ha muerto carmina ordoñez:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Señor Cojones rebuznó:
Ahora estara intercambiando anecdotas con la Abuela de Ashaver en la parte mas morbida del morbido infierno

JODASE

:lol:

:lol: su reincidencia cabronil me puede... :lol: :lol: :lol:

deividi rebuznó:
decubito supino=tumbada de espaldas (de nada)
:lol: es que si estuviera decúbito prono la causa del fallecimiento no sería tan dificil de decir a primera vista.

sabreman rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:
hawking rebuznó:
booooooooooooooooo

fe la tragó bun babufero negrooooo

o flancoooo

booooolo......gñe!!

El subnormal más listo de toda la historia.

Stephen Hawking no es subnormal,tien su capacidad mental intacta, es más seguramente sea más inteligente que tu y que yo, padece una enfermedad que se llama ELA (esclerosis lateral amiotrófica) mortal en la mayoria de casos a la que él milagrosamente ha sobrevivido, afecta al sistema neuromuscular y conserva intactas las capacidades intelectuales del individuo; aunque si se refiere al clon .....

Jooooooooooder, tío a ver si voy a tener que pensar que el subnormal eres tu.

PicaRa^_^ rebuznó:
el cadáver fue hallado en posición decúbito supino y con una esponja en la mano.
es foto vale millones. si alguien la tiene q la cuelgue

Como en este pais es tan fácil eso de ser programador de televisión,nos tocará aguantar "especiales" de una tia que ni era actriz,ni cantante,ni compositora,ni...vamos que nos toca sentir pena por una persona mediocre.

Lo que pasa ,es que entre los famosos se quieren mucho, son compatriotas que te cagas y tal. Es lo malo cuando te ocupan lal tv unos húngaros malevolos. Hacen piña.

Zoquetemen "recordad que me descontamine apropiadamente..." Over

JAJAJAJAJAJAJAJAJA

Que vaia o demo batendo nela

Ya solo me quedan Ortega Cano y Almódovar de mi lista negra personal :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Esta otra foto tb lo vale

goat-suckle.jpg

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PicaRa^_^ rebuznó:
ESo le pasa por usar jabon del dia.

Yo jamas usaria ese tipo de jabon, porque tiene poca letra y no se puede usar para leer mientras cagas, que es el unico uso que le doy al jabon.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:
pakito75 rebuznó:
pakito75 rebuznó:
Que tanta paz deje como en paz se vaya, o como coño se diga.

QUE LLEVES TANTA GLORIA COMO PAZ DEJAS

Gracias por la aclaración, a sus pieses :wink:

A los suyos si no tienen callos... :lol:

No tengo ningun callo, pero en verano me jieden un poco :oops:

egonator rebuznó:
Un gran homenaje que le pueden hacer es disecarla y dejarla expuesta en Tombola.

Me gustaría mejor que la dejaran en Tele5 para verla todas las tardes :lol:

deividi rebuznó:
decubito supino=tumbada de espaldas (de nada)
:lol: es que si estuviera decúbito prono la causa del fallecimiento no sería tan dificil de decir a primera vista.

Tanta erudición por su parte, me pone como una moto!!!!!! :roll:

Parece ser que se ha caido, segun TERRA:

"El cadáver de Carmina Ordóñez, fallecida a mediodía en Madrid, presentaba un golpe en la cabeza, producido probablemente al caerse en la bañera por causas que aún no se han determinado"

Que disgutazo me habeis dado, hijos de puta. Ahora están todas las marujonas de mi trabajo hablando de lo mismo.

HUNCETAS rebuznó:
Parece ser que se ha caido, segun TERRA:

"El cadáver de Carmina Ordóñez, fallecida a mediodía en Madrid, presentaba un golpe en la cabeza, producido probablemente al caerse en la bañera por causas que aún no se han determinado"

Joder que triste, casi prefiero morir atropellado por un smart.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Que disgutazo me habeis dado, hijos de puta. Ahora están todas las marujonas de mi trabajo hablando de lo mismo.

Venga locaza, que has ido a por un vermouth para charlar con ellas!!!

Einherjer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Venga locaza, que has ido a por un vermouth para charlar con ellas!!!

Y adivina quien ha sido el que les ha dado la noticia???

Estar metiendose droga toda la vida, para acabar muriendo por pegarse un ostion en la bañera. Simplemente: penoso.
Y ahora a aguantar al puto Telecinco sobre todo, que la pondran como si fuera una diosa. Puta mierda.

Joder, con el dinero que se habra gastado solo en coca, le habria bastado de sobra para comprarse miles de esas alfombrillas que se ponen en las bañeras para no resbalarte jejeje. Carmina tonta.

WHITE KNIGHT rebuznó:
:lol: :lol: jódase... :lol: :lol:

menuda pandas de marujonas.

YA habeis petado el HOLa.com

estareis contentas!

Me levanto ahora y leo esto, que disgusto por dios, a quién va a pegar ahora el neira ese.

Apuestas: somníferos y farla.

Atrás
Arriba Pie