[RETARDS] Gustos distópicos y una vieja

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
¿Cómo es posible que puedas con la piel de un melocotón y no con la de un kiwi? Pero mira, challenge accepted.
Los melocotones los lavo antes para quitar esos pelillos y la piel, no se, se me hace más digerible que la del kiwi, que la veo más como la piel del plátano, algo que sobra por cojones de esa fruta
 
Ah bueno, si los melocotones los lavas antes lo entiendo, yo pensaba que era a pelo, es realmente como lamer terciopelo. Tocar terciopelo por otro lado para mi es delicioso y adictivo, me pongo a pasar la mano a pelo-->a contrapelo-->a pelo-->a contrapelo, viendo como cambia la textura.
 
No es que me guste pero no me importa comer de una bolsa, cosa muy habitual en Asia para comer algo mientras caminas.
En una visita mi madre me vio comiendo unos tallarines empacados en una bolsa y casi le da algo.
Beber de una bolsa si que no me gusta.
 
Última edición:
No es que me guste pero no me importa comer de una bolsa, cosa muy habitual en Asia para comer algo mientras caminas.
En una visita mi madre me vio comiendo unos tallarines empacados en una bolsa y casi le da algo.
Beber de una bolsa si que no me gusta.
Yo como en un coche
 
A mí me gusta cagarme fuera cuando estoy en un baño público.

Sí, soy un cerdo.
Si se ha tomado la molestia de documentarlo gráficamente no es usted un Serdo, es un artista trabajando.




A ver, no es lo mismo comerse una manzana con piel que un puto kiwi.
Y no, hostia puta, un melocotón lo lavas bien y pierde los pelillos. A parte que los pelillos de un melocotón son como un polvillo, un kiwi es como meterte un cojón de oso en la boca.
Que no pasa nada, pero no lo intentéis defender como si fuera lo mismo o estuviéramos ante la cosa más normal.
Me cago en vuestra vida.
 
A mí me gusta cagarme fuera cuando estoy en un baño público.

Sí, soy un cerdo.
Tengo conocidos que mean en los lavabos de los bares como costumbre.

Otro conocido meaba en el suelo mientras hablaba con las tías en los bares; era un ligón y se lo podía permitir.
 
Última edición:
A ver, no es lo mismo comerse una manzana con piel que un puto kiwi.
Y no, hostia puta, un melocotón lo lavas bien y pierde los pelillos. A parte que los pelillos de un melocotón son como un polvillo, un kiwi es como meterte un cojón de oso en la boca.
Que no pasa nada, pero no lo intentéis defender como si fuera lo mismo o estuviéramos ante la cosa más normal.
Me cago en vuestra vida.

Yo pensaba lo mismo que tú hasta que probé lo del kiwi, en cuanto toca tu boca los pelos desaparecen. Por otra parte nunca jamás he visto a nadie lavando un melocotón, hoy ha sido la primera vez que lo he visto mentado y va a resultar que es lo normal, a mi nunca se me había ocurrido lavarlo en vez de pelarlo.
 
Yo pensaba lo mismo que tú hasta que probé lo del kiwi, en cuanto toca tu boca los pelos desaparecen. Por otra parte nunca jamás he visto a nadie lavando un melocotón, hoy ha sido la primera vez que lo he visto mentado y va a resultar que es lo normal, a mi nunca se me había ocurrido lavarlo en vez de pelarlo.
Al final acabaremos todos los foreros comiendo kiwis sin pelar. Como jodidos salvajes.

Claro, lo froto debajo del chorro y luego lo seco bien con un trapo. Pelos 0.
Si eres un Verruga de la vida y estás en mediol campo, pues lo limpias con la camiseta hasta que pierda las pelambres.
Lo único que los melocotones son maravillosos y es difícil encontrarlos verdaderamente buenos, por lo que no suelo comer.
Es progreso y sus cosas.
 
Yo pensaba lo mismo que tú hasta que probé lo del kiwi, en cuanto toca tu boca los pelos desaparecen. Por otra parte nunca jamás he visto a nadie lavando un melocotón, hoy ha sido la primera vez que lo he visto mentado y va a resultar que es lo normal, a mi nunca se me había ocurrido lavarlo en vez de pelarlo.
Yo lavo toda la fruta que me vaya a meter al hocico y que la piel también me la vaya a comer.
Pensaba que los de huesos anchos no comíais fruta ni de causalidad
 
Ilg ahora es nutricionista y estadístico.
 
A ti siempre te he gustado la fruta o preferías un jabalí untado en miel?

Yo de niño era más de Petit Suisses. Fruta empecé a comer a los 20 o así. Granny smiths, uvas, plátanos, ciruelas, peras, naranjas, nectarinas, fresas, un poco de todo. Rico rico.
 
Yo de niño era más de Petit Suisses. Fruta empecé a comer a los 20 o así. Granny smiths, uvas, plátanos, ciruelas, peras, naranjas, nectarinas, fresas, un poco de todo. Rico rico.
En vez de lo del slogan publicitario de " a mi me daban 2" lo tuyo era " a mi me daban 35"
 
A mí me gusta buscarme granos por todos los rincones. Soy una eminencia en el tema. Los busco entre los dedos de los pies y en el cuero cabelludo. Tengo la sensibilidad digital de un invidente.

