el ingles, y muy de vez en cuando el frances, y no me lio casi nunca. De ahi tanto lio politico en Espanha con los idiomas, en Suiza manejan 4 y les va de puta madre.
Benito rebuznó:Yo hablo español e ingles(este ultimo pegandole alguna patada al diccionario, para que negarlo, pero lo suficiente para hablar con los extranjeros propietarios de la empresa para la que trabajo), entiendo el valenciano y el catalan en su mayoria(eso si, esto no lo hablo).
Eso si, si cada persona de mi entorno me hablara en una lengua diferente, se me haria un nudo en el cerebro de los de echar espumarajos con los ojos en blanco.
Benito rebuznó:Yo hablo español e ingles(este ultimo pegandole alguna patada al diccionario, para que negarlo, pero lo suficiente para hablar con los extranjeros propietarios de la empresa para la que trabajo), entiendo el catalán y su variante dialectal el valenciano, en su mayoria(eso si, esto no lo hablo).
Eso si, si cada persona de mi entorno me hablara en una lengua diferente, se me haria un nudo en el cerebro de los de echar espumarajos con los ojos en blanco.
Capitán Hediondo rebuznó:
Hadrón rebuznó:que parece que le gusta el tópico de los andaluces.
BILBOKOA rebuznó:Más que tópico, es realidad.
Buenas tardes.
Y habrá tenido usted que apuntar muy muy abajo con su mirada, porque la hijaputa es tamaño Webster.cocreta2000 rebuznó:hoy la he visto y tiene cara de goma, como swayze![]()
Tiboroski rebuznó:Y habrá tenido usted que apuntar muy muy abajo con su mirada, porque la hijaputa es tamaño Webster.
cocreta2000 rebuznó:hago una apuesta a medio plazo.
como no tenga acciones de bankia, no sé de qué va a vivir.
..:: Anthony Blake ::.. Web Oficial
cocreta2000 rebuznó:hago una apuesta a medio plazo.
como no tenga acciones de bankia, no sé de qué va a vivir.
..:: Anthony Blake ::.. Web Oficial
cocreta2000 rebuznó:hoy la he visto y tiene cara de goma, como swayze
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.