¿Habeis conocido alguna vez a alguien tan enfermo por algo?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema panorama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo.

Por mis hijos.

Sólo que en vez de si les pasara algo mataría yo diría si les pasara algo LE mataria
 
02 / 08 / 1997

ultima%20hora%20paraguay.jpg
 
Mira a ver si en el cuarto de baño del sujeto tiene gatos en botellas......
 
Tecno-rumba ,el proximo año arnau los ficha para el monegros.(sublime).Con la casa forrada de posters un flash ir a mear al servicio.
 
Los hay fanáticos, pero este además ha tenido mal gusto para elegir.
 
pero que friki , este tio hacia falta meterle al foro. :D
 
Joder, y encima de Sabadell... estaré atento a los coches 'Camelosos' a ver si le identifico.

Claro que a juzgar por la fecha de la entrevista lo más posible es que esté internado o trabajando de chapero (montando las chapas de los escenarios de sus tan amados Camela, se entiende).

Tener que dedicarle mi primer post a tal personaje...
 
Como pueden ser este friki y el creador de los simpsons habitantes del mismo planeta?
 
Re: ¿Habeis conocido alguna vez a alguien tan enfermo por al

panorama rebuznó:
¿Habeis conocido alguna vez a alguien tan enfermo por algo?

Si, me conozco a mi misma y mis obsesiones :lol:
 
Si yo fuera el padre de ese retrasado le había quitado la tontería a golpes.
 
Ya lo que faltaba, que exista un tio tan friki....y encima por Camela.....ahora entiendo porque tanta gente va oyendolos a todo volumen en el coche (Gamonal rules), tienen que tener algun mensaje oculto o algo....

Eso si, dad por hecho quer yo no lo voy a hallar
 
Sr. Calcetín rebuznó:
Timothy Leary rebuznó:
Sr. Calcetín rebuznó:
Si yo fuera el padre de ese retrasado le había quitado la tontería a golpes.

Pero si no tienes brazos, qué estás hablando

A cabezazos

¿Rollo cobra no?

Vete llevando cuidado con tanto chulerío que tengo un Borroka que no para de trallarme por MPs, me ha dicho que llevemos cuidado contigo, que le hiciste varias putadas en el pasado y desde entonces te tiene en el punto de mira.

calcetin.gif


Yo de ti vigilaría mis pasos
 
Joder, donde estara el freak este ahora que hay rumores de separacion en el grupo este.


Yo llevo un CD de camela en el coche, como antirrobo. Cuando miran por la ventanilla y consiguen ver algo a traves de la mierda de los cristales, optan por largarse al ver la portada del disco sobre el salpicadero
 
Eso no hay quien se lo crea, cualquier padre practicaria la eutanasia antes de dejar a su hijo con una enfermedad asi.

C_0743486218.jpg
 
Atrás
Arriba Pie