hablar español es de pobres

• Iniciador del tema Iniciador del tema Maloso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
deividi rebuznó:
Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, eskera, (Inserte su lengua provinciana aqui).

...empieza por aprender a escribir en tu querido español :lol:

Repetido hasta la saciedad.
Quítate esa puta mierda de avatar.
Que cada uno hable como le salga de los cojones.

El_Perro_Verde rebuznó:
deividi rebuznó:
Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, eskera, (Inserte su lengua provinciana aqui).

No confundas escribir mal con que se te pase una letra al escribir rapido en un teclado, yo no he dicho nada del español he dicho que aprender lenguas muertas es una perdida de tiempo y el catalan lo es, esta siendo resucitada de forma artificial, pero no pasara las fronteras del reino imaginario de los paisos catalans.

Me parece muy bien. Cojamos a todos los catalanes que opinan así y que se vayan a Finlandia. Y que los cambien por finlandesas :lol:

Ya estoy harto de su prepotencia gafapastil de "jo parle català perquè és més chupi". Cuando déis tanto en catalán a la historia como le ha dado la lengua española, habláis.

madre de deividi rebuznó:
gñe cabrónm caqbrónm que tenngo hambree y ya no tengo edad de prostituirmejeñeñ cof cof cofff

- Tenga, señora, no hace falta que me insulte.

05fb0fa0.jpg

Perineo rebuznó:
gñe cabrónm caqbrónm que tenngo hambree y ya no tengo edad de prostituirmejeñeñ cof cof cofff

05fb0fa0.jpg

No tienes argumentos?, para poner fotos vete al foro de tias buenas.
El catalan es una lengua en recesion como muchos dialectos del africa subsahariana, si no ha desaparecido ya es por la ingente cantidad de dinero que se invierte en evitarlo. Deberiais pensar en utilizar mejor vuestros recursos economicos y dejar ese peso muerto que es el catalan.

deividi rebuznó:
Perineo rebuznó:

05fb0fa0.jpg

No tienes argumentos?, para poner fotos vete al foro de tias buenas.
El catalan es una lengua en recesion como muchos dialectos del africa subsahariana, si no ha desaparecido ya es por la ingente cantidad de dinero que se invierte en evitarlo. Deberiais pensar en utilizar mejor vuestros recursos economicos y dejar ese peso muerto que es el catalan.

Una clara muestra de alguien que habla sin saber. No te culpo, es satisfactorio poder expresar un hecho como a ti te gustaría que fuera, no como es en realidad.
Evidentemente, el catalán no es una lengua muerta, aunque sí te doy la razón en que ahora se habla menos, mayoritariamente por la inmigración; es un proceso natural. No es una "ingente cantidad de dinero" lo que evita que muera la lengua, sino la misma iniciativa y educación de los ciudadanos, que lo hablan no con pocos complejos, evidentemente.
Tu razonamiento de guardia civil, el razonamiento de "por mis cojones" es castellano de pura cepa, y más todavía si se adorna de mostachuda autoridad.
Piénsatelo dos veces antes de escribir tonterías, por el bien del foro.

El_Perro_Verde rebuznó:
deividi rebuznó:
Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, retromongol, (Inserte su lengua provinciana aqui).

¿mejor asi hijo del consenso?

cierren, ya existe un hilo en talante con el mismo temario

random rebuznó:
Si por mi fuera....Burgos tendria playa...Tanto por unos subnormales como por otros retrasados....

mi idea de españa...

La mía:

Mapamundi_imperio_espa%C3%B1ol.png

Y faltan cosas por colorear.

¡VIVAAAAAASPAÑA!

He dicho, hijos de la leche desnatada.

Yo lo que me flipa son los catalanitos que se creen que hablar y/o entender su lengua es algo como de mucha inteligencia y cultura y tal... Y luego hasta te preguntan con mucha condescendencia si les entiendes.

Pues claro que se entiende, cojones, si es como el español pero afrancesado y con acento desagradable!

Hnpyc rebuznó:
Yo lo que me flipa son los catalanitos que se creen que hablar y/o entender su lengua es algo como de mucha inteligencia y cultura y tal... Y luego hasta te preguntan con mucha condescendencia si les entiendes.

Pues claro que se entiende, cojones, si es como el español pero afrancesado y con acento desagradable!

Conozco a muchísima gente de fuera de Cataluña que no entienden cuando hablo catalán con alguien. En todo caso es cuestión de educación el preguntarlo. El caso es quejarse, jodidos africanos.

Claro la educacion (de mierda) que reciben en catalufa. Les dicen cosas como que cristobal colon era catalan.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Hnpyc rebuznó:

Conozco a muchísima gente de fuera de Cataluña que no entienden cuando hablo catalán con alguien. En todo caso es cuestión de educación el preguntarlo. El caso es quejarse, jodidos africanos.

Silencio ser colonizado!!.
MWuahahahahaha.

Este tema nunca tendra fin. :twisted: :twisted:

derek rebuznó:
Claro la educacion (de mierda) que reciben en catalufa. Les dicen cosas como que cristobal colon era catalan.

El caso es que hay razones para creerlo. A mí me importa una puñetera mierda la nacionalidad de Colón, pero hay gente que se dedica a ello y lo afirma, y no tan sólo catalanes. No hay que ser enemigo del progreso.

Si estas en españa.....que es tu pais...Por que cojones has de hablar en otro idioma¿?

Solo se me ocurre una cosa.ES POR JODER!!

Cualquier dia saltan con que quieren moneda propia...o alguna chorrada similar!!!

random rebuznó:
Si estas en españa.....que es tu pais...Por que cojones has de hablar en otro idioma¿?

Porque España no es Castilla, subnormal. Y gilipollas como tú le hacen coger asco a ambas.

Podeis iros a tomar por culo, subnormales. Y meteos en vuestros asuntos, que de lo nuestro tan solo nosotros tenemos derecho de opinar.

Y la arrogancia la enterrais junto a vuestros muertos. Bien honda.

brus lee rebuznó:
El_Perro_Verde rebuznó:
deividi rebuznó:
Si quereis aprender un idioma, aprended ingles, no una lengua muerta como el catalan, retromongol, (Inserte su lengua provinciana aqui).

¿mejor asi hijo del consenso?

si eso te hace sentir bien, pues encantado! :lol:

...por cierto...tanto criticar el castellano afrancesado que se habla
en Cataluña, y nadie habla de los Gallegos, que yo diría que hablan
mucho peor la lengua de vuestro imperio!

8)

Todo lo que no sea hablar en Español en la peninsula iberica suena a paleto. En eso tienen ustedes razon. Pero hay veces que suena entrañable como en el caso de los gallegos, que es un dialecto muy cantarin.

Si alguna vez cataluña se independizara.....¿ se sentiran tan provincianos los ilerdenses, gerundenses y tarraconense frente a los de la capital Barcelona?. ¿ seguira existiendo infrarrepresentacion de Barcelona frente a los sobrerrepresentados de las otras provincias?. ¿ejercera Barcelona centralismo ( como ahora) frente al resto de sus provincias?.

brus lee rebuznó:
Todo lo que no sea hablar en Español en la peninsula iberica suena a paleto. En eso tienen ustedes razon. Pero hay veces que suena entrañable como en el caso de los gallegos, que es un dialecto muy cantarin.

Si alguna vez cataluña se independizara.....¿ se sentiran tan provincianos los ilerdenses, gerundenses y tarraconense frente a los de la capital Barcelona?. ¿ seguira existiendo infrarrepresentacion de Barcelona frente a los sobrerrepresentados de las otras provincias?. ¿ejercera Barcelona centralismo ( como ahora) frente al resto de sus provincias?.

Nosotros no tenemos colonias y sus problemas asociados. Somos uno, no como otros que encima lo pretenden.

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

Nosotros no tenemos colonias y sus problemas asociados. Somos uno, no como otros que encima lo pretenden.

Sabes de sobra que no es asi, que en realidad no sois mas que 4 colonias españolas :D y que si algun dia os independizais hareis lo mismo que ahora criticais. Eso si antes no han hablado los cañones....

Perineo rebuznó:
brus lee rebuznó:

bien dicho nano!
:wink:

pero que hace esta puta mierda mil veces repetida abierta aun?....

Atrás
Arriba Pie