Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
O mejor:

Nueva serie de Torbe:
Pilladas sin esfuerzo.
En esta nueva serie Torbe deja de pagar y simplemente mete en la furgoneta a toda aquella que corra menos que él.

Ya, como si Turbo pudiese correr...

Un encasillado que parece que quiere pasar de hacer de MARICON en Aida a hacer el MARICONAZO por las redes sociales

Eduardo Casanova se lo monta en Instagram - Dando la nota

Ahí tenemos al Fidel poniendo el culo y siendo taladrado por el falo de su mancebo sodomita (disfruten)

eduardo-casanova-foto-instagram-novio.jpg

Llevo 10 minutos dandole al boton de " me gusta" y no me sale nada.

edu-casanova-con-su-novio.jpg

Parece que le van los velludos. Torbe, Eduardo Casanova está deseoso de que alguien financie sus cortos. Mezclando tu maravillosa inventiva con el talento interpretativo de Edu... nueva sección para Putalocura , "Pillados en la habitación de la abuela", te lloverán miles de euros.

s_elric rebuznó:

Parece que le van los velludos. Torbe, Eduardo Casanova está deseoso de que alguien financie sus cortos. Mezclando tu maravillosa inventiva con el talento interpretativo de Edu... nueva sección para Putalocura , "Pillados en la habitación de la abuela", te lloverán miles de euros.

Este tío me repugna, y no por su homosexualidad ni la esivicion que hace de la misma, es un engreido de la peor calaña que intenta imitar a Almodovar como si la genialidad se pudiera imitar.

Este tío me repugna, y no por su homosexualidad ni la exhibición que hace de la misma, es un engreído de la peor calaña que intenta imitar a Almodovar como si el talento se pudiera imitar con lo que se queda en un simple locaza.

s_elric rebuznó:

Este pajaro me produce un ascazo total, no por su homosexualidad y la asquerosa exhibición que hace de ella, sino por su mierda de ego, un fracasado que piensa que le va mal en la vida porque los demás le tienen manía y el mundo gira en su contra. Mientras intenta ser una especie de Almodovar pero como el talento no es imitable se queda una mierda de locaza.

Bela_Lugosi rebuznó:
O mejor:

Nueva serie de Torbe:
Pilladas sin esfuerzo.
En esta nueva serie Torbe deja de pagar y simplemente mete en la furgoneta a toda aquella que corra menos que él.

Anda que no habrá visto guarradas esa C15 ¿eh? :D

s_elric rebuznó:
Un encasillado que parece que quiere pasar de hacer de MARICON en Aida a hacer el MARICONAZO por las redes sociales

Eduardo Casanova se lo monta en Instagram - Dando la nota

Ahí tenemos al Fidel poniendo el culo y siendo taladrado por el falo de su mancebo sodomita (disfruten)

eduardo-casanova-foto-instagram-novio.jpg

Toneti rebuznó:
Llevo 10 minutos dandole al boton de " me gusta" y no me sale nada.

Pues cambia de navegador, porque yo me he corrido ya dos veces.

UnPutoNickLibre rebuznó:
Este pajaro me produce un ascazo total, no por su homosexualidad y la asquerosa exhibición que hace de ella, sino por su mierda de ego, un fracasado que piensa que le va mal en la vida porque los demás le tienen manía y el mundo gira en su contra. Mientras intenta ser una especie de Almodovar pero como el talento no es imitable se queda una mierda de locaza.

Tres ediciones en dos posts seguidos, que en realidad es uno sólo. Debería cambiarse el nick por UNPUTOCEREBROLIBRE.

Por cierto, el gay en cuestión le parece despreciable por serlo, pero Almodóvar es un genio que si es gay no importa¿VERDAD? Pues da la impresión de que usted está en realidad buscando chupar una polla como sea.

Suerte.

¿Alguien ha citado en la misma frase Fidel y porculerismo?

Atentos al nuevo tono para vuestro despertador :lol: Es hipnótico :shock:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Capitán Hediondo rebuznó:
¿Ha salido ya éste en el hilo?

a este lo vamos dosificando por hilos distintos, demasiado suculento para comerselo de un bocado. y no soy antimonarquico ni nada de eso, pero el trabajo es el trabajo ...

Benito rebuznó:
7 gramos(56 rayas) a 60 € el pollo son 480 pavos, si eso solo da para comer en el bulli y que te hagan una mamada, yo prefiero la droga, donde va a parar.

Yo ayer tuve cena de empresa, y pille 30 euros, entre eso y lo que me invitaron aun tengo la mandibula bailando, lo de las 56 rayas es imposible cojones

hace un par de semanas me metí 3 clenchas que en total serían como las 56 rayas esas.

Al final todo depende de la calidad y el corte. Siempre recordaré la vez que me invitaron a una, bajo aviso que "esto no es como la mierda que os metéis los chavales", y yo haciendome el chungo. Acabé con la cabeza metida en el grifo.

Ou_Fak rebuznó:
hace un par de semanas me metí 3 clenchas que en total serían como las 56 rayas esas.
Mira mi firma, eso es un profesional ,lo demás es tontería.

Mencey rebuznó:
Mira mi firma, eso es un profesional ,lo demás es tontería.

Ya lo había visto. Por longitud las nuestras eran más largas que lo que se mete, aunque no tan anchas y sobre todo, no esa montañeta. Ese hijo de puta se debió romper las costillas luego de la taquicardia. Y no quiero ni pensar lo que le debía bajar por la garganta luego. Diría que lo habría vomitado todo, pero se ve demasiado pro como para eso.

Ou_Fak rebuznó:

Al final todo depende de la calidad y el corte. Siempre recordaré la vez que me invitaron a una, bajo aviso que "esto no es como la mierda que os metéis los chavales", y yo haciendome el chungo. Acabé con la cabeza metida en el grifo.

A mi eso me paso una vez que fui con un colega de estos del vicio, a un vivero. Yo pensando, "que se querra comprar un ficus o unas tomateras para la finca" un poco extrañado y tal.

El tio se compra dos sacas de 10 kilos de fertilizante, creo que era acido bomico o algo asi, y yo "pues que querra abonar la finca antes de plantar nada", total que llegamos a casa de un colega suyo, le da los sacos, el otronos hace entrar en el chalet, y ya me cuenta lo del abono este.

Por lo visto, para lo de cortar el perico, usan bastante lo del acido bormico este, asique despues de soltarme el discurso de como se lo monta, que a todos les gusta fardar de los listos que son, saca un piedro, como una tableta de turron del duro, pero como un ipad de grande, de color amarillento, la rasca con una navajilla, hace 3 tiros con el polvo y nos dice "probar probar".

Me pego el disparo, y se me duerme la parte de atras de la lengua, la garganta, y parte del paladar.

Yo le miro a mi colega, con los ojos como dos huevos cocidos en plan "pero que nos han dao?" y bueno, os podeis imaginar, nos fuimos del sitio con medio pollo de la farlopa esa purerrima, y entre los dos, no nos la terminamos aquella noche, a mi me caian las gotas de sudor en la boca, y me sabian a la cocaina, os lo juro.

semensatan rebuznó:
A classic:

Asian Girl Does Massive Line of Ketamine - Video

Y esto sí que va con el hilo, porque la muñeca debió morir esa noche, o pasar a otro universo.

Pues la tronca esta si que palmo, a los tres cuartos de hora de ese video, estaba entrando en parada cardiorespiratoria, salio en las noticias, no es coña.

Benito rebuznó:
Pues la tronca esta si que palmo, a los tres cuartos de hora de ese video, estaba entrando en parada cardiorespiratoria, salio en las noticias, no es coña.

se acercó demasiado a la raya que separa la vida de la muette, ak ak ak.

antena__y_matias_prats_los_mas_valorados_por_los_espanoles_18284453997012cebb4dbafe2_g.jpg

Benito rebuznó:
A

Joven colapsa tras aspirar sobredosis de ketamina y muere | TalkingDrugs is a space to share stories and talk about drugs

Y en inglés, para los burgueses con estudios como Mundele

Hong Kong girl dies after ketamine snorting contest | TalkingDrugs is a space to share stories and talk about drugs

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie