Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
carapito rebuznó:
No se supone que para caer antes tienes que ser alguien en la vida?

Los hijos de famosos que copian el oficio de los padres pero dando penita, tienen bastante de muñeco roto, digo yo. Tampoco se salva Axel Pons, y éste sí que está roto.

Hadrón rebuznó:
Los hijos de famosos que copian el oficio de los padres pero dando penita, tienen bastante de muñeco roto, digo yo. Tampoco se salva Axel Pons, y éste sí que está roto.

Coño y quien hizo de madre, Axl Rose o Sito Pons?

Comienza la manipulación de la prensa para machacar a Comas (ojo, no digo que sea inocente).
Buenísima la foto que ponen con la noticia, de "me queda poco aquí y da igual que vaya a la trena".

Piden nueve años de cárcel a Manel Comas por abusos | Liga Endesa | AS.com

Ojito a la denominación de las chicas. Los eufemismos nos devoran
una "con discapacidad psíquica consistente en inteligencia límite"
y la otra, de 15 años, "con retraso mental madurativo ligero".

No lo entiendo. En Estados Unidos, Comas sería un héroe. Pero aquí, hace un par de touchdowns y le piden 9 años de cárcel.

Bela_Lugosi rebuznó:
No lo entiendo. En Estados Unidos, Comas sería un héroe. Pero aquí, hace un par de touchdowns y le piden 9 años de cárcel.

¿y desde 2008 lo denuncian ahora?
si que es verdad que tienen retraso.

cocreta2000 rebuznó:
¿y desde 2008 lo denuncian ahora?
si que es verdad que tienen retraso.

y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal), que ponen a manel comas como si les hubiera obligado el, cuando lo primero que te pasa cuando conoces a un monguer es que te pega un abrazo, y luego te echa mano del genero, y a veces hasta se huelen la mano despues, esta claro que manel es la victima.

Yo no lo entiendo, dicen que si tenían retraso mental, ¿entonces a partir de ahora si un señor se folla a una andaluza o valenciana 20 años más joven que él va a la cárcel?.

Tiboroski rebuznó:
Es posible que aún no viva en el arroyo, pero todo se andará. El tipo no es muy famoso, pero es un hijo de puntocom que se ha fundido 1.500 millones de lunis en 4 años hasta quedarse en la puta ruina

Un pelotazo al revés o cómo fundirse 1.500 millones de euros en apenas cuatro años - elConfidencial.com

Esto es un ejemplo de la filosofía budista, el dinero o da el bien estar, esta claro que si lo tienes y "TIENES TU CABEZA BIEN PUESTA" es una gran herramienta, pero sólo una herramienta.

1.5000 millones de euros :face:, yo dejaría 500 millones repartidos en 6 cuentas por todo el mundo ( Suiza, Japón , Canadá, Inglaterra , Uruguay y Brasil por ser país del BRICS) , con otros 50 millones compraría propiedades por toda España y Portugal las cuales podría a alquilar y otros 50 millones para comprar casas por todo el mundo. El resto de los otros 900 millones los podría a gestionar obras sociales por todo el planeta, sobre todo Africa , India y centroamérica las cuales gestionaría yo los dos primeros años con la idea de no dar donativos , la idea sería hacer sostenibles los pueblos necesitados para que no dependieran de nadie. Pasados esos años me dedicaría a caminar por el mundo, como el de Kung fu, una semana aquí, viaje en guagua otra semana allí, viaje en avión a otro continente...

No me creo una mierda de esa noticia.Of course tiene esa pasta en bancos suizos, a saber porqué.

¿Qué tal, amigos?

Tengo tan buena memoria que me aventuro a decir que este monje salió hace más de diez años en Crónicas marcianas diciendo, entre otras cosas, que él había visto a maestros shaolines de la India o por ahí levitar.

Puede que la alumna no lo consiguiera y tratara de hacerla levitar a hostias, como hacía Piccolo con Gohan en el desierto aquel.

no era una alumna, era una puta, lo que mola más, se piensa que ha matado a varias negras. Y lo convierte en forero.

Y cuando crees que los guiones de Mentes Criminales estan cogidos por los pelos, aparece un maestro shaolin vasco y calvo y te alegra la tarde.

Pandemolde rebuznó:
el saholin español resulto ser un tarado, esperamos que aparezca por aquí alguno de sus alumnos contando como abusaba de él

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

A mi lo de pasar a llamarse Huang en vez de Juan me ha alegrado el día.

B0BBY Perú rebuznó:

adzPJUpq.jpg

B0BBY Perú rebuznó:

Poned ese video sin sonido a partir del minuto 4: 41

y con el sonido de este

B0BBY Perú rebuznó:

A mi lo de pasar a llamarse Huang en vez de Juan me ha alegrado el día.

Vasco + calvo + cultura asiática = nuncafollista nivel 99

Benito rebuznó:

hostia, menudo bajonazo pega el pitch en el 2;10 :lol:, ahí falló el tracking del VHS.

por seguir con decadencia, los reboots de grupos pauper de los 80, hoy en día sólo tolerables en panchimérica

lo mejor viene ahora, en el diario de Panchicia, cómo le sacan mierda sin ningún pudor :lol: :lol:
2;15 acusando de cambiar de sexo a un antiguo miembro :137 :137 :137
3;00 acusando a otro de camello :lol: :lol: :137 :137 :137
luego cantan; el playback es grotesco, y no son sus voces ni de coña, ni cantando con el esófago cantan así de grave. además, han convertido al grupo original en machos alfa.

cocreta2000 rebuznó:
hostia, menudo bajonazo pega el pitch en el 2;10 :lol:, ahí falló el tracking del VHS.

por seguir con decadencia, los reboots de grupos pauper de los 80, hoy en día sólo tolerables en panchimérica

Locomia 2012 - Algo de lo nuevo - YouTube

lo mejor viene ahora, en el diario de Panchicia, cómo le sacan mierda sin ningún pudor :lol: :lol:
2;15 acusando de cambiar de sexo a un antiguo miembro :137 :137 :137
3;00 acusando a otro de camello :lol: :lol: :137 :137 :137
luego cantan; el playback es grotesco, y no son sus voces ni de coña, ni cantando con el esófago cantan así de grave. además, han convertido al grupo original en machos alfa.

AE 15-02-2012 Creador de Locomía acusado de narco - YouTube
hombre, viendo al rubio, la verdad es que mantienen bastante el tipo de maricones porculeros, el que mas, la reinona que no cumple los 40. Eso si, al igual que con dragon ball, me ha dado por culo que a la armadura le hayan jodido las hombreras de master, eso y que la puntiagudez de los zapatos ha pasado a estar under 9000, no se hace esto con los clasicos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie