Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No se si se vió esta serie en Ejjpaña, porque yo la ví de chaval cuando vivía en USA. Iba de una familia que tenían una robot por hija. Además, la misma familia tenía un hijo real (el de la cara de cerdo de la foto).

small-wonder-jerry-supian-660.jpg

Ahora este colegui perdió (dice él) todo el dinero ganado en las varias temporadas de la serie, cuando tuvo a una stripper por novia. Luego el resto se lo robó uno de los que trabajaba con él, y tal. Los últimos quince años estuvo trabajando de mesero en restaurantes, hasta que hace poco quedó desempleado, y duerme en albergues, y ocasionalmente bajo algún puente en LA. Vamos, todo un amazord.

'Small Wonder' star Jerry Supiran flat broke, blames stripper | Fox News

Leger rebuznó:
No se si se vió esta serie en Ejjpaña, porque yo la ví de chaval cuando vivía en USA. Iba de una familia que tenían una robot por hija. Además, la misma familia tenía un hijo real (el de la cara de cerdo de la foto).

small-wonder-jerry-supian-660.jpg

Ahora este colegui perdió (dice él) todo el dinero ganado en las varias temporadas de la serie, cuando tuvo a una stripper por novia. Luego el resto se lo robó uno de los que trabajaba con él, y tal. Los últimos quince años estuvo trabajando de mesero en restaurantes, hasta que hace poco quedó desempleado, y duerme en albergues, y ocasionalmente bajo algún puente en LA. Vamos, todo un amazord.

De donde sacas tu esa palabra?:shock:

Lo de la striper me lo estoy imaginando, un billetito en el tanga por decir hola, otro por un beso en la mejilla, otro por hablar con tu madre por telefono (este de 100), etc.

Gatopardo rebuznó:
De donde sacas tu esa palabra?:shock:

El problema que tengo es que aquí en tierras germanas, todos los ejjpañoles que conozco son unos perroflauters y/o erasmus, es decir gilipollas, así que los dos colegas más cercanos que tengo son un francés y un chileno, y hablando todo el tiempo en español, por supuesto. Allí con ellos se me están mezclando las palabras, y si a eso sumamos el hecho de que tengo que llevar el trabajo en inglés, y la vida en alemán (novia "teutona" literalmente), pues ya a veces no se qué palabras usar.

Tengo que volver a Madrid antes que me vuelva mudo :cry:

Leger rebuznó:
El problema que tengo es que aquí en tierras germanas, todos los ejjpañoles que conozco son unos perroflauters y/o erasmus, es decir gilipollas, así que los dos colegas más cercanos que tengo son un francés y un chileno, y hablando todo el tiempo en español, por supuesto. Allí con ellos se me están mezclando las palabras, y si a eso sumamos el hecho de que tengo que llevar el trabajo en inglés, y la vida en alemán (novia "teutona" literalmente), pues ya a veces no se qué palabras usar.

Joder, menudo pitote, se me ha habierto el traductor de google tagalo-gallego solo de pensarlo.

Leger rebuznó:

Joder como sois los de la meseta, yo llevo desde que empece a hablar con el castellano, el gallego, el portugues(estos dos muy parecidos entre si), el espanhol de argentina, el ingles, y muy de vez en cuando el frances, y no me lio casi nunca. De ahi tanto lio politico en Espanha con los idiomas, en Suiza manejan 4 y les va de puta madre.

Gatopardo rebuznó:
Joder como sois los de la meseta, yo llevo desde que empece a hablar con el castellano, el gallego, el portugues(estos dos muy parecidos entre si), el espanhol de argentina, el ingles, y muy de vez en cuando el frances, y no me lio casi nunca. De ahi tanto lio politico en Espanha con los idiomas, en Suiza manejan 4 y les va de puta madre.

Yo hablo español e ingles(este ultimo pegandole alguna patada al diccionario, para que negarlo, pero lo suficiente para hablar con los extranjeros propietarios de la empresa para la que trabajo), entiendo el valenciano y el catalan en su mayoria(eso si, esto no lo hablo).

Eso si, si cada persona de mi entorno me hablara en una lengua diferente, se me haria un nudo en el cerebro de los de echar espumarajos con los ojos en blanco.

Benito rebuznó:
Yo hablo español e ingles(este ultimo pegandole alguna patada al diccionario, para que negarlo, pero lo suficiente para hablar con los extranjeros propietarios de la empresa para la que trabajo), entiendo el valenciano y el catalan en su mayoria(eso si, esto no lo hablo).

Eso si, si cada persona de mi entorno me hablara en una lengua diferente, se me haria un nudo en el cerebro de los de echar espumarajos con los ojos en blanco.

A eso me refiero yo. El mayor problema que tiene moverse entre varias lenguas es que se parezcan mucho entre si, ahi si que puede haber confusion. Pero cuando las lenguas son diferentes...

Benito rebuznó:
Yo hablo español e ingles(este ultimo pegandole alguna patada al diccionario, para que negarlo, pero lo suficiente para hablar con los extranjeros propietarios de la empresa para la que trabajo), entiendo el catalán y su variante dialectal el valenciano, en su mayoria(eso si, esto no lo hablo).

Fixed.

Como vengo de currar, no se me ocurre nada gracioso, pero sí me hace gracia esa guerra de cómo se llama la llengua de los del este.

Joder, Ramon Llull, no el jugador de basket del madrid, un señor con barba mallorquín, creo, escribió un tochaco en el siglo XI, o sea que nada de catalán, todos hablamos menorquín, como el jugador de baloncesto.

Capitán Hediondo rebuznó:

Joder, la última vez trabajaba en una rotonda, ahora ya ha acertado que tenc penis.

No se ofenda tanto cuando hablo de trabajo, que parece que le gusta el tópico de los andaluces.

Gracias a todos por joder un buen hilo. 60 páginas no eran de recibo.

cocreta2000 rebuznó:
hoy la he visto y tiene cara de goma, como swayze
Terelu-Zarzuela_TL5VID20120606_0057_6.jpg
Y habrá tenido usted que apuntar muy muy abajo con su mirada, porque la hijaputa es tamaño Webster.

Tiboroski rebuznó:
Y habrá tenido usted que apuntar muy muy abajo con su mirada, porque la hijaputa es tamaño Webster.

Pues menos mal que no se encontro con la que presenta el programa ese que sale lucia la piedra, que yo antes, cuando curraba en vodafone, que esta al lado de telecinco, me las cruce a las dos, y terelu le sacaba una cabeza a la tia esta, parecia un auron(el de poti poti no el forero)

cocreta2000 rebuznó:
hago una apuesta a medio plazo.
como no tenga acciones de bankia, no sé de qué va a vivir.

..:: Anthony Blake ::.. Web Oficial

Pues en principio tiene la agenda de este mes completa. En la página de "calendario" pone la actuaciones que tiene pendientes. Al final está haciendo lo que ha hecho siempre, que es actuar en garitos, teatros, fiestas, etc. Este tío es/era muy bueno, pero cometió varios fallos que la gente no le perdonó. Cuando digo fallos, me refiero al truco del enano y el programa ese donde hablaba con los espíritus. El tío pensó que la gente es más gilipollas de lo que realmente es, y eso te puede joder la carrera:

..:: Anthony Blake ::.. Web Oficial

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie