¡Haber estudiao!

Error de syntaxis rebuznó:
Para estudiar los mierditemas de la ESO, yo empiezo a estudiar a las 10 de la noche del último día antes del examen; Paso de colorines, subrayados, resumenes y mariconadas. Cojo el libro, lo leo cuatro o cinco veces, lo entiendo y luego paso de él; a la hora de hacer el examen, contesto a las preguntas con mis propias palabras (que suelen ser más acertadas que las de los libros de mierda que nos obligan a comprar) y luego recojo el correspondiente 10 junto a la refrescante lamida escrotal que me regalan los profesores.
yo llegue a perfeccionar una tecnica mucho mas satisfactoria: Fumar porros y repetir curso :lol:
 
comerme los guevos


el mejor etodo para esstudiar es ponerte hasta el culode rubifen. Eso es así y no hay nada más que hablar. La farmacia es tu amiga.

por ciertt me comeis todos los cojones. okç'?
come pollas comerme el nabo entero y lamerme los guevos, hijod se puta











































sos quiero, sois lo mas
 
comomolo rebuznó:
comerme los guevos


el mejor etodo para esstudiar es ponerte hasta el culode rubifen. Eso es así y no hay nada más que hablar. La farmacia es tu amiga.

por ciertt me comeis todos los cojones. okç'?
come pollas comerme el nabo entero y lamerme los guevos, hijod se puta











































sos quiero, sois lo mas



borrachera esquizo, la mejor amiga del hombre
 
Plutarcal rebuznó:
No sé hamijos, pero éste hilo me recuerda a la gran entrega del don moporday en experimentos de aulas...

k4xyds.jpg


Es inolvidable.

Veo y subo

240zqkj.jpg
 
Pues yo apruebo copiando y con chuletas.


Sí, shemale , hijo de puta, polla en mesa...
 
rajoyslava rebuznó:
Pues yo apruebo copiando y con chuletas.


Sí, shemale , hijo de puta, polla en mesa...

es una opción pero el ambiente hace mucho vete de camping ya veras como nadie te molesta en el monte
 
A mi me pasa básicamente lo mismo, pero nunca me han detectado un déficit de atención. Simplemente me basta el día antes para ir tirando por la mierda de carrera y lo demás me suda lo polla.
Mañana tengo examen, y aquí estoy, partiéndome el ojete con las depravadas mentes que por aquí pululan.
 
¡Esta gente si que está preparada, y no nosotros!.

119912-491287.jpg

(Apunto de hacer selectividad en la choza del "señor Rodríguez")
 
felipon rebuznó:
¡Esta gente si que está preparada, y no nosotros!.

119912-491287.jpg

(Apunto de hacer selectividad en la choza del "señor Rodríguez")

No sé, yo he visto eso en los módulos de extranjería de la policía nacional, aquellos hamijos no es que estudien mucho.
 
A ver, para los que decís que estudíais el día antes de un examen y os va puturru de foie; cuando terminéis vuestra ESO, carrera de letras para mongolines, ingeniería técnica o diplomatura en general; hace una carrera de verdad y venis a contarnos. Que no creo que mucha gente saque notazas estudiando el día de antes un examen de una ingeniería industrial.
 
yuxte rebuznó:
A ver, para los que decís que estudíais el día antes de un examen y os va puturru de foie; cuando terminéis vuestra ESO, carrera de letras para mongolines, ingeniería técnica o diplomatura en general; hace una carrera de verdad y venis a contarnos. Que no creo que mucha gente saque notazas estudiando el día de antes un examen de una ingeniería industrial.
Conozco a dos pavos que se han sacado esa carrera sin pegar ni chapa.
La técnica que han utilizado es la de la subasta.
Antes de entrar en el examen se abre una subasta, y quien puje más, el empollón le pasará el examen durante un descuido del profesor para que se lo copie. Si el empollon no cumple, las leyes del mercado dictan que ya nadie pujará por el, además de recibir una somanta de hostias.
El sistema funciona, los más dotados intelectualmente se ganan unas perricas y los hijos de papa consiguen su título sin pegar ni chapa.
Qué grande es España.
 
Saria rebuznó:
Ya que estamos en plan detectivescos:

Estudio una carrera con muchas leyes y muchas putadas jurisprudenciales.


Y dices que es un carrera de letras... idiota, así te irá.

Derecho pertenece a la rama de las CIENCIAS sociales. El primer día te deberían haber aclarado que derecho = ciencia jurídica. Que los libros tengan letras y letras no lo convierte en una carrera de humanidades, el Derecho aspira a ser tan sistemático como un roboc.

Seguro que además, consideras que psicología es de ciencias.
 
Y dices que es un carrera de letras... idiota, así te irá.

Derecho pertenece a la rama de las CIENCIAS sociales. El primer día te deberían haber aclarado que derecho = ciencia jurídica. Que los libros tengan letras y letras no lo convierte en una carrera de humanidades, el Derecho aspira a ser tan sistemático como un roboc.

Seguro que además, consideras que psicología es de ciencias.

f_Dibujom_1aa6daf.jpg


=

robotRX.jpg
 
yuxte rebuznó:
A ver, para los que decís que estudíais el día antes de un examen y os va puturru de foie; cuando terminéis vuestra ESO, carrera de letras para mongolines, ingeniería técnica o diplomatura en general; hace una carrera de verdad y venis a contarnos. Que no creo que mucha gente saque notazas estudiando el día de antes un examen de una ingeniería industrial.
Que sí, que eres tonto y no puedes hacer una carrera sin estar 2 meses enclaustrado en casa. Te felicito retard. Por cierto, yo no hago una carrera de letras ni una diplomatura.
 
No Remorse rebuznó:
Que sí, que eres tonto y no puedes hacer una carrera sin estar 2 meses enclaustrado en casa. Te felicito retard. Por cierto, yo no hago una carrera de letras ni una diplomatura.

Bueno, iluminenos, ¿cuál es esa carrera tan compleja que estudia?. No sé, por lo visto en este foro solo hay mentes privilegiadas (creo que es un factor común a todo forero creerse más listo que el 99% del foro), pero de ahí a hacer según que afirmaciones... En fin, que he visto a gente con medias de 3,5 dejarse asignaturas para septiembre por tener menos de una semana para prepararlas, así que me sorprendería ver que usted es capaz de llevarse las matrículas de una carrera seria estudiando el día de antes.

Edito: Hijos de puta, no me lo baneeis justo ahora que le estaba cocinando un owned
 
Creo que lo mejor es hacerse un par de pajotes, luego una siesta de 1 horita, levantarse, ir a la cocina, comer algo, después una partidita al god of war, otro pajote, y si te quedan fuerzas despues de todo eso, ponerse a estudiar.
 
ademas, para que cojones quereis estudiar tanto, si cuando salgais de la carrera no va a haber trabajo si no habeis elegido la rama correcta.

Un amigo de mi novia, marica para mas señas, tiene dos carreras:

Geografia y Turismo...

El tio lo dice a boca llena, todo su entorno cree que es una eminencia en cuanto a cultura, pero mi novia sabe la realidad. Que no encuentra trabajo de nada que pase de los 800 € al mes, que vale, son dos carreras de mierda que se sacan rascandose las pelotas, pero vamos.


Luego tengo otro colega, que tiene derecho, no esta colegiado, y esta de machaca en una asesoria, cobrando un cagao.

Y mil casos mas.

Yo hice un modulo, si, aprendes cuatro cosas contadas, como hacer bucles, declarar variables, dividir en funciones un programa, hacerlo interactuar con una BBDD y poca cosa mas. Pero, claro, sales del modulo normalmente como minimo dos años antes que la gente de la carrera.

En dos años, en otros trabajos no pasa, pero en la consultoria informatica, dos años son como 10 para otros trabajos, y si no te has pelado en culo currando y pisandole el cuello a otras personas para subir, estas jodido y estancado en un sueldo.

Lo bueno, que si te olvidas de amiguismos, te pones el machete en la boca y haces lo que tienes que hacer por encima de quien sea, en dos años eres analista junior, cobrando 12000 euros mas al año que cuando empezaste y controlando un equipito pequeño de gente que tienes que coordinar, asique cuando te llega el de la carrera sin experiencia, tu ya sabes moverte como pez en el agua para utilizarle y manipularle, venderle la moto y aprovecharte de que no se espera segun que cosas.

Es duro, pero yo lo prefiero a estudiar, despues de todo, lo que le hace a uno prosperar, no es dejarse la cabeza en los libros, sino los huevos en la vida.
 
Benito rebuznó:
ademas, para que cojones quereis estudiar tanto, si cuando salgais de la carrera no va a haber trabajo si no habeis elegido la rama correcta.

A ver, sé que me van a llover piedros, pero yo tengo un amigo, con el que estoy bastante de acuerdo, que dice que una carrera de verdad es sólo aquello que te permite hacer cosas que no pueden hacer los que no la tienen; es decir:

-Arquitectura
-Derecho
-Medicina
-Ingeniería superior

Y poco más. Claro, como es lógico si hacer filología gallega, dietética o turismo, pues lo vas a tener chungo para encontrar curro. Pero esto deriva de la puta moto que nos venden de tener que hacer una carrera por puros huevos. Y como no todo el mundo puede hacer según que cosas, pues se meten a hacer una carrera, sí, pero de cosas que no valen pa na.
 
yuxte rebuznó:
una carrera de verdad es sólo aquello que te permite hacer cosas que no pueden hacer los que no la tienen; es decir:

-Arquitectura
-Derecho
-Medicina
-Ingeniería superior

No jodas. Pues exactamente igual que todas. ¿O te crees que un albañil puede ejercer de matemático, psicólogo o capitán general? muahaha
 
Tu amigo es un hijo de puta, igual que tu.

Derecho es la mayor puta mierda de las carreras, la llamada carrera de los tontos que tiene el 50% de los universitarios y en la única que lo que tienes que hacer es memorizar leyes. Memorizas las leyes-->apruebas.

Cambiando de tema yo aprobé el bachillerato entero con chuletas, sin excepción.
 
Uncle Meat rebuznó:
No jodas. Pues exactamente igual que todas. ¿O te crees que un albañil puede ejercer de matemático, psicólogo o capitán general? muahaha

Bueno, creo que más o menos se ha entendido lo que quería decir. A ver, voy a poner ejemplos concretos y no quier faltar al respeto a nadie. Lo que hace alguien que ha estudiado publicidad lo puede hacer otra persona que ha hecho informática o con conociementos de diseño, etc. No está Facultado en el sentido estricto de la palabra. En cambio, si un tío con psicología se pone a diagnosticar y tratar patología psiquiátrica, se le puede caer el pelo. A eso me refería.
 
Lo puedes poner de cabecera, la polla ni idea la tia una rumana o eso dicen los antiguos, siempre me ha hecho gracia


28k3rkw.jpg
 
Arriba Pie