Hablemos de la hembra alfa

UnPuteroMas

RangoForero del todo a cien
Registro
29 Nov 2005
Reacciones
0
Muchas son las alusiones que este foro hace e hizo a la figura del "macho alfa", concepto repetido hasta la saciedad en estos lares y que resulta cuasi indispensable para lograr llegar a comprender la naturaleza de este subforo.

Pero pocas son las referencias hacia la "hembra alfa", supongo que porque en el fondo, y paradójicamente, la mujer en este foro no deja de ser concebida como algo un tanto secundario a la vez que homogéneo, condenado al no protagonismo.

Por la internec me he encontrado con esto que os presento ahora, que entiendo que puede llegar a ser extenso de leer, pero que vale la pena el esfuerzo, ya que está escrito por una mujer, que titula el escrito como "Nociones básicas de una hembra alfa", así que tenemos la visión particular de una de ellas sobre lo que entiende por hembraalfismo.

Ni que decir tiene que personalmente todo lo que dice me parece un despropósito, ni que decir tiene que os vais a encontrar con un alegato feminazi en el que se repite casi lo mismo una y otra vez: carácter es una de las palabras que más menciona, tener carácter, total independencia, malotismo, agresividad, ego, y ante todo casi diría que recomienda en definitiva contener aquellas emociones, características y debilidades casi inmanentes a la hembra, borrarlas con una goma, virilizarse y adoptar aquellas poses masculinas que a su vez son tan poco toleradas por el mundo feminista.

Me parecen teorías artificiales, de ahí a que me parezcan poco realistas.

Ahí va el link:

https://www.scribd.com/doc/24888587/NOCIONES-BASICAS-DE-UNA-HEMBRA-ALFA

¿Qué es para vosotros una hembra alfa? Supongo que encontraré respuestas negacionistas, quizá no exista para algunos de vosotros, quizá sí y para otros esa es de un modo, para otros quizá sea de otro.

Para mí no existe. Para muchas de ellas, seguramente la mujer alfa será la más zorra, pero zorra de guarra y zorra de astuta. Vamos, la peor.

Eso que han descrito ahí es una mujer desequilibrada, feminazi, egoísta, estúpida y especialmente machorra. Vamos, el ejemplar perfecto del que huiría como la peste cualquier macho que se apreciase de serlo. El puto horror.

Para mi hembras alfa son esas hembras de belleza tan arrebatadora que le hacen a uno sentir desdichado solo con mirarlas por lo inaccesibles que parecen ser.

Becerro de oro rebuznó:
Para mi hembras alfa son esas hembras de belleza tan arrebatadora que le hacen a uno sentir desdichado solo con mirarlas por lo inaccesibles que parecen ser.

Las ves alfa porque eres beta.

Max_Demian rebuznó:
Pero tú te crees esas gilipolleces de alpha/beta?

La distinción tiene mérito. He detectado que en un grupo de mujeres suele haber una o dos que de algún modo marcan el ritmo a las demás. En una dinámica de ligoteo entre grupo de machos y grupo de hembras, el que la hembra-alfa acceda a la cópula con alguno de los machos aumenta espectacularmente las opciones de percusión de los restantes.

Sí, sabemos que son competitivad entre sí por su propia naturaleza. Pero algo tiene la hembra alfa que hace que las demás tiendan a imitarla en todo y aceptar generalmente su criterio exacerbando a la vez la competitividad de las demás por parecerse a ella. La identificación de esta hembra en concreto en cualquier grupo de zorras es de una importancia incuestionable a la hora de ligar en ese grupo de tías.

Ahora bien... ¿Cuáles son esas señas de identificación? ¿Cómo sabemos cual es la hembra-alfa en grupos tan homogéneos como suelen ser los de las zorras patrias? Creo que el hilo puede tener mucho sentido si tratamos el tema desde este punto de vista.

Si por macho alfa se entiende el jefe de la manada que hace chorrear a las hembras, el equivalente femenino, hembraalfa, sería la tía buena que provocapagafantismo por donde va, y que con su belleza somete las voluntades masculinas, no hay que darle más vueltas.

primer-single-de-scarlett-johansson.jpg

Calma, calma. Si hablamos de distinciones cualitativas, gente a la que uno quiere parecerse, competición en aras de una especie de ideal... estamos admitiendo la existencia de un cierto orden, el mundo tiende a un fin que es lo bueno según esas explicaciones. Lo bueno en el sentido de lo deseable, lo mejor.

Yo no estoy preparado para admitir eso, lo reconozco, porque admitir eso es llegar más lejos de lo que cualquier persona ha llegado en el siglo XXI. Si admitimos esa serie de cosas dejamos la puerta abierta a innumerables consecuencias lógicas.

De momento la teoría de que todos somos iguales se va a la puta mierda, la declaración de los derechos humanos es una farsa, y mil cosas por el estilo.

:lol:

Primero tendríamos que distinguir si hablamos de hembralfismo sexual o de hembralfismo ético/moral/intelectual.

Es que siempre que hablamos de "alfismos" se detectan dos corrientes de pensamiento distintas entre los foreros: los que entienden que ser "alfa" es ser un dechado de virtudes con sólidos principios éticos y morales (por ejemplo, el hombre de Boston, los paladines de la ética ILG-style, los que ponen fotos de Henry Ford o Nikola Tesla como paradigma de "hombres hechos a sí mismos"); y los que entienden que ser alfa es algo mucho más primario y animalesco, es decir, ser el macho/hembra líder de la manada, el que más sabe cultivar el aspecto puramente corporal y psicomotriz y llevar las relaciones al terreno de lo protohumano a base de berridos, golpes en el pecho, cimbreo de caderas y metidas de morro.

El texto ese del primer post sobre hembras alfa se basa en la primera acepción de hembralfismo: mujeres independientes, hechas a sí mismas, etc. Ya me gustaría que las mujeres tuvieran esos principios éticos, el problema es que una mujer sólo llega a plantearse que debe ser independiente y feliz por sí misma cuando:

1. Es fea y no consigue que los varones le solucionen la papeleta.

2. Llega a la treintena y se le pasa el arroz.

Pero vamos, ya me gustaría que todas las mujeres se aplicaran el cuento del hembralfismo que propugna la arpía del texto. Nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza en nuestras relaciones con esas lerdas.

Max_Demian rebuznó:

Qué va. Lo digo por tocar los cojones. En todo caso lo de Becerro lo veo más bien como una falta de perspectiva con respecto a la belleza femenina.

No se puede hablar de individuos betas y alfas si no se define lo que se entiende por tal cosa. Si se toma por alfa a quien es capaz de manipular y someter la voluntad ajena como los dictadores fascistas o comunistas, al trepa lameculos que asciende a base del mamoneo y chabacanería que se entiende por "tener don de gentes" como nuestros políticos y a menor escala encargadillos de empresa, al machaca garrulo, prepotente y analfabeto de gimnasio, al nerdo que crea un emporio empresarial...

Lo que existen son individuos que ejercen un papel más o menos dominante en base a estar en el contexto más afín a su carácter, cualidades y anhelos. Pertenecer a la época y entorno social apropiados es decisivo, pues por ejemplo, un maricón que dirige un programa televisivo de máxima audiencia con todas sus consecuencias y que reúne cualidades que se presuponen "alfa" en otro contexto no muy lejano estaría probáblemente colgando de una viga.

Neutral Malvado rebuznó:
Pero vamos, ya me gustaría que todas las mujeres se aplicaran el cuento del hembralfismo que propugna la arpía del texto. Nos ahorraríamos muchos dolores de cabeza en nuestras relaciones con esas lerdas.

A mí no me atraería una hembra que cumpliera punto por punto ese texto.

Me atrae una mujer cuyo aspecto denote cierta necesidad de ser protegida, me atrae una mujer que me dice sin tapujos eso de "házme un favor, tú que tienes más fuerza...", me atrae una mujer que se duerma en mi pecho, me atrae una mujer que necesite complementarse conmigo para alcanzar un desarrollo total, no me atrae para nada esa especie de líder todopoderosa, yo sola me valgo, "tengo un par de ovarios", Lidia Falcón me guia, y bla bla bla.

En el fondo a todos -o a casi todos- nos gusta eso y en el fondo todas -o casi todas- las mujeres son eso, porque si tuvieran que ser lo que ese texto supone que deben ser, haría eones que así serían.

Max_Demian rebuznó:
No teníamos bastante con el macho alfa para que ahora apareciera la hembra alfa.
Eramos pocos y parió la abuela.

UnPuteroMas rebuznó:
En el fondo a todos -o a casi todos- nos gusta eso y en el fondo todas -o casi todas- las mujeres son eso, porque si tuvieran que ser lo que ese texto supone que deben ser, haría eones que así serían.

Pues sí, cierto...

En realidad, las mujeres sólo vomitan esos alegatos a favor de la "mujer independiente" cuando acaban de cortar con el novio o después de una separación o divorcio. Pero la misma palurda que después de cortar con el novio va diciendo "tía, es que a mí no me hace falta un hombre para ser feliz; tía, es que yo solita estoy muy bien; tía, es que es una gozada poder salir con tus amigas por ahí sin tener que dar explicaciones al muermo de tu novio, jaajajaajajajajjaja", esa misma tía, en cuanto encuentra a otro muermo al cabo de dos semanas y se enrolla con él, manda toda la presunta independencia que tenía a la mierda, porque se activan en ella los mecanismos biológicos que la inducen a obcecarse en llevar adelante el programa reproductivo en pos de la maternidad deseada, y entonces su concepción del mundo pasa a ser otra vez noviocéntrica ("es que mi novio me ha dicho", "es que a mi novio le gusta mucho tal", "es que fui con mi novio a tal sitio"), etc.

¿Independencia estas petardas? Sólo durante el corto lapso de tiempo entre novio y novio.

Ojo Neumal, cuidado con un detalle.

Yo estoy de acuerdo en la premisa básica de que las mujeres son netamente inferiores. Pero aquí hay que distinguir: inferiores no al conjunto de hombres en general, sino sólo al hombre medianamente inteligente y formado.

Lo digo porque eso que dices lo hacen muchisimos hombres también, punto por punto.

Neutral Malvado rebuznó:
Pues sí, cierto...

En realidad, las mujeres sólo vomitan esos alegatos a favor de la "mujer independiente" cuando acaban de cortar con el novio o después de una separación o divorcio. Pero la misma palurda que después de cortar con el novio va diciendo "tía, es que a mí no me hace falta un hombre para ser feliz; tía, es que yo solita estoy muy bien; tía, es que es una gozada poder salir con tus amigas por ahí sin tener que dar explicaciones al muermo de tu novio, jaajajaajajajajjaja", esa misma tía, en cuanto encuentra a otro muermo al cabo de dos semanas y se enrolla con él, manda toda la presunta independencia que tenía a la mierda, porque se activan en ella los mecanismos biológicos que la inducen a obcecarse en llevar adelante el programa reproductivo en pos de la maternidad deseada, y entonces su concepción del mundo pasa a ser otra vez noviocéntrica ("es que mi novio me ha dicho", "es que a mi novio le gusta mucho tal", "es que fui con mi novio a tal sitio"), etc.

¿Independencia estas petardas? Sólo durante el corto lapso de tiempo entre novio y novio.

Yo veo mucho más que eso. Yo veo a muchas hijas de puta que toman lo que más beneficio les otorga el feminismo, y apartan lo que no les interesa de esa misma doctrina.

Citaré a una petarda hiper-chupi-feminista que conozco:

No me gusta nada que un hombre sea machista... bueno, solo me gusta que lo sea cuando paga la cena en el restaurante

Esto lo dijo seriamente. Lo juro, no hubo ninguna risa irónica tras tan deleznable afirmación, ningún gesto que indicara que bromeara, su gesto solo reflejaba convicción en lo que acababa de decir.

¿Qué sucede? Que se hinchan, se hinchan a enriquecerse de las cosas buenas que la postura feminista les ofrece, y a la vez se hartan también recogiendo las ventajas que supone rechazar ciertos puntos del rollito independencia/chupismo/feminazismo.

Me quedo con las ventajas y rechazo los inconvenientes: si me pica el chocho follo y he follado con uno que conocí en el terra chat hace dos dias no por ello soy puta, aunque si aquella de más allá me cae mal y se la ha visto con dos tios diferentes esta semana vamos a acribillarla llamándole ligera de cascos, si el pagafantas de turno me paga la entrada al cine o la copa de Pachá se me olvida la historia del orgullo femenino y la hembra autosuficiente, si el cani de turno que vive en el gym (donde voy a ver pollas) me maltrata pegándome un grito por nada o dejándome fines de semana seguidos sola en casa llorando mientras él se está follando a una jennie en su Seat León, callo como una puta, pero si veo que el novio de mi amiga le llama al móvil para controlarla enseguida le digo a ella para tirarme el rollo lidiafalconista que de qué va ese tio, que hay que ponerlo en su sitio....

En mi opinión gran parte de las teorías de ese feminismo de línea dura se contradicen con la naturaleza de la hembra, son incompatibles, no pueden llevarse a cabo. Y esto resulta peor porque ellas entonces siguen ese modelo modenno -y no ser modenna significa caer en la marginación, y caer marginada fuera de la élite Vogue es lo peor que les puede pasar- que entra constantemente en conflicto con sus impulsos y les lleva a una mayor confusión que de la que por sí solas ya tienen de nacimiento.

Ven que la mujer triunfadora tiene que ser la que acabe siendo encargada del curro cuando pocas mujeres tienen capacidad de liderazgo, ven que la mujer triunfadora que les pintan no depende emocionalmente de un hombre cuando en eso ellas son las más débiles, ven que la mujer que vende es la comehombres Sexo en Nueva York style que se merienda a un tiarrón diferente cada noche sin pestañear cuando a ellas les cuesta un mundo irse a la cama con el primero que aparece sin que el sentido de la culpabilidad llame a su puerta para pasarles la factura, ven que a la mujer alfa se le exigen una serie de funciones que por una cuestión de testosterona son incapaces de asumir, y llegan las frustraciones y los complejos que acaban derivando en la frase "ois, si es que los tios no me entienden, bah, todos son una mierda, o están ocupados, como los lavabos, jijiji"

Vamos a ver, estáis hablando de la hembra alfa como algo completamente distinto del macho alfa cuando tendría que ser su equivalente.

¿No es el macho alfa el que atrae a las hembras y las domina con su personalidad? Entonces no entiendo esto de la hembra alfa como la típica feminista descontenta con su sexo y acomplejada que muchas veces no se come un rosco o incluso es lesbiana directamente. Una mujer que espanta a los machos no puede ser una hembra alfa.

¿Bibiana Aido es la hembra alfa? Venga, no me jodáis...

Vamos a ver, estáis hablando de la hembra alfa como algo completamente distinto del macho alfa cuando tendría que ser su equivalente.

¿No es el macho alfa el que atrae a las hembras y las domina con su personalidad? Entonces no entiendo esto de la hembra alfa como la típica feminista descontenta con su sexo y acomplejada que muchas veces no se come un rosco o incluso es lesbiana directamente. Una mujer que espanta a los machos no puede ser una hembra alfa.

¿Bibiana Aido es la hembra alfa? Venga, no me jodáis...

Es lo que comentaba yo antes, una hembra alfa nunca sería una feminista marimacho, sino una seductora glamourosa.

Es lo que comentaba yo antes, una hembra alfa nunca sería una feminista marimacho, sino una seductora glamourosa.

Tampoco creo que una hembra alfa sea uno de esos raros especímenes de mujeres carismáticas y seductoras. Eso sería buscar a las mujeres que mejor podríamos equiparar al modus operandi del macho alfa, pero no el genuino equivalente femenino.

Si macho alfa es un depredador de hembras de alta efectividad, la traslación de su figura al mundo femenino sería simplemente una hembra de gran belleza objeto de la codicia de estos machos. Material genético de primera. No hay más cera que la que arde.

Becerro de oro rebuznó:
Si macho alfa es un depredador de hembras de alta efectividad, la traslación de su figura al mundo femenino sería simplemente una hembra de gran belleza objeto de la codicia de estos machos. Material genético de primera. No hay más cera que la que arde.

No basta con ser guapa. Hace falta una personalidad alfa. Para ser un alfa (da lo mismo ser hombre que mujer) tienes que utilizar a los demás como instrumentos sin remordimientos. Un macho alfa es el proxeneta perfecto y una hembra alfa es la madame perfecta.
Una hembra alfa tiene una personalidad fuerte pero no es feminista. No siente empatía por las demás mujeres, las utiliza sin mayores escrúpulos que si fueran hombres. No se siente rebajada por ser objeto de deseo sino que le gusta que los hombres sean tan manipulables. Una hembra alfa se pone el escote más grande, los tacones más altos y la falda más corta. Seduce a los hombres pero no se siente ligada a ellos. Cuando una feminista ve un anuncio con una tía maciza y se queja del sexismo y tal, la mujer alfa la mira con desprecio y piensa que es una pobre amargada, a ella le encantaría ganar dinero haciendo publicidad sexista.

Aquí tenéis un ejemplo de mujer alfa, Inés Sastre, que va por la vida coleccionando maridos ricos con su belleza y luego los deja. Su mayor mérito en la vida es su físico pero con eso le basta. Su lema es: el trabajo es para las feas, coño.

ines-sastre.jpg

Si el alfismo en el macho consiste en levantarse a las mejores piezas, en las hembras consistirá en dejarse cobrar solo por los mejores machos.

La Sastre puede ser un buen modelo, pero claro, su belleza está fuera de toda duda.

Quiero decir que una hembra alfa no necesita del ingente trabajo que el macho precisa para llevar a cabo sus fines, su actitud será mucho más pasiva, simplemente filtra y selecciona al mejor postor de sus genes. Por tanto inteligencia, malicia y tal solo precisa la justa para desempeñarse socialmente sin ser considerada una downie.

Neutral Malvado rebuznó:
Primero tendríamos que distinguir si hablamos de hembralfismo sexual o de hembralfismo ético/moral/intelectual.

Es que siempre que hablamos de "alfismos" se detectan dos corrientes de pensamiento distintas entre los foreros: los que entienden que ser "alfa" es ser un dechado de virtudes con sólidos principios éticos y morales (por ejemplo, el hombre de Boston, los paladines de la ética ILG-style, los que ponen fotos de Henry Ford o Nikola Tesla como paradigma de "hombres hechos a sí mismos"); y los que entienden que ser alfa es algo mucho más primario y animalesco, es decir, ser el macho/hembra líder de la manada, el que más sabe cultivar el aspecto puramente corporal y psicomotriz y llevar las relaciones al terreno de lo protohumano a base de berridos, golpes en el pecho, cimbreo de caderas y metidas de morro.

Mayormente son conceptos excluyentes el uno con respecto al otro, además no creo que nadie use "machos alfa" para referirse quienes describes en la primera categoría. La definición correcta de "macho alfa" debería ser la segunda sin ninguna duda. Yo tengo mis serias dudas sobre el éxito que tenía Nikola Tesla con las mujeres.

El hecho de que existan ciertos hombres cuyas virtudes innatas o adquiridas les hacen arrastrar a los demás hacia su ideal del mundo es algo que ninguna disciplina de estudios sociales ha pasado por alto. En sociología son los lideres informales o nodos superiores de opinión, en teoría del marketing consumidores alfa... Llamémoslos "élite". ¿Estamos hablando de lo qué podemos entender por "machos alfa"? En sí, un macho alfa es un lider informal cuyas seguidoras son mujeres, porque entiendo por macho alfa un concepto únicamente sexual o reproductivo. En cualquier caso no podemos decirlo, en absoluto. Sin ánimo de enumerar las contradicciones: la verdadera élite tiene siempre una voluntad rupturista con el status quo, mientras que el macho alfa hará bien en hacer todo lo posible para que las cosas se queden como están. La élite es progresista y el macho alfa es conservador (estoy usando conceptos que he cogido a Neumal y yo mismo he definido arriba, no los confundas con los usos habituales de los mismos, inexistente lector).

La élite enfoca su desarrollo en planos teóricos o abstractos. Pensemos en el arte, cualquier ciencia actualmente, ideales políticos etc. El macho alfa, sin embargo, enfoca su desarrollo en cosas simples y tangibles: dinero, aspecto físico etc. Metafóricamente, ¿qué hace con sus plumas un águila? ¿Qué hace con ellas un pavo real? Pues eso, existe una diferencia de objetivos, de a quién se intenta agradar. Confundir las dos definiciones que Neumal ha dado es una barbaridad, el macho alfa es algo que existe porque en las relaciones se ha dado así pero que es claramente prescindible, no así la élite.

No existen mujeres alfa porque el sexo es algo que tienen practicamente garantizado, todas son hembras alfa. Lo que sí existen son mujeres "élite".

Neutral Malvado rebuznó:
Pues sí, cierto...

En realidad esos intervalos de independencia constituyen un claro ejemplo de mucho ruido y pocas nueces.

Cierto es que suelen ir acompañados de bastante cohetería, pero las salvas se agotan pronto y, para colmo, ya sabemos lo que pasa con toda declaración de la independencia o proclamación de derechos que en la Historia ha habido: palabrería autoexculpatoria, creación de cohartadas para las tropelías pasadas y por supuesto las futuras y mucho zumbido de fondo para aturdir a la masa.

La generalidad de las mujeres sólo adopta esas actitudes como pose, del mismo modo que una temporada adopta los pantalones de pitillo y la siguiente los aborrece porque le han dicho que lo indicado es aborrecerlos.

Estas cenutrias sólo son capaces de pasar su existencia brujuleando entre el "mi novio hace o me dice" al "mis amigas me han dicho" y toda afirmación que contenga un "creo", "pienso", "he llegado a la conclusión de" o es falsa o supone un juicio ajeno inconscientemente asumido como propio, todo por no pensar o para si luego algo sale mal echarle la culpa al empedrado porque le dijeron, hicieron que hiciera o se sintió obligada a.

Aparte, claro está, que el objetivo sea joderle a uno el día, que para eso sí que son capaces de articular algo remotamente parecido al pensamiento racional.

El concepto (intimidatorio para muchos) que se deduce de hembra alfa se ventila simplemente imaginando a la susodicha con unos cuantos añitos más, pero es normal que en base a nuestra función en este mundo se nos haya dotado en este aspecto de una visión tan limitada en el tiempo y tan sesgada mientras que en cualquier otro es tan prolífica en cuanto a visiones catastrofistas o excesívamente optimistas.

Indudablemetne la hembra alfa depende mas del fisico que el macho alfa, pero ni de lejos es lo más importante en ella, como Ines sastre las tenemos a millones por la calle, la mega seductora cleopatra era mas bien feilla.....

Atrás
Arriba Pie