ha muerto carmina ordoñez:

• Iniciador del tema Iniciador del tema Monster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
lo de maika es del sr cojones

carmina no ha muerto todo a sido un montaje para ganar dinero.

vereis mañana como saldra diciendo que el dr. grijander mor le dio un masaje cardiaco milagroso.

Sea como fuere, lo curioso del caso es que ya nunca más podrá vender su VIDA.

Alguien sabe exactamente de que ha muerto. Porque a mi me vino a la mente una sola idea. Y me parece doblemente triste que uno pierda el control. Eso es lo que le pasa a la coca. Si tienes pasta te vas metiendo una tras otra sin parar. Cuanto más, más ganas tienes. Me da pena que lo que se supone que la gente utiliza para evadirse o divertirse termine costandole la vida. :cry:

masai-mara rebuznó:
lo de maika es del sr cojones

carmina no ha muerto todo a sido un montaje para ganar dinero.

vereis mañana como saldra diciendo que el dr. grijander mor le dio un masaje cardiaco milagroso.

Eres a veces lo más.

:104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104 :104

Perfecto, ahora tienen que palmarla los gilipollas de Salsa Rosa y demás programas mierdas del corazón.

Yo propongo, como dijo egonator, que la disequen, la metan en una urna y la pongan al lado del negro de Bañolas. Eso si que sladría en Salsa rosa, sino que le pregunten al negro.....

elnegro1.jpg

Yo llevaria el cadaver a "A Tu Lado", que la dejen sentada e igual algun dia resucita. Seria un gran subidon de audiencia, y luego saldria en todos los zappins. Adeu

Os leo a menudo, pero sois unos gilipollas cuando os alegrais de las muertes ajenas....
Alla vosotros....

Unpetamix rebuznó:
Os leo a menudo, pero sois unos gilipollas cuando os alegrais de las muertes ajenas....
Alla vosotros....

Tu no te enteras de nada.

Aqui los unicos que se rien son los de los programas del corazon, y son ellos los que convierten el tema en un circo desde un primer momento.

TODO el PUTO DIA con la muerte de esta señora; ha habido un momento que habia 3 programas en 3 cadenas distintas (esto ha sido el autentico circo de 3 pistas; con retardeds, hijosdeputa y putoscotillas en cada respectiva) hablando de lo mismo, con los tipicos "periodistas" de los cojones de siempre rajando a diestro y siniestro sobre la tipa esta, contando su vida, sus malos rollos, sus movidas, con llamadas telefonicas de gente que la conocia para decir nada mas que gilipolleces y que estaban MUY AFECTADOS (!)... ¿Que afectacion es esa? vamos no me jodas, vayanse a reirse de su puta madre.

Asi ha estado la television hasta la madrugada, manda cojones, programa tras programa, con el mismo puto rollo y comerciando con la muerte de esta persona para llenar su cuota de indices de audiencia.

Esto si que es reirse de la muerte de esta señora, y reirse de los espectadores, ya que no habia otro remedio que poner La 2 y ver un documental de la selva si no se queria ver el GORE-SHOW que se han montado en todas las cadenas.

Que les jodan a estos periodistas de pacotilla y a sus colaboradores de mierda sacados del gran hermano y mierdas similares. Lo unico que hace esta gente es berrear y fisgonear (investigar lo llaman ellos) cual tipicas marujas de barrio.

HIJOSDEPUTA.

HA MUERTO DE UNA FORMA MUY VULGAR. TENIA QUE HABER PALMAO EN UN RESERVADO DE UNA DISCOTECA DE MODA HASTA EL CULO DE FARLA Y CON VARIOS NEGROS FOLLANDOSELA COMO A UNA PERRA.

A mi, como a la inmensa mayoría, me la suda completamente la muerte de esta energúmena.

Sí, es cierto que no es algo que me haga feliz el hecho de que quien sea estire la pata, no es de buen gusto tomarse a choteo el fallecimiento de nadie, pero no nos engañemos: ni por este foro circulan los hijos de la Ordóñez ni nadie tendría por qué sentirse indignado ante el humor negro referido a un personaje público que además, no nos olvidemos, fue votada varias veces como persona más odiada de España.

No nos pongamos mojigatos, que a ninguno este tema nos toca personalmente, hombre.

Este es un foro friki cojones, ¿alguien pretende que se tome con respeto y sentimiento un suceso de este estilo...? en tal caso, se ha equivocado de sitio...

Esto nos muestra, que puedes vivir una vida de puterio-cocainomano increible, y no te pasa nada, y cuando empiezas vivir en paz, te quedas, realmente en paz...
No se puede alterar el orden Ying-Yang asi como asi.

gotah rebuznó:
Aqui los unicos que se rien son los de los programas del corazon, y son ellos los que convierten el tema en un circo desde un primer momento.

TODO el PUTO DIA con la muerte de esta señora; ha habido un momento que habia 3 programas en 3 cadenas distintas (esto ha sido el autentico circo de 3 pistas; con retardeds, hijosdeputa y putoscotillas en cada respectiva) hablando de lo mismo, con los tipicos "periodistas" de los cojones de siempre rajando a diestro y siniestro sobre la tipa esta, contando su vida, sus malos rollos, sus movidas, con llamadas telefonicas de gente que la conocia para decir nada mas que gilipolleces y que estaban MUY AFECTADOS (!)... ¿Que afectacion es esa? vamos no me jodas, vayanse a reirse de su puta madre.

Asi ha estado la television hasta la madrugada, manda cojones, programa tras programa, con el mismo puto rollo y comerciando con la muerte de esta persona para llenar su cuota de indices de audiencia.

Esto si que es reirse de la muerte de esta señora, y reirse de los espectadores, ya que no habia otro remedio que poner La 2 y ver un documental de la selva si no se queria ver el GORE-SHOW que se han montado en todas las cadenas.

Que les jodan a estos periodistas de pacotilla y a sus colaboradores de mierda sacados del gran hermano y mierdas similares. Lo unico que hace esta gente es berrear y fisgonear (investigar lo llaman ellos) cual tipicas marujas de barrio.

HIJOSDEPUTA.
sus palabras rebosan sabiduria

Joder, es que deberia de morir mas gente, en los accidentes de trafico muere poca gente, asi claro hay mucho coche y no puedo aparcar, que se mueran mas joder. Ademas es un alivio que una tipa de esta se haya muerto, estaba dejaba a todos los camellos de Madrid sin farla en los bolsones, aparte si baja la demanda me imagino que la oferta bajara. Asi que se mueran todos los enzarpados, hasta que no se consigua que medio gramo cueste lo de un billete de metro no estare contento, joder.

si dices 3 veces CARMINA delante de un espejo con las luces apagadas aparece CARMINA y............TE CHUPA TODAS las drogas que lleves encima!!!!!

Acaban de decir en el telediario que han encontrado grandes cantidades de pastillas y cocaina en su casa.

Y luego decia la tia que se habia quitado de la droga.

Lo que yo digo, la droja es mala, sobre todo en el colacao.

SOIS UNOS DESAHOGAOS DE LOS DERECHOS CIVILES DE LA PERSONALIDA HUMANA, PILTRAFAOS !!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

logan701.jpg

Atrás
Arriba Pie