ha muerto carmina ordoñez:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
karamelito rebuznó:
joder otra puta menos a la que follarme

tengo que ponerme las pilas,

na ire a por la pantoja que la veo mala cara ultimamente :-o :pla
joder tanta ostio y sacas la foto de tus no-tetas el dia que muere carmina, Manda Guebos(federico Trillo, 1998, congreso de los diputados)

La muerte de alguien no deberia tratarse como lo haceis vosotros.

Podia ser o meterse lo que le diese la gana, pero era una persona. Si vosotros creeis que esto es lo más correcto adelante.

PD: Opinión totalmente subjetiva. Haced lo que os de la puta gana. Pero con la muerte de alguien, no se juega!!!!!!!

Saludos.

Nofollador rebuznó:
PD: Opinión totalmente subjetiva. Haced lo que os de la puta gana. Pero con la muerte de alguien, no se juega!!!!!!!
Saludos.

Hay determinados personajes que juegan tanto con nuestra vida que merecen que juguemos con su muerte

Hay determinados personajes que juegan tanto con nuestra vida que merecen que juguemos con su muerte

La cuestión no és esta. Es que esta persona, fuera lo que fuera, era una persona, como podria haber estado mi/tu madre. Y no desearias que ella se fuera. Me equivoco?

Porque hay que respetar su muerte? No la puedo llamar asquerosa? Es que ahora porque esta muerta tengo que decir uy que pena, que gran muje que era, te tendremos siempre en nuestros recuerdos. Me resulta asquerosa la tia esa y no es que me alegre de su muerte, me la pela que este viva o muerta; ahora pensandolo mejor, mejor que este muerta para que no de el coniazo por las televisiones contando sus mierdas.

Nofollador rebuznó:
La cuestión no és esta. Es que esta persona, fuera lo que fuera, era una persona, como podria haber estado mi/tu madre. Y no desearias que ella se fuera. Me equivoco?

Bueno,ella es (era) un personaje público.
Esta (ba) sujeta a las opiniones de los demás.
Punto.

Zoquetemen "nos a jodio Mayo" Over

Nofollador rebuznó:

Si mi madre fuera la Carmina viviría en el Tibet

Estoy con nofollador, a mi personalmente no me alegra la muerte de nadie, la muerte en si me parece algo tan tragico que no se la deseo a la gran mayoria de las personas (tengo que reconocer que cuando a un etarra le estalla una bomba encima me pongo contento), pero tampoco es que vaya a llorar por esta mujer.

Pero esto es un foro friki y es muy normal que haya chistes sobre la muerte de la mujer esta.

trankachu rebuznó:
Pues a mi me ponia bastante berraco.

De que ha muerto?

Queridos foreros, creo que ha llegado el momento para que hagamos una colecta para que Trankachu folle de una puta vez. :taca

redpo rebuznó:
trankachu rebuznó:
Pues a mi me ponia bastante berraco.

De que ha muerto?

Queridos foreros, creo que ha llegado el momento para que hagamos una colecta para que Trankachu folle de una puta vez. :taca

el momento llegó hace meses, creo ke se nos ha pasado el arroz, esto empieza a tener visos de ser
irreversible.jpg

lo sé, no hay nada en la televisión es inevitable enterarse, pero como si se hubiera muerto otro, que yo sepa la tipa esta no tenia ni oficio ni beneficio para rendirle homenaje de este modo

ha muerto como ELVIS...en el baño,aficionada a los "somniferos",y pasadita de peso...ya no hay respeto,ostias,que poca originalidad
anos70-025.jpg

PicaRa^_^ rebuznó:
solo hay que mover las letras para ver que eso es cierto
ELVIS---LIVES
mas ejemplos pr q se vea que esto funciona como un reloj...
ELTON---TONEL

PEREA---BUJARRA- INSOPORTABLE- QUE- INTENTA- HACER- CREER- QUE TIENE- 19- AÑOS

carmina_RIP.jpg

No sabia que poner, se nota verdad? (dado a que estoy tremendamente afectado) se aceptan frases mejores...

egonator rebuznó:
karamelito rebuznó:
joder otra puta menos a la que follarme
na ire a por la pantoja que la veo mala cara ultimamente :-o :pla
joder tanta ostio y sacas la foto de tus no-tetas el dia que muere carmina, Manda Guebos(federico Trillo, 1998, congreso de los diputados)
es que estas tetas me ponen mogollon estan justo en la medida justa pa meterle la churra entre ellas y luego que le salte todo para la cara

karamelito rebuznó:
es que estas tetas me ponen mogollon estan justo en la medida justa pa meterle la churra entre ellas y luego que le salte todo para la cara

creo que tendremos que hacer una encuesta para que regrese LA Karamelito, me gustaba mas la chica que el chico... Ya que lo empezaste, pq no sigues como antes? a mi las cosas a medias...

(y eso que no hable nunca con tu parte femenina)

NO me alegro,pero una menos en el tinglado este de la tele.
O peor...ahora saldrá todo el mundo diciendo lo buena persona q era,etc,etc.

Era una retarded vividora, con aires de grandeza.

Creo que podre superar esta "pérdida".

Buenas Tardes.

Bueno, uno a uno van cayendo. vamos por el buen camino.

maika.jpg

Maika ya no esta sola

Atrás
Arriba Pie