Ou_Fak rebuznó:
hace un par de semanas me metí 3 clenchas que en total serían como las 56 rayas esas.
Al final todo depende de la calidad y el corte. Siempre recordaré la vez que me invitaron a una, bajo aviso que "esto no es como la mierda que os metéis los chavales", y yo haciendome el chungo. Acabé con la cabeza metida en el grifo.
A mi eso me paso una vez que fui con un colega de estos del vicio, a un vivero. Yo pensando, "que se querra comprar un ficus o unas tomateras para la finca" un poco extrañado y tal.
El tio se compra dos sacas de 10 kilos de fertilizante, creo que era acido bomico o algo asi, y yo "pues que querra abonar la finca antes de plantar nada", total que llegamos a casa de un colega suyo, le da los sacos, el otronos hace entrar en el chalet, y ya me cuenta lo del abono este.
Por lo visto, para lo de cortar el perico, usan bastante lo del acido bormico este, asique despues de soltarme el discurso de como se lo monta, que a todos les gusta fardar de los listos que son, saca un piedro, como una tableta de turron del duro, pero como un ipad de grande, de color amarillento, la rasca con una navajilla, hace 3 tiros con el polvo y nos dice "probar probar".
Me pego el disparo, y se me duerme la parte de atras de la lengua, la garganta, y parte del paladar.
Yo le miro a mi colega, con los ojos como dos huevos cocidos en plan "pero que nos han dao?" y bueno, os podeis imaginar, nos fuimos del sitio con medio pollo de la farlopa esa purerrima, y entre los dos, no nos la terminamos aquella noche, a mi me caian las gotas de sudor en la boca, y me sabian a la cocaina, os lo juro.
semensatan rebuznó:
A classic:
Asian Girl Does Massive Line of Ketamine - Video
Y esto sí que va con el hilo, porque la muñeca debió morir esa noche, o pasar a otro universo.
Pues la tronca esta si que palmo, a los tres cuartos de hora de ese video, estaba entrando en parada cardiorespiratoria, salio en las noticias, no es coña.