razorblade
Asiduo
- Registro
- 9 May 2006
- Reacciones
- 0
Como mola el general.
:cry:
:cry:
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
deividi rebuznó:Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, eskera, (Inserte su lengua provinciana aqui).
El_Perro_Verde rebuznó:deividi rebuznó:Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, eskera, (Inserte su lengua provinciana aqui).
...empieza por aprender a escribir en tu querido español![]()
madre de deividi rebuznó:gñe cabrónm caqbrónm que tenngo hambree y ya no tengo edad de prostituirmejeñeñ cof cof cofff
Perineo rebuznó:madre de deividi rebuznó:gñe cabrónm caqbrónm que tenngo hambree y ya no tengo edad de prostituirmejeñeñ cof cof cofff
- Tenga, señora, no hace falta que me insulte.
![]()
deividi rebuznó:Perineo rebuznó:madre de deividi rebuznó:gñe cabrónm caqbrónm que tenngo hambree y ya no tengo edad de prostituirmejeñeñ cof cof cofff
- Tenga, señora, no hace falta que me insulte.
![]()
No tienes argumentos?, para poner fotos vete al foro de tias buenas.
El catalan es una lengua en recesion como muchos dialectos del africa subsahariana, si no ha desaparecido ya es por la ingente cantidad de dinero que se invierte en evitarlo. Deberiais pensar en utilizar mejor vuestros recursos economicos y dejar ese peso muerto que es el catalan.
El_Perro_Verde rebuznó:deividi rebuznó:Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, retromongol, (Inserte su lengua provinciana aqui).
Hnpyc rebuznó:Yo lo que me flipa son los catalanitos que se creen que hablar y/o entender su lengua es algo como de mucha inteligencia y cultura y tal... Y luego hasta te preguntan con mucha condescendencia si les entiendes.
Pues claro que se entiende, cojones, si es como el español pero afrancesado y con acento desagradable!
Sir Ringo Starr rebuznó:Hnpyc rebuznó:Yo lo que me flipa son los catalanitos que se creen que hablar y/o entender su lengua es algo como de mucha inteligencia y cultura y tal... Y luego hasta te preguntan con mucha condescendencia si les entiendes.
Pues claro que se entiende, cojones, si es como el español pero afrancesado y con acento desagradable!
Conozco a muchísima gente de fuera de Cataluña que no entienden cuando hablo catalán con alguien. En todo caso es cuestión de educación el preguntarlo. El caso es quejarse, jodidos africanos.
derek rebuznó:Claro la educacion (de mierda) que reciben en catalufa. Les dicen cosas como que cristobal colon era catalan.
random rebuznó:Si estas en españa.....que es tu pais...Por que cojones has de hablar en otro idioma¿?
brus lee rebuznó:El_Perro_Verde rebuznó:deividi rebuznó:Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, retromongol, (Inserte su lengua provinciana aqui).
¿mejor asi hijo del consenso?
brus lee rebuznó:Todo lo que no sea hablar en Español en la peninsula iberica suena a paleto. En eso tienen ustedes razon. Pero hay veces que suena entrañable como en el caso de los gallegos, que es un dialecto muy cantarin.
Si alguna vez cataluña se independizara.....¿ se sentiran tan provincianos los ilerdenses, gerundenses y tarraconense frente a los de la capital Barcelona?. ¿ seguira existiendo infrarrepresentacion de Barcelona frente a los sobrerrepresentados de las otras provincias?. ¿ejercera Barcelona centralismo ( como ahora) frente al resto de sus provincias?.
Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:Todo lo que no sea hablar en Español en la peninsula iberica suena a paleto. En eso tienen ustedes razon. Pero hay veces que suena entrañable como en el caso de los gallegos, que es un dialecto muy cantarin.
Si alguna vez cataluña se independizara.....¿ se sentiran tan provincianos los ilerdenses, gerundenses y tarraconense frente a los de la capital Barcelona?. ¿ seguira existiendo infrarrepresentacion de Barcelona frente a los sobrerrepresentados de las otras provincias?. ¿ejercera Barcelona centralismo ( como ahora) frente al resto de sus provincias?.
Nosotros no tenemos colonias y sus problemas asociados. Somos uno, no como otros que encima lo pretenden.
Perineo rebuznó:brus lee rebuznó:Todo lo que no sea hablar en Español en la peninsula iberica suena a paleto. En eso tienen ustedes razon. Pero hay veces que suena entrañable como en el caso de los gallegos, que es un dialecto muy cantarin.
Nosotros no tenemos colonias y sus problemas asociados. Somos uno, no como otros que encima lo pretenden.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.