Grandes títulos que han envejecido peor que Meg ryan

Igual fue algún caso de esos que te expiran los derechos si no haces una pelicula y pones a un tio fofo con mallas para cumplir el trámite. Había una de ese estilo de los 4 fantásticos en los 80.

Ni idea, pero currársela, no se lo curraron mucho :lol:

La dejo en el spoiler

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Meto esta con calzador como "gran título" del cine patrio. No se por qué guardaba un recuerdo grato del primer visionado de este bodrio, debió ser el pelotazo por el submarino que teníamos montado en el piso universitario:
50593955.webp


Pdta: que alguien corrija la (quiero pensar que) errata del título, si no es mucho pedir.
 
Meto esta con calzador como "gran título" del cine patrio. No se por qué guardaba un recuerdo grato del primer visionado de este bodrio, debió ser el pelotazo por el submarino que teníamos montado en el piso universitario:
Ver el archivos adjunto 61623

Pdta: que alguien corrija la (quiero pensar que) errata del título, si no es mucho pedir.

Macho, Kramer, esta peli no es que haya envejecido mal, es que ya nació MAL.
 
Macho, Kramer, esta peli no es que haya envejecido mal, es que ya nació MAL.
Que nació mal no creo que haya nadie que lo ponga en duda, ya se sabe lo que es. La he colado porque esa frikada fue considerada película de culto (de lo mala que era) por parte de una generación, y para más inri ha envejecido peor que Mickey Rourke.
 
Última edición:
Si no fuera porque paso de los cupiditos en este hilo me hinchaba a poner hijoputas. Creo que sólo coincido con la de Robin Hood (en VO es todavía peor con el acento de KC) y un poco con las de indy, que empiezo a no creerme lo que pasa cuando las veo. Los efectos especiales o errores históricos no hacen que envejezca mal.

Voy a poner motivos para que las ganas de clavarme hijoputas sean recíprocas:

- Las comedias de slapstick (con lubitsch o como se escriba de mayor exponente). En su época serían divertidísimas, pero hoy no me hacen ni sonreír. Sólo salvo ninotchka por el anticomunismo y la de CK Dexter Haven, que sí me hizo reír aunque no sé si es de ese género.

- Las películas de los Hermanos Marx: Sí, Groucho era un genio y hace que no sean una puta mierda y la tía que recibe sus pullas lo hace con dignidad, pero sus hermanos sin lamentables y el inevitable número musical las hunde todavía más. Laurel & Hardy son de la misma época y siguen siendo graciosos pese que también adolecen del receso musical en algunas.

Edito porque me olvidaba de chaplin: Desde la película en la que cura a una ciega y ésta descubre de forma nada interesada que es el amor de su vida hasta casi cualquier otra excepto "candilejas" y alguna más (y todavía no estoy seguro de si la gente que se reía en su número estelar lo hacía por pena o porque lo creía gracioso), el resto ha envejecido como axl rose. Harold Lloyd y Buster Keaton le dan mil vueltas.

- Casablanca: algunos oneliners como "me informaron mal" no llegan a salvar lo que no es más que una vulgar película de propaganda. Si en lugar de Nazis fueran extraterrestres y fuera rodada en 1950, esta película se habría olvidado a los dos meses.
 
Última edición:
Que nació mal no creo que haya nadie que lo ponga en duda, ya se sabe lo que es. La he colado porque esa frikada fue considerada película de culto (de lo mala que era) por parte de una generación, y para más inri ha envejecido peor que Mickey Rourke.

Joder no entendeis nada, es una explotation, un homenaje realizado mal APOSTA, de las pelis de serie B fantasticas de los años 50 americans (Ed Wood etc), no que fuera una puta mierda sin presupuesto con infulas. Es divertida, hija de su epoca. Peor es la peli de las Killer Barbies y nadie dice nada.

Una peli nacida mala, basura, pero con buen presupuesto, fue por ejemplo "Dagon, La secta del mar", año 2000, con Paco Rabal, Raquel Meroño enseñando Tetas, la Macarena Gomez enseñando tetas :trump: y con muchas infulas... y es una REPUTISIMA MIERDA.
 
Si no fuera porque paso de los cupiditos en este hilo me hinchaba a poner hijoputas. Creo que sólo coincido con la de Robin Hood (en VO es todavía peor con el acento de KC) y un poco con las de indy, que empiezo a no creerme lo que pasa cuando las veo. Los efectos especiales o errores históricos no hacen que envejezca mal.

Voy a poner motivos para que las ganas de clavarme hijoputas sean recíprocas:

- Las comedias de slapstick (con lubitsch o como se escriba de mayor exponente). En su época serían divertidísimas, pero hoy no me hacen ni sonreír. Sólo salvo ninotchka por el anticomunismo y la de CK Dexter Haven, que sí me hizo reír aunque no sé si es de ese género.

- Las películas de los Hermanos Marx: Sí, Groucho era un genio y hace que no sean una puta mierda y la tía que recibe sus pullas lo hace con dignidad, pero sus hermanos sin lamentables y el inevitable número musical las hunde todavía más. Laurel & Hardy son de la misma época y siguen siendo graciosos pese que también adolecen del receso musical en algunas.

Edito porque me olvidaba de chaplin: Desde la película en la que cura a una ciega y ésta descubre de forma nada interesada que es el amor de su vida hasta casi cualquier otra excepto "candilejas" y alguna más (y todavía no estoy seguro de si la gente que se reía en su número estelar lo hacía por pena o porque lo creía gracioso), el resto ha envejecido como axl rose. Harold Lloyd y Buster Keaton le dan mil vueltas.

- Casablanca: algunos oneliners como "me informaron mal" no llegan a salvar lo que no es más que una vulgar película de propaganda. Si en lugar de Nazis fueran extraterrestres y fuera rodada en 1950, esta película se habría olvidado a los dos meses.

Las palabras olvidadas... CONTEXTUALIZACIÓN a la epoca. Le pones a un retrasado nini una peli de Chaplin y te mira hojiplático... Tranquilo nen, no se hizo la miel para la boca de los asnos
 
Casí cualquier pelicula que quiera representar su época contemporánea suele envejecer como el culo.En otro día revisioné en TCM "Easy Rider" y joder ,es un tripi muy chungo.
 
Joder, es que este hilo es lo más absurdo, incluso tratándose de PL

La primera película jamás emitida "La salida de los obreros de la fábrica Lumière en Lyon" de los Lumiére Bros. proyectada en 1895 en un cinematógrafo semipúblico (hay una o dos más antiguas pero fueron cuasi privadas) muda y con la friolera de 46 segundos de duración, provocó desmayos, ataques de pánico y casi suicidios. Pensaron que era magia o un ardid del Maligno.

Pues esto es igual.

A un nini pajero le pones Star Wars 1 y te folla la boca por quitarle tiempo del Call of Duty.
A un nacido en 1945 le pones 2001 cuando se estrenó (1967) y sale más colocado y flipado que fumándose un sapo sobre polla de Nacho Vidal.

Cada película tiene su año, el de su estreno y su contexto histórico amén de los FX que se estilaban.
Me acuerdo de ver en cine Abyss (1989), la primera con CGIs de la historia, y salimos del cine locos, creyéndonos que el tentáculo de agua era real.

Pues eso, coño, edad contexto y año del estreno. Lo demás es pajillerismo gafapástico.
 
IMG_20200610_123244.webp


Anoche estuve revisándola y a punto estuve de no terminarla. Las actuaciones, la historia en sí, los decorados, el final infantil, facilón, cursi. La vi floja, floja, que no digo yo que en la época no fuera un cuento de navidad precioso pero lo que es ahora, no se aguanta. Una pena porque marcó mi infancia.
 
Ver el archivos adjunto 61714

Anoche estuve revisándola y a punto estuve de no terminarla. Las actuaciones, la historia en sí, los decorados, el final infantil, facilón, cursi. La vi floja, floja, que no digo yo que en la época no fuera un cuento de navidad precioso pero lo que es ahora, no se aguanta. Una pena porque marcó mi infancia.

Pero es que de eso se trata, otra cosa es que el director no te guste.
 
Ver el archivos adjunto 61714

Anoche estuve revisándola y a punto estuve de no terminarla. Las actuaciones, la historia en sí, los decorados, el final infantil, facilón, cursi. La vi floja, floja, que no digo yo que en la época no fuera un cuento de navidad precioso pero lo que es ahora, no se aguanta. Una pena porque marcó mi infancia.

Prefiero su remake :trump:

20067411.webp


eduar110.jpg

Deal with it.
 
Cazafantasmas, más por efectos especiales que por otra cosa, La historia interminable, Las de Conan, Dentro del laberinto (aunque sigue teniendo su encanto nostálgico), pesadilla en Helm Street y golpe en la pequeña china.
 
Elm street, misma calle que mataron a Kennedy, creo que es nombre de calle habitual
 
Traigo cacaceite animatrónico.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.





Joder, qué conseguido está el tío volando, la hoooostia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



La escena sin editar de la pelicula es esta, y así como es aún me encanta, el uso de la musica y la gente cuando aplaude es fantastico. Se quiso hacer una similar con la escena del avión en la de Brandon y terminando en un campo de baseball, mucho cgi pero es un meehh.

El momento 1:25 debió de ser para llorar de emoción en 1978.

Caso aparte el fisico de Reeve era en esencia un adonis de mas de 1.90m, es verlo y pensar en lo facil que ese se habria tirado a cualquier mujer que se le pusiera por delante.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Coño, por ahí leí Conan, espero que sea troleo.

Esto es atemporal y emociona en 2020 y tambien lo hará en 2040, además muchas otras escena míticas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acá con la voz de Arnold

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Coño, que alguien me diga que esta es otra de las grandes escenas de Conan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acá la respuesta al enigma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
En mi opinión, esta es otra de esas películas que en su día fueron punteras y que han envejecido muy mal. La ves hoy en día y gusta, pero se nota la antigüedad muchísimo.
Ver el archivos adjunto 61572


Blasfemo..Hereje. Mereces que te corte la cabeza , hijo de puta. Solo puede quedar Uno.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La película no ha envejecido mal y la prueba irrefutable es esta canción de la banda sonora.
 
Coño, por ahí leí Conan, espero que sea troleo.

Esto es atemporal y emociona en 2020 y tambien lo hará en 2040, además muchas otras escena míticas.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acá con la voz de Arnold

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Coño, que alguien me diga que esta es otra de las grandes escenas de Conan

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Acá la respuesta al enigma

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Esto es envejecer con solera, sí señor.
 
Es que Conan es otra movida, es una peli que se caga en el Conan literario pero que tiene una dimension propia que lo hace muy jodido de reemplazar, si se puede. A Superman le pasa parecido, aunque la chavalada no ha visto las dos primeras. Para comparar el cine actual y el de entonces basta ver los extras de Conan, a priori es una peli sencilla, pero comienzas a ver todos los tumbos que dio el guion, las manos por las que pasó (Oliver Stone), las vueltas que le daban a una cosa simple.... y esa es la diferencia con el cine actual. no puedes sustituir eso con tecnología.
 
La clave de Conan fue John Milius.

La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie y exterior


Esta es la representación mas cercana de Milius, afirmada por un familiar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Arriba Pie