También me gustan los callejones asquerosos y siniestros. Cuanto menos inviten a meterse en ellos más me atraen. Una atracción similar siento por calles o carreteras que quedaron a medio hacer y nadie las transita, o cualquier zona llana urbanizada por la que no pasen ni los perros. Los barrios de extrarradio siempre tienen algún parque así, o un proyecto inacabado para estafar dinero público en forma de ludoteca, skatepark... Los polígonos industriales tienen montones de parkings llenos de maleza, carreteras que terminan en secarrales o aceras entre naves que no usa nadie porque nadie se desplaza a pie por un polígono. Todos esos espacios amplios y dejados de la mano del hombre me transmiten paz.

También los puentes por debajo cuando no hay agua o los canales de riego cuando hay poca y se pueden transitar con botas de goma. Me gustan las azoteas de los edificios grandes y desoladas, las que huelen a brea y que sólo pisan los antenistas.
 
Para todos los que gustais de chupar limones y poner cara de polla, os recomiendo una fruta peruana llamada carambola. Lo más ácido del puto mundo chavales. En contraprestación es probable que si coméis uno entero os paséis cagando dos días seguidos a toda hora y en todo momento, pero vale la pena
 
También me gusta aguantarme la caca y ponerme de rodillas mientras la aguanto, como si la misma caca hubiera adoptado forma humana y estuviera enculándome
 
También me gustan los callejones asquerosos y siniestros. Cuanto menos inviten a meterse en ellos más me atraen. Una atracción similar siento por calles o carreteras que quedaron a medio hacer y nadie las transita, o cualquier zona llana urbanizada por la que no pasen ni los perros. Los barrios de extrarradio siempre tienen algún parque así, o un proyecto inacabado para estafar dinero público en forma de ludoteca, skatepark... Los polígonos industriales tienen montones de parkings llenos de maleza, carreteras que terminan en secarrales o aceras entre naves que no usa nadie porque nadie se desplaza a pie por un polígono. Todos esos espacios amplios y dejados de la mano del hombre me transmiten paz.

También los puentes por debajo cuando no hay agua o los canales de riego cuando hay poca y se pueden transitar con botas de goma. Me gustan las azoteas de los edificios grandes y desoladas, las que huelen a brea y que sólo pisan los antenistas.

¿Y los bunkers y todo lo subterráneo te gusta? A mi me enloquecen, imaginarme una puerta blindada en el suelo en medio del bosque excita todas mis fantasías lovecraftianas, para relajarme suelo ponerme Dark Ambient y visualizar que exploro las profundidades, o que estoy en un espacio cerrado con luces eléctricas parpadeantes, alejado de todo, con el ruido de algún motor de fondo. Fascinado por Moria y los enanos de Tolkien también. Hasta en el Minecraft prefería excavar en vez de construir.

Hace poco pillé este libro, todavía no lo he empezado.

 
Tengo conocidos que mean en los lavabos de los bares como costumbre.

Otro conocido meaba en el suelo mientras hablaba con las tías en los bares; era un ligón y se lo podía permitir.
Te animo a que lo pongas en práctica.
Lo mejor es cuando viene a presión y el trabucazo de mierda impregna las paredes de un gotelé color mostaza oscura. Me imagino que la limpiadora del carrito es una jovencita buenorra que tiene dos carreras y un máster y que por circunstancias de la vida tiene que llevar a cabo la degradante tarea de limpiar la mierda de un don nadie como yo.

Seguid comiendo fruta sin pelar que se os va poner un tapón en el culo que ni con un sacacorchos.
 
¿Y los bunkers y todo lo subterráneo te gusta?

Por norma general cuanto menos transitado este más magnético me resulta. Entre un búnker espectacular y lleno de cosas fascinantes pero con un puñado de turistas por ahí, y otro por el que no haya pasado nadie en años, y que sólo contenga cemento desnudo, voy de cabeza al segundo.
 
Por norma general cuanto menos transitado este más magnético me resulta. Entre un búnker espectacular y lleno de cosas fascinantes pero con un puñado de turistas por ahí, y otro por el que no haya pasado nadie en años, y que sólo contenga cemento desnudo, voy de cabeza al segundo.

Igual para mi. No es solo lo subterráneo, también me gusta la idea de lo abandonado, y la idea del mundo sin la humanidad, por ejemplo me fascina pensar en grabaciones de audio y video sobreviviendo durante siglos la desaparición de la gente.
 
Por norma general cuanto menos transitado este más magnético me resulta. Entre un búnker espectacular y lleno de cosas fascinantes pero con un puñado de turistas por ahí, y otro por el que no haya pasado nadie en años, y que sólo contenga cemento desnudo, voy de cabeza al segundo.
Me pasa algo muy parecido a lo que dices tú. Ya de pequeño me pasaba, que mientras mi familia vendimiaba yo me iba por el campo a buscar lugares marginales a sentarme, a ver, nada más. En aquella época creo que también tenía una especie de espíritu aventurero de querer encontrar algo valioso, algún hallazgo importante que estuviese ahí perdido por los siglos de los siglos.
Algún manchego conoce el castillo de San silvestre? @Fucker de la vida?
Bueno pues ahora no, pero antes estaba sin valla de ningún tipo, completamente abandonado. Un castillo medieval para mi solito, os imagináis la de tiempo que pasé ahí yendo por sus recovecos, por sus catacumbas y torreones? La puta auténtica saluc. Alguna vez venía mi hermano pero lo que a mi me gustaba era ir allí solo, a escuchar el viento
 
Arriba Pie