Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Moore rebuznó:
¿ha salido ya?

Si no ha salido es de icorporación obligada, feo como un aborto de cruce entre negro y birmano, pésimo actor y un jodido prepotente, me consuela que con los años se hará MÁS Y MÁS FEO y tendrá que pasar por quirófano con lolérrimo resultado, previa espiral de drogas y acoso paparazzi a poder ser.

Dr. Steel rebuznó:
Si no ha salido es de icorporación obligada, feo como un aborto de cruce entre negro y birmano, pésimo actor y un jodido prepotente, me consuela que con los años se hará MÁS Y MÁS FEO y tendrá que pasar por quirófano con lolérrimo resultado, previa espiral de drogas y acoso paparazzi a poder ser.

Está cerca de sufrir el síndrome Mº Teresa Campos:
Metes a tu hijo haciendo lo mismo que tu y cuando sea una cara conocida, envejecerá hasta parecer más viejo que el padre.

tumblr_mcgpsgpkEn1qbrkego1_500.jpg

Que se jodan.

Kokillo rebuznó:

pos vaya mierda calle.
sí, tendrás callao a 3 minutos, pero tu portal huele a pis y a don simón.

el vaquerizo es la mayor diva de la historia, superando a sara montiel.
sus actuaciones en el hormiguero están haciendo bueno a pablo motos, que yo creo que le ha fichado para eso (bueno, salvo el rap del otro día con will smith).
vaquerizo empieza ya a dar un asco incalculable.

cocreta2000 rebuznó:
pos vaya mierda calle.
sí, tendrás callao a 3 minutos, pero tu portal huele a pis y a don simón.

el vaquerizo es la mayor diva de la historia, superando a sara montiel.
sus actuaciones en el hormiguero están haciendo bueno a pablo motos, que yo creo que le ha fichado para eso (bueno, salvo el rap del otro día con will smith).
vaquerizo empieza ya a dar un asco incalculable.

Empieza??? Ese hijodeputa merece la peor tortura desde que nació, da puto asco

Moore rebuznó:
¿ha salido ya?

Jaden_Smith.jpg

Soy Jaden Smith. Nací en el star system, tengo 14 años y mi carrera ya entró en barrena... MATADME

A este joven prodigio le auguro capacidad de acabar con la fama y leuros de papi :lol:

Podría haber puesto "tengo 14 años y más carrera que un montón de actores con talento y, gracias a los euros y amistades (Barack Hussein Obama) de mi papi, tengo posibilidades de seguir estando en películas cobrando millonadas por lo menos hasta que haya un presidente Republicano".
Sí, muñeco roto que vive mejor que muchos "triunfadores" (cualquier actorcillo en una serie, incluso americana, por ejemplo).

Moore rebuznó:
¿ha salido ya?

Jaden_Smith.jpg

Soy Jaden Smith. Nací en el star system, tengo 14 años y mi carrera ya entró en barrena... MATADME

A este joven prodigio le auguro capacidad de acabar con la fama y leuros de papi :lol:

Toneti rebuznó:
Que le pasa en los ojos?

3446Jaden_Smith.jpg

El muy Illuminati está intentando formar una pirámide con sus cejas.

Grandes historias de decadencia, y ponéis a un chaval que se está forrando a pasos agigantados.

Ahora podéis poner a Messi o a Lebron, que hace más de 48 horas que no levantan ningún trofeo. :face:

Kokillo rebuznó:

Pues sí. Alaska debe de ser una gilipollas de cuidado. Hace más de veinte años fué Alaska a hacer un concierto en el campus de la universidad de la ciudad donde vivo. Era última hora de la tarde y estaban ensayando y no había nadie. Total; que siendo un niño fuí a pedirle un autografo (estaba ilusionado; pues me parecía la mar de enrollada en "La Bola de Cristal") y un guardia de seguridad me paró; pasando lo siguiente:

Segurata: "Donde vas"

Monstroid con voz aflautada: "Que si puedo pedirle un autógrafo a Alaska..."

(Entretanto se acerca a la taríma donde ensayaban y yo veia veia a "la cantante" si levantaba la cabeza)

Segurata: (dirigiendose a Alaska) "Oye; que dice el niño que gñe"

Alaska: (sabiendo que era yo el de abajo y sin hacer contacto visual) "No ahora no tengo tiempo ; hay mucho lio" (Estaba ella y dos coristas con la cabeza rapada y alguien haciendo imagino pruebas de sonido; nadie más)

Sí; me fuí de allí sin decir una palabra; en realidad cortado debído a que no esperaba algo así. Pensé ya mayor que le costaba menos firmarmelo que soltarme aquella parida.

P.D: Veinte años después me la encontré en la estación de tren donde vivo; iba sin maquillar y ví esto:

davidlynchhalloween_006.JPG

Desde luego se parecía un huevo :lol:

gq-man-of-the-year-clint-eastwood-02.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

carapito rebuznó:
Grandes historias de decadencia, y ponéis a un chaval que se está forrando a pasos agigantados.

Una especie de " Efecto macaulay culkin" ronda sobre él. La diferencia es que Culkin hizo Solo en casa y este una versión mala de Karate Kid.

Novichok rebuznó:
13451.jpg

Un entrecejo de hierro, ni dicaprio en sus mejores tiempos :lol:

Si no fuera porque teniendo pasta llevaria lentillas, juraria que ese chaval tiene una miopia de fliparlo.

Häskelark rebuznó:
Una especie de " Efecto macaulay culkin" ronda sobre él. La diferencia es que Culkin hizo Solo en casa y este una versión mala de Karate Kid.

¿Cuál es la diferencia?

No he visto Karate Kid con el nigga, pero supongo que va de hostias a los malvaos. Y en solo en casa, también; en vez de guantazo, pues latazo o resbalón. La misma mierda, vamos. Eso sí, el presupuesto...:lol:

Criar a un hijo teniendo 80 millones de dolares en la cuenta y que no acabe yonki debe ser casi imposible.

Benito rebuznó:
Si no fuera porque teniendo pasta llevaria lentillas, juraria que ese chaval tiene una miopia de fliparlo.

Son cosas mías o tiene cara de extreñido.

Toneti rebuznó:
Que le pasa en los ojos?

Está recien levantado de la siesta, mira como Susan Boyle (que parece un doble de Camacho) tiene la misma expresión

0430_susan_boyle_spl97123_004_splash.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie