Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las que hacen las pruebas del pañuelo se llaman "capaooooraaaa". Lo pongo entrecomillado por que eso es mas lo menos lo que he entendido. Me lo ha dicho con la boca llena mientras se le salia un trozo de panceta. He pasado que volver a preguntarle.

Hadrón rebuznó:
¿Acaso los gatos de tu zona dicen "miau pisha dame argo"?

Qué manía con que soy catalán. En Valencia también se habla catalán, y en otros sitios, hasta fuera de España.

Y en que parte de valencia dices que se habla el catalan???? Lo digo por que el catalan que habla uno de albatera o pilar de la horada nada tiene que ver con el de uno de forcall o bell.

Y yo que pensaba que el catalan era el valenciano mal hablado.

miau pisha dame argo, eso lo dicen los gatos de jerez. Los de granada dicen, miau ni pollas miau.

curro jimenez rebuznó:
Las que hacen las pruebas del pañuelo se llaman "capaooooraaaa". Lo pongo entrecomillado por que eso es mas lo menos lo que he entendido. Me lo ha dicho con la boca llena mientras se le salia un trozo de panceta. He pasado que volver a preguntarle.

Creo que la imagen de un gitano (supongo que lo sería, pues son los expertos en pruebas de pañuelo) berreando con la boca llena mientras se le cae un trozo de panceta de la misma es lo más asqueroso que me viene a la cabeza, y llevo en este foro desde que se abrió.

curro jimenez rebuznó:
Y en que parte de valencia dices que se habla el catalan???? Lo digo por que el catalan que habla uno de albatera o pilar de la horada nada tiene que ver con el de uno de forcall o bell.

Y yo que pensaba que el catalan era el valenciano mal hablado.

miau pisha dame argo, eso lo dicen los gatos de jerez. Los de granada dicen, miau ni pollas miau.

Aquí dicen miau a secas.

Lo que no sabía es que eras filólogo además de guerrero y bombero.

Hadrón rebuznó:

De filologo nada, Curro distingue perfectamente el valenciano del catalán, de oído.

Del valenciano no se entera un pijo y del catalán no se entera una puta mierda. No hay confusión posible :1

Hadrón rebuznó:
Aquí dicen miau a secas.

No soy filólogo, mas bien soy viajado. Y de siempre he tenido buen oido para los idiomas, se perfectamente que no tiene nada que ver el valenciano del sur de alicante con el del norte de castellon. El valencia capital y sus alrededores no cuenta por que no saben hablarlo.

Por eso te pregunto que cual es el bueno.

le sauternes rebuznó:
Del valenciano no se entera un pijo y del catalán no se entera una puta mierda. No hay confusión posible :1

Yo prefiero decir que el valenciano no se entera un pijo y el catalán es un enterado.

navorsuker rebuznó:
Creo que la imagen de un gitano (supongo que lo sería, pues son los expertos en pruebas de pañuelo) berreando con la boca llena mientras se le cae un trozo de panceta de la misma es lo más asqueroso que me viene a la cabeza, y llevo en este foro desde que se abrió.

Pues no es de lo peor verlo comer con la boca abierta y berreando mientras los trozoz se le caen, si es muy grande lo recoge y se lo hecha a la boca otra vez. Es mucho peor cuando se le queda un trozo de panceta entre los dientes y se mete los dedos para sacarselo. No utiliza palillo por que le da "dentrera".

Desde que lo conozco, hara cosa de dos años y pico, su bocadillo es un baguete de panceta muy frita con tomate restregado y medio bote de guindillas picantes. Despues se mete cuatro o cinco piezas de bolleria industrial made in hacendado. Todo ello regado con tres latas de coca cola.

Nunca come fruta, ni en su casa tampoco. Un vez le hicimos que se comiera un platano y se puso malo. Le entro tal descomposicion de "estogamo" que pensabamos que se nos moria. En lo que quedo de mañana fue imposble entrar a los baños del cedefo. Olia pero que un vertedero y el baño al que entro lo puso fino. La mierda le salio a presion y puso los azulejos de la pared que daba angustia vertos.

