Cocina Hablemos ya de la puta mentira del sushi

El sushi bien, pero, os vais a vacunar?

Yo creo que paso de astra-zenecarme.
20658bc08d82001960bfcf8cc3dd4541--super-mouse-saturday-morning-cartoons.jpg

Pd.: Los que peinen canas pillarán la mierda de chiste, fin del offtopic.
 
Última edición:
Ya solo falta un imbécil con una foto de un jamón de bellota aseverando que el mejor sushi es el de marrano y tenemos la fiesta completa.
 
Pues en las 2-3 eventos frikies de Manga y eso que he ido nunca he visto Sushi, Fideos Instantaneos y tirando.

Ah y dulces de esos tipo Bollycao Dokyo.
 
Al final tampoco una paella es una obra de orfebrería gastronómica, no nos flipemos con los platos patrios.
 
Lo peor es el puto hype , como si la cocina japonesa ni tuviera más , ni ramen, ni udon, ni yakitori ni gyoza , no señor , no .Como si los japos comieran sushi a diario cuando con suerte pillan un par de veces al mes .
 
No hay hype, stupid, lo que hay es un margen de beneficios extraordinario.

Pero hablar de sushi es tan de 2020, ¿y el ramen para llevar?
 
Al final tampoco una paella es una obra de orfebrería gastronómica, no nos flipemos con los platos patrios.

Si claro,

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Al final es lo mismo que el sushi: arroz con cosas.
 
Última edición:
Yo es que soy de pueblo y el sushi ese está rico y tal pero donde esté esto que se quite lo demás:

picadillo-con-huevos.jpg


Que no queda luego la foto tan bonita en Instagram, pero es que tener instagram también es para hacérselo mirar. A esa gente la meto toda en el mismo saco.
 
Pues dominar el arte de arroz en japon, ya quisierais tener cojones.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.




Este Omurice lo llevo haciendo el cojon de tiempo y hacer la tortilla con el "Tong, Tong, Tong" es exito seguro delante de una guarra. Que no me queda igual, pero lo intento.
 
Última edición:
Iros a tomar por culo snobs de los cojones... que encima hoy cenaréis pasta con tomate Orlando y salchichas de Frankfurt del DÍA.

Yo voy a cenar lentejas con chorizo. Organicas, por cierto.

El sushi bien, pero, os vais a vacunar?

Yo creo que paso de astra-zenecarme.

Yo la vacuna japonesa o nada.

¿Ah, que no hay? Pues entonces como el sushi que comeis vosotros, china

20658bc08d82001960bfcf8cc3dd4541--super-mouse-saturday-morning-cartoons.jpg

Pd.: Los que peinen canas pillarán la mierda de chiste, fin del offtopic.

Yo no, y podría ser tu padre.

Al final tampoco una paella es una obra de orfebrería gastronómica, no nos flipemos con los platos patrios.

Sí que lo es, no la que tu comes, claro. Y ademas es barata.
 
Última edición:
Estáis elevando el sushi a la obra maestra. Parece que el sushi es sólo aquel cuyo pescado es pescado 10 segundos antes con un anzuelo de iridio, se corta con cuchillos de 1 millón de pesetas, tiene vinagre de arroz de 30 años de maduración bajo intensa música de Mähler, el arroz ha sido pelado grano a grano por Leticia Casta o similar en días de no regla, las algas del fondo de la Fosa de las Marianas y el wasabi ese hecho con las raíces de una planta que sólo crece en Jewpiter el día 5 de Abril.

¿Sabes cuanto pueden llegar a pagar los Japoneses por un Atun, y como varia el precio según los grados de congelación que le metas?

Lo de que el wasabi de verdad, el tradicional, solo se crea en una montaña de Japon y cuesta un huevo veo que tampoco lo controlas, puto cuñado.

Dicho esto, a mi me gusta, pero cuesta encontrar el sitio que lo hagan a tu gusto, y el rollo california y queso filadelfia me repugna.


Haces bien, que te veo pancetas últimamente, y eso no engorda.

Sigue la dieta japonesa forera, dicese, come sushi, a ser posible de baja calidad, asi contiene menos carbos y grasas innecesarias, ejercítate, cuerpo y alma, y pajeate a base de anime y ahegao (@Novichok, mil gracias).

ezgif.com-ddcf3c1bb0.gif
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Aquí el tónicas y la rusa a la hora de cenar sushi.

gianluca vacchiusa < gianluca pagliuca

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie