Grandes historias de decadencia y de muñecos rotos (hilo cerrado en breve)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tiene cara de feliz. En todo caso siempre podrá hacerse forero de PF y sentirse a gusto entre los suyos.


Madre mía, no había visto a la bizca de la página anterior. Creo que la amo.
 
¿Y qué hace Gwen Stefani en este hilo? Una tía que sigue estando hiperpetable con su edad, por que le haya salido el marido manflorita no se merece estar aquí. Hijosdeputa.
 
50mpsl.jpg
 
Joder que ahostiable es el niño repelente. Es como el niño de Karate Kid, por muy mayores que se hagan no se les va la cara de gilis.
 
Que no os engañe esa carabollo, en breves aparecerá muerto "por causas naturales" en una habitación de hotelaso...
 
A mi su cara me recuerda a la nouvelle cousine y todos esos chupirestaurantes.


Te ponen un plato enorme pero luego muy poquito contenido.
 
Toneti rebuznó:
A mi su cara me recuerda a la nouvelle cousine y todos esos chupirestaurantes.


Te ponen un plato enorme pero luego muy poquito contenido.

Menos mal que no está Rendder.
 
Duendec_verdec rebuznó:
Joder que ahostiable es el niño repelente. Es como el niño de Karate Kid, por muy mayores que se hagan no se les va la cara de gilis.


No te pases con el chaval cara-latex, tiene cabeza pa 20 pescuezos ( a la inversa que Fernando Alonso :lol: ) y podría ser peligroso ,mejor no acercarse .

Esa imagen parece sacada de una película reciente ,así que tan juguete roto no creo que sea.
En su perfil aparece una foto mas agraciada de el. Como veis en los datos (altura, tamaño del pene en estado de flacidez etc) ha tenido problemas con la marihuana y el alcohol :lol:


Haley Joel Osment - Wikipedia, la enciclopedia libre


 
carapito rebuznó:
Se la ve espabilada:

Emily indicó que ella admira a Audrey Hepburn y es una gran fan de Breakfast at Tiffany's, se ha confirmado en una entrevista con Eggplante.com que, si bien ella es una gran fan de Audrey Hepburn, nunca ha visto la película.

18491_HANSEL.jpg


"Una de mis grandes inspiraciones para ser modelo ha sido Sting... Osea; no he escuchado nunca ninguna canción suya; pero el hecho de que haga música a mi me motíva para ser modelo."

Hansel dixit.
 
En un futuro próximo (o no) formará parte del hilo de muñecos rotos. Recordemos que también compartió brillantez haztoral con Jana Montana. Pero por el momento sus dimensiones y equipamiento de serie es bastante más atractivo que el de su hermano. Se ve que el polvo del hermano fuera el primero y sus padres no estaban a lo que había que estar. De momento está petable por cualquier agujero. Pero bueno, ahora vendrán los de siempre a decir que "ni con un puntero laser atado a un palo".
 
Que la hermana del sexto sentido a crecido como deberia?.
Se maquilla un poco el propio hermano o mejor aún, se maquilla una cafetera y tu te la follarias. :lol:

Monstroid rebuznó:
"Una de mis grandes inspiraciones para ser modelo ha sido Sting... Osea; no he escuchado nunca ninguna canción suya; pero el hecho de que haga música a mi me motíva para ser modelo."

Hansel dixit.

:99

La frase exacta era : " Sting sería otro de mis héroes. La música que ha compuesto en su carrera, yo nunca la he escuchado pero, el haberla compuesto me inspira respeto. "

Gran película la de zoolander, la escena de la gasolinera... :lol:
 
Max Riviera rebuznó:
Que la hermana del sexto sentido a crecido como deberia?.
Se maquilla un poco el propio hermano o mejor aún, se maquilla una cafetera y tu te la follarias. :lol:



:99

La frase exacta era : " Sting sería otro de mis héroes. La música que ha compuesto en su carrera, yo nunca la he escuchado pero, el haberla compuesto me inspira respeto. "

Gran película la de zoolander, la escena de la gasolinera... :lol:

:lol: Eso; esque me he acordado de la peli con el hilol.
 
quien-es-mas-linda-cuando-pequeas-emily-osment-cuando-peque-225194.jpg

-En ocasiones veo al tío Robert abuscando de mi. Me decía "Haley, ponte esta peluca". Yo no quería pero si no lo hacía se enfadaba.
 
Vaya con el Haley Joel Osment :lol:

De cara me recuerda a Bojan, el futbolista (ex del Barça, ahora en el Ajax). Por cierto, generación rara la de nuestros seleccionables del año 90, con lo que prometían los Bojan, Dani Aquino o Fran Mérida y a los 23 están missing.
 
Burócrata rebuznó:
ian_pendant.png

La vida se abre camino.


Internec ya forma parte del genotipo humanol, y la proliferación de memes ha hecho que existan seres que ya vengan tuneados de serie de forma muy específica.

P5dbvKC.jpg


chanarchive-funny_4537432172594823.jpg


dmw9vr.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie