Habemus cárcel

Registro
14 Dic 2004
Reacciones
2
Gerard Haderer es un dibujante austriaco de cómics que puede ir a la carcel. Su delito es haber publicado un comic cuyo personaje no es otro que un Jesucristo surfista fumador de maría con discipulos extravagantes y cuyos milagros son atribuibles a la buena suerte(una especie de Brian comiquero). Un juez griego admitió una denuncia por blasfemia y lo condenó a 6 meses de cárcel pero podrían caerle dos años si pierde el recurso interpuesto……..

Si os interesa: https://www.ueberreuter.at/daslebendjesus/petition/

3800038633.03.LZZZZZZZ.jpg

Así me gusta, que se preserve la fe. Aunque realmente los griegos tambien deberian ir a la hoguera por cismaticos y apostatas.

¿Pero el tío vive en Grecia? ¿No era austríaco?

drbanner rebuznó:
que pasará entonces con JL MARTIN y su jesusito??

Muy cierto. Oh, cielos! Será retirado de las librerías y la redacción del jueves clausurada por ateos y masones.

¿Pero si el tío es austriaco por que lo juzga un griego?

Algo mas tuvo que hacer este pollo para que lo enchironen.

Re: Por esto....

vincenzolaguardia rebuznó:
Una corte en Grecia admitió una denuncia en su contra por el presunto delito de “blasfemia”, Haderer podría ser la primera víctima del sistema común de arrestos de la Unión Europea, que entró en vigor en junio de 2002. Cuidado donde nos pongan las denuncias ahora....
5825.jpg

https://www.e451.net/contraindicaciones/archives/000183.html Para más información...

Vaya puta mierda de UE, menos mal que voté NO....

Si en Estonia es ilegal llamar "moros" a los moros ¿me van a detener? Me parece una verdadera gilipollez.

Qué horror. ¿Que lo juzgue un griego significa que en la cárcel será sodomizado en su ley?

davor rebuznó:
Qué horror. ¿Que lo juzgue un griego significa que en la cárcel será sodomizado en su ley?

A ti si te encerraran con un travesti griego te gustaría, eh gañan?

que conste que hablo sin tener ni puta idea de derecho:
el hizo el comic en austria y quien se ha encargado de introducirlo en grecia no ha sido el si no una editorial, entonces que culpa tiene el?

Porque es el guionista y dibujante

El comic se ha vendido en toda Europa y en Alemania ha sido un exito de ventas y no ha pasado nada, en nuestro pais se ha publicado y tampoco ningún escándalo.Pero mira, Miguel Angel Martín tuvo problemas de juicios en Italia por sus albumes, en concreto por Psicopatia Sexualis y la importación clandestina de dicho album.
brutmam2.jpg

Supongo que el gobierno austríaco protestará.
Si hoy nos pueden detener porque un griego se dedica a denunciar, ¿Qué pasará si Turquía entra en la UE?
Espero que Ratzinger presione hasta el límite para evitar esa posible catástrofe.

Ar-C-angel rebuznó:
Bueno ni que decir tiene de este otro:

La_vida_de_Brian.jpg

Esta es una de las mejores peliculas que he visto, lo que faltaba ya que la prohibieran.....amossss no me jodassss

Re: Porque es el guionista y dibujante

vincenzolaguardia rebuznó:
El comic se ha vendido en toda Europa y en Alemania ha sido un exito de ventas y no ha pasado nada, en nuestro pais se ha publicado y tampoco ningún escándalo.Pero mira, Miguel Angel Martín tuvo problemas de juicios en Italia por sus albumes, en concreto por Psicopatia Sexualis y la importación clandestina de dicho album.
brutmam2.jpg

J.L. Martín creo que tuvo una denuncia del obispado de Barcelona por "La Biblia contada a los pasotas", y le juzgaron y todo,

Ahora mismo está en las tiendas un comic sobre un Jesucristo de doce años que comienza a descubrir sus poderes. Vive (como no) en Estados Unidos... hoy.

Atrás
Arriba Pie