GTA: San Andreas. PC

  • Iniciador del tema Iniciador del tema gotah
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Malakaton-M rebuznó:
Tankian rebuznó:
Soy consciente de que ya lo explicaron antes... pero en la 1a fase después de los disturbios (la que tienes que ir con el mexicano) no consigo coger a los de mi banda (dice que pille un par de ellos). Se supone que es con la g, el CJ le dice cualquier parida al tío, pero no se une... ¿No valen todos los que van de verde? (de la banda se supone)

¿Has probado a señalarles con clic derecho a los miembros de la banda y darle a la G? Te saldrá arriba una barra que indica que el poder de la banda ha aumentado.

That's it.

Click derecho, señalándoles. Y g o h.
 
Errr... puede que al intentarlo se me olvidase lo del botón derecho... qué le vamos a hacer... gracias y esas cosas.
 
Re: Cositas útiles

orificio rebuznó:
ACTUALIZACION DEL MOD DE LOS JUEGOS SEXUALES

El MOD de los juegos sexuales actualizado a la version 2.1, para los que lo quieran bajar, aqui está la pagina desde la cual se puede hacer:

gtagarage.com

¿Qué tiene de nuevo?

Código:
17 june 2005 - release of "hot coffee v2.1"
  * fixed problem with triggering mission with the "quick action" version
  * removed limit of one date per day, date as often as you want.

Traduccion:
Junio 17/2005 - lanzamiento del "hot coffee v2.1"
* problema corregido al momento de ejecutar la mision con la version "quick action" (accion rapida)
* removido el limite de una cita por dia, haz tantas citas como quieras.

Código:
Con este MOD se podrán desbloquear los juegos sexuales interactivos sin censura con "tus novias" en San Andreas. Rockstar introdujo todas estas cosas en el juego, pero decidieron deshabilitarlo en el lanzamiento final por razones desconocidas. Ahora este MOD habilita estos juegos sexuales de nuevo, de esta manera se podrá disfrutar totalmente de la experiencia.

Este paquete contiene 2 versiones de este MOD:
* La versión de acción rápida, que te llevará de manera rápida a la acción, pero podría dañar la jugabilidad.
* La version amigable, que te mostrará la acción, pero no influenciará la jugabilidad. Ahora hay que jugar el juego hasta desbloquear una novia y llevarla a tomar café.

Screenshots modo HotCoffee

JAJAJJAJAJAJAJA, los puritanos de EEUU se han cabreado por este mod y hasta Hillary Clinton en persona ha protestado:

Enlace a la noticia de nuestros amiguitos de mariconstation

Como ya dije en éste hilo, es cuanto menos gracioso que en un juego en el que se puede volar cabezas de un tiro, enterrar a gente inocente viva, etc... sea un tema tan serio que haya un mod para pseudofollar...
 
¿Sabría alguien decirme cómo desactivar la radio por completo? Me bajé la versión ripeada (tal que aquí, 531 Mb) y funciona a la ferpección, pero cada vez que me subo a un vehículo que no sea una bicicleta se pone como a buscar la p**a emisora y se semicuelga unos segundos, y claro, para hacer lo del autoescuela, por ejemplo, las estoy pasando canutas.

En las opciones de audio se puede poner la radio en OFF, pero he de hacerlo en CADA vehículo en el que me subo, es un sinvivir.
 
orificio rebuznó:
¿Sabría alguien decirme cómo desactivar la radio por completo? Me bajé la versión ripeada (tal que aquí, 531 Mb) y funciona a la ferpección, pero cada vez que me subo a un vehículo que no sea una bicicleta se pone como a buscar la p**a emisora y se semicuelga unos segundos, y claro, para hacer lo del autoescuela, por ejemplo, las estoy pasando canutas.

En las opciones de audio se puede poner la radio en OFF, pero he de hacerlo en CADA vehículo en el que me subo, es un sinvivir.

¿Has intentado quitar el sonido a la radio? Puede que así evite que se carguen las canciones.
 
orificio rebuznó:
¿Sabría alguien decirme cómo desactivar la radio por completo? Me bajé la versión ripeada (tal que aquí, 531 Mb) y funciona a la ferpección, pero cada vez que me subo a un vehículo que no sea una bicicleta se pone como a buscar la p**a emisora y se semicuelga unos segundos, y claro, para hacer lo del autoescuela, por ejemplo, las estoy pasando canutas.

En las opciones de audio se puede poner la radio en OFF, pero he de hacerlo en CADA vehículo en el que me subo, es un sinvivir.

Oye cielo, ¿puedes explicarme exactamente en que consiste ese ripeado?

Si bien me bajé el Pro Evolution 4 de ese mismo modo, es decir, ripeado en unos 800 megas cuando en realidad ocupaba 1 Dvd, y tan sólo se eliminaban las voces y menús en otros idiomas pudiéndose jugar excelentemente, me da muy mala espina que el San Andreas, que ocupa 6 pedazo de cedeses pueda ser condensado en menos de uno sin pérdidas importantes.

¿Qué le han recortado?
 
Después de bajar los 6 cd´s (la versión de Hoolum que puso Coldyron), e instalarlos, el juego no arranca. Cuando va a ejecutarse, aparece un error de Windows 2000 y salta el depurador y aborta la ejecución del programa. He actualizado los drivers de la gráfica y nada :?
 
dAN1 rebuznó:
Después de bajar los 6 cd´s (la versión de Hoolum que puso Coldyron), e instalarlos, el juego no arranca. Cuando va a ejecutarse, aparece un error de Windows 2000 y salta el depurador y aborta la ejecución del programa. He actualizado los drivers de la gráfica y nada :?
A mi me va perfecto sin ponerle parche alguno. Prueba poniendole el parceh de Hoodlum que hay por el emule.
 
Me reitero, ¿en qué consiste la versión ripeada?

Me niego a creer que 6 cds queden condensados en 530 megas, pero por si acaso ya está casi bajado.
 
Coldyron rebuznó:
dAN1 rebuznó:
Después de bajar los 6 cd´s (la versión de Hoolum que puso Coldyron), e instalarlos, el juego no arranca. Cuando va a ejecutarse, aparece un error de Windows 2000 y salta el depurador y aborta la ejecución del programa. He actualizado los drivers de la gráfica y nada :?
A mi me va perfecto sin ponerle parche alguno. Prueba poniendole el parceh de Hoodlum que hay por el emule.
Lo he probado y más de lo mismo :?
 
a mi tambien me pasa, pero por suerte a veces si que funciona, yo tengo la version DVD.
Por aqui comentaron que podia tener un Linux.B, pero tras rastrear y rastrear la maquina, naida de naida, asi que no se que coño pasa.
 
michbocata rebuznó:
a mi tambien me pasa, pero por suerte a veces si que funciona, yo tengo la version DVD.
Por aqui comentaron que podia tener un Linux.B, pero tras rastrear y rastrear la maquina, naida de naida, asi que no se que coño pasa.


:shock:
Espero que esto sea de broma pero algo me dice que no lo es.
Si era una ironía es que estoy un poco lento hoy.
 
Me estoy bajando el juego del emule ripeado por un tal HOODLUM.

Alguien sabe si funciona a la perfección con la musica de radio incluida??'
 
Mitch Buchanan rebuznó:
Me estoy bajando el juego del emule ripeado por un tal HOODLUM.

Alguien sabe si funciona a la perfección con la musica de radio incluida??'

se me olvidava decir que en versión DVD 3.96 GB

olvidaba con b :oops:
 
Yahvé rebuznó:
Oye cielo, ¿puedes explicarme exactamente en que consiste ese ripeado?

Si bien me bajé el Pro Evolution 4 de ese mismo modo, es decir, ripeado en unos 800 megas cuando en realidad ocupaba 1 Dvd, y tan sólo se eliminaban las voces y menús en otros idiomas pudiéndose jugar excelentemente, me da muy mala espina que el San Andreas, que ocupa 6 pedazo de cedeses pueda ser condensado en menos de uno sin pérdidas importantes.

¿Qué le han recortado?

En palabras de los ripeadores (Kapital Sin):

Código:
-Video de la intro
-Dialogos (que son en inglés)
-Musicas
 
lazom45 rebuznó:
michbocata rebuznó:
a mi tambien me pasa, pero por suerte a veces si que funciona, yo tengo la version DVD.
Por aqui comentaron que podia tener un Linux.B, pero tras rastrear y rastrear la maquina, naida de naida, asi que no se que coño pasa.


:shock:
Espero que esto sea de broma pero algo me dice que no lo es.
Si era una ironía es que estoy un poco lento hoy.

no es coña, me funciona cuando quiere, y si te refieres a lo del linux, ni idea a mi lo que se me posteo por aqui, no tengo ni pajolera de que pasa
 
orificio rebuznó:
lazom45 rebuznó:
Espero que esto sea de broma pero algo me dice que no lo es.
Si era una ironía es que estoy un poco lento hoy.

Me temo que no es broma...

pim_pam_pum rebuznó:
Te han metido linux por el messenger.

michbocata rebuznó:
Ein?? es imposible campeon, ese ordenador no esta conectado en red


no se donde quieres llegar con todo esto, pero si quieres llegar a algun lado, por favor !explicate¡, porque no se que quieres decir con todo esto, gracias
 
orificio rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Oye cielo, ¿puedes explicarme exactamente en que consiste ese ripeado?

Si bien me bajé el Pro Evolution 4 de ese mismo modo, es decir, ripeado en unos 800 megas cuando en realidad ocupaba 1 Dvd, y tan sólo se eliminaban las voces y menús en otros idiomas pudiéndose jugar excelentemente, me da muy mala espina que el San Andreas, que ocupa 6 pedazo de cedeses pueda ser condensado en menos de uno sin pérdidas importantes.

¿Qué le han recortado?

En palabras de los ripeadores (Kapital Sin):

Código:
-Video de la intro
-Dialogos (que son en inglés)
-Musicas

Finalmente después de bajarmelo e intentar instalarlo me he dado cuenta de que a pesar de pesar solo 500 megas requiere 4,7 gigas de instalación, me imagino que basicamente para nada. Como no tengo tanto espacio libre en la partición que dedico a juegos y desdeluego no pienso borrar ningún juego para probrar éste, de incierto funcionamiento, lo he borrado fulminantemente. Me alquilaré el deuvedé, lo probaré, y si me funciona correctamente entonces ya veremos.
 
Arriba Pie