ha muerto carmina ordoñez:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
WHITE KNIGHT rebuznó:
El hola tu y asta, que sois un par de pijas. Yo soy más del pronto.
¡No me joda! El Pronto es de depenados... :lol:
Humilde, que es usted un humilde...

WHITE KNIGHT rebuznó:
El hola tu y asta, que sois un par de pijas. Yo soy más del pronto.

yo me compro la superpop :oops:
y el pronto , pa ke lo sepa, es de marujonas de clase b, las ke les gustan los cotilleos baratos y las fotos de camara oculta. Sera ordinaria...

Apuesto : mañana de resaca y ke la mujer es torpe del culo

Respecto a lo del Neira digusto? ya no le pagará pensión lo celebrará con lo citado xD

Yo apuesto por sobredosis.
O que iba tan ciega que ni se dio cuenta de que se estaba duchando con los patines puestos

Me llamais a mi marujona y se han hecho 4 páginas de este hilo en media hora, no te jode. Lo bueno que con la muerte de ésta, matamos 2 pajaros de un tiro: ella y la secretaria hija de puta esa que se peleaba con ella.
Picara di tu el nombre, que no me acuerdo de como era. O si no que saque Asta el 10 minutos del bolso y lo mire.

Algun artista del fotochó, cuando murio Maika Vergara, realizo un bonito montaje con una foto de la susodicha, con la leyenda: "En ocasiones veo Maikas".
No seria mala idea una nueva edicion, ahora con Carmina Ordoñez. A ver si alguno de los que dominais el fotochó se lo curra y hace un montaje elegante. Adeu

rojillo rebuznó:
Algun artista del fotochó, cuando murio Maika Vergara, realizo un bonito montaje con una foto de la susodicha, con la leyenda: "En ocasiones veo Maikas".
No seria mala idea una nueva edicion, ahora con Carmina Ordoñez. A ver si alguno de los que dominais el fotochó se lo curra y hace un montaje elegante. Adeu

Tienes razón, yo tambien lo suscribo, aunque no sé manejarlo :roll:

A ver si se hace un concurso o exposición con montajes de la difunta :22

Si el siguiente de la lista es su hijo, alcanzaré la plena felicidad

046D3UL-DDD-P1_1.jpg
060D6GRA-VVV-P2_1.jpg

AtAAAAA. BANZAAAAAAIIIIII

hoy me he levantado a las 12 de la mañana y mi compi de piso ha puesto la tele

estaban los de la casa de tu vida discutiendo como mongols

esa mierda es continua, a la mañana, media mañana, tarde y noche

es q no pueden poner otra cosa en la tele? es a todas horas la misma gente discutiendo

por eso me da igual la muerte de la tipa esta

a diario muere mucha gente
no voy a llorar por esta señora, sin haberlo hecho con un mogollon de muertes q ya han salido por television de gente q aunq anonimas, seguro q han sido mejores personas y se lo han currado durante toda su vida

joder otra puta menos a la que follarme

tengo que ponerme las pilas,

na ire a por la pantoja que la veo mala cara ultimamente :-o :pla

karamelito rebuznó:
joder otra puta menos a la que follarme

tengo que ponerme las pilas,

na ire a por la pantoja que la veo mala cara ultimamente :-o :pla

Me gusta mucho más su actual avatar. Le sienta a Ud muy bien el cambio de sexo

Habrá ido al cielo? :148
o al infierno? :123

Por cierto, donde está su virgen del Rocio ahora???

Los riesgos de desayunar Chivas con anacardos. Que se puede abrir uno la cabeza contra el grifo.

Atrás
Arriba Pie