Aquí, en Madrit, los gatos son tan chulos que dicen guau.

curro jimenez rebuznó:
Un vez le hicimos que se comiera un platano y se puso malo. Le entro tal descomposicion de "estogamo" que pensabamos que se nos moria.

Pues haberle dado otro plátano, hombre, o los que hubieran hecho falta, y otro más al cielo evangélico. Estos andaluces...

bonetista rebuznó:
Aquí, en Madrit, los gatos son tan chulos que dicen guau.

Pues haberle dado otro plátano, hombre, o los que hubieran hecho falta, y otro más al cielo evangélico. Estos andaluces...

Sera en tu barrio, en el mio te miran y dicen "QUE?!" o si les dices tu a ellos "QUE?!" te responden "QUE DE QUE?!".

Benito rebuznó:
Sera en tu barrio, en el mio te miran y dicen "QUE?!" o si les dices tu a ellos "QUE?!" te responden "QUE DE QUE?!".

te pillé
caught1.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Benito rebuznó:

buaaaaah! a mi me dice uno de san blas eso y le suelto un "COMO QUE QUE DE QUE!" que flipa. se tiene que mudar a Pegaso por lo menos. sois unos pipas alli

general cobarde rebuznó:
buaaaaah! a mi me dice uno de san blas eso y le suelto un "COMO QUE QUE DE QUE!" que flipa. se tiene que mudar a Pegaso por lo menos. sois unos pipas alli

Si si, claro, y luego te vas montado en un dragon a tu casa en el kilimanjaro.

Si ya sabemos de que palo vas, pa que inventas? :lol:

Jack Merridew rebuznó:
Anoche, no sé por qué, soñé que me encontraba en un bar con Davor Suker.

gun__1274802771_suker_davor.jpg

No es que sea un muñeco roto ni nada por el estilo, pero al despertar pensé en cómo personajes que dieron tanto la murga a nivel mediático (entre el Real Medrid y el lío con la Obregón) ahora están en el olvido, viviendo en sus mansiones forrados de pasta y recordando sus tiempos mozos con una copa de coñac, una chistera y un habano en la boca.

9845232.jpg

coño, se han casado brooke shields y andrea agassi

suker, como el 98,65 % de ex-fucbolistas balcánicos y soviéticos, engorda como un mastah a la semana de abandonar el deporte.
pero no es decadencia, es algo genético, en cuanto pasan a ingerir las dosis de comida y alcoholes naturales de sus tierras.

mejores_imagenes_Madrid-Bayern_veteranos.jpg

edit: misma edad que daniel craig

daniel-craig-51.jpg

Pero Suker no es que cayese en olvido, se retiró y en vez de hacerse entrenador en algún equipo puntero pues le dieron un puestecito de directivo en algún equipo croata, para que coja algo de sueldo.

curro jimenez rebuznó:
El valencia capital y sus alrededores no cuenta por que no saben hablar.

Se lo he corregido porque he visto que se le ha pasado la errata. De nada.

curro jimenez rebuznó:
Por eso te pregunto que cual es el bueno.

El mejor valenciano es el valenciano muerto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Pero Suker no es que cayese en olvido, se retiró y en vez de hacerse entrenador en algún equipo puntero pues le dieron un puestecito de directivo en algún equipo croata, para que coja algo de sueldo.

En realidad fue asesor de un político de su país y ahora es el presidente de la federación de fútbol croata, algo así como Villar pero sin ser tan corrupto. Pero nunca superará haber estado con Obregón alejándose de las jennies que le acosaban.

navorsuker rebuznó:
En realidad fue asesor de un político de su país y ahora es el presidente de la federación de fútbol croata

Pues ahí tenéis la respuesta al barrigón. Suker fue y es amo, así que dejad de echar mierda sobre él.

Acaba de asomar Edward Furlong en el megamierdón que me estoy metiendo entre pecho y espalda:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ni siquiera es el protagonista :121

Y parecía que iba a comerse el mundo. Pobre.

PD: Me han dado rango, qué ilu.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie