GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Alguien se puede currar un torrent?

Paso de bajarme por la mula 4 gigas que pueden durarme varias semanas cuando con el bittorrent con un par de días basta
 
Para bajaros esos Torrents que programas usais???

Si es posible me poneis links a los susodichos, si pruebo y tal....... :roll:
 
Pues tienes un viaje, el Torrentopia, azureus, BitComet, yo personalmente me quedo con azureus y Bitcomet ( uso el bitcomet para los archivos con muchas fuentes pq llega a bajarme a 90 kbps, pero para mi el amo es eMule )
Los programas puedes encontrarlos facilmente buscando en google pero lo mas facil es meterte en el irc hispano y meterte en los canales de esos programas: #bitcomet, #azureus, etc...

Azureus: www.canalazureus.com ( te recomiendo que bajes una version mas antigua, 4 versiones antes o 5 lo menos )

Bitcomet: www.hispanet.org
 
Boykoborja rebuznó:
Para bajaros esos Torrents que programas usais???

Si es posible me poneis links a los susodichos, si pruebo y tal....... :roll:


Yo uso bitcomet que me va bastante bien y se configura muy facil. He probado algunos otros y este es el que mejor me funciona los demas solian darme fallos por los puertos.

https://www.bitcomet.com/
 
Como info, avisar a los propietarios de una Geforce 4 MX que no va. El juego requiere Pixel Shader.
 
Entonces el juego cuanto ocupa??? Pq acabo de poner el elink este que teneis y dice q son 2gb... no los 4 q se comenta por ahi....
Saludos!
 
El que yo me he bajado ocupa mas o menos unos 3,92 Gb.
 
Buscando en el emule, sale uno de 3.92 gb, son 4 cds... voy a probar ese ya q el elink ese q pusiste no me funcionaba muy bien...
gracias....
 
El mio son 3.94 Gb

Grand.Theft.Auto-San.Andreas-HOODLUM.ShadowCast.OSIOLEK.iso
 
Ese es el que estoy bajando yo y por lo visto es el correcto.
 
Si alguno de los que estais bajando es en cd´s y no en dvd poned el elink por favor :oops:
 
ed2k://|file|Gta%20San%20Andreas%20Full%20Game%20Pc(Cd1%2CCd2%2CCd%2CCd4).zip|4218310210|88b93122a6cbfc1850ad9a6af257a6ce|/


Ese es el q estoy bajando yo... ahora que sea bueno o malo no lo se, pero el espacio que ocupa son 3.93 GB, casi igual que el dvd...
Saludos!
 
korrea80 rebuznó:
ed2k://|file|Gta%20San%20Andreas%20Full%20Game%20Pc(Cd1%2CCd2%2CCd%2CCd4).zip|4218310210|88b93122a6cbfc1850ad9a6af257a6ce|/


Ese es el q estoy bajando yo... ahora que sea bueno o malo no lo se, pero el espacio que ocupa son 3.93 GB, casi igual que el dvd...
Saludos!
95 % de posibilidad de fake. No dice nada en los comentarios?
 
Henry Chinasky rebuznó:
Si alguno de los que estais bajando es en cd´s y no en dvd poned el elink por favor :oops:

Bajate el DVD, te instalas Daemon Tools que te emula una unidad de Dvd virtual a partir de una iso, bin, etc... Lo instalas, le metes el crack y ya no hace falta ni cd, dvd ni la madre que lo pario.
 
Compraros un lector de DVDs por el amor de dios ... Con CD a estas alturas. :?
 
malgusto rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
Si alguno de los que estais bajando es en cd´s y no en dvd poned el elink por favor :oops:

Bajate el DVD, te instalas Daemon Tools que te emula una unidad de Dvd virtual a partir de una iso, bin, etc... Lo instalas, le metes el crack y ya no hace falta ni cd, dvd ni la madre que lo pario.

El Daemon lo uso desde hace años pero no me daba cuenta que las imagenes para grabar en dvd son también emulables, gracias
 
coño por fin me ha cogido bien el enlace del dvd.... el de los cds no me molaba muxo la verdad....
Saludos y gracias!.
 
ya ha salido a la venta y ya lo tengo instalado en el SO, alguien sabe cual es el crack? :cry:
Por cierto, tengo un p4 1800 con una tarjeta de 64 mb y me va de puta madre..lo malo esq el arranque del coche no se me escucha :?:
:?: :?: :?:
 
Bueno, que sepais que el crack del juego español es tambien el del extranjero, se puede encontrar en crackmanworld con la gracil herramienta de Bugmenot, si alguien lo quiere que me lo diga y lo subo en un momento al yousendit
 
Feverish rebuznó:
ya ha salido a la venta y ya lo tengo instalado en el SO, alguien sabe cual es el crack? :cry:
Por cierto, tengo un p4 1800 con una tarjeta de 64 mb y me va de puta madre..lo malo esq el arranque del coche no se me escucha :?:
:?: :?: :?:

Qué tarjeta exactamente???
 
Arriba Pie