Hace hiphop incluso un sindrome de Down.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Cantabronazo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Va a hacer tres semanas y todavía nada. Bueno, hace falta ser un síndrome de down con tiempo libre.

mamones, la base de yanet, ya la hice, si quereis la subo, la letra ya la hice, e incluso hay una version echa, pero no con edicion de audio, mas que nada por que no he tenido time, pero me caguen dios, seguir insultandome que si no paso olimpicamente.

la base que son, loops ya hechos de algun programa no?

por que otra cosa... madre mia... cualquiera ya dice que es musico...

asi luego el puto reggaeton vende lo que vende, putos pseudomusicos de mierda.

Costra el Payaso rebuznó:
mamones, la base de yanet, ya la hice, si quereis la subo, la letra ya la hice, e incluso hay una version echa, pero no con edicion de audio, mas que nada por que no he tenido time, pero me caguen dios, seguir insultandome que si no paso olimpicamente.

Pero que time ni que que ostias.

LO QUE NO HAY SON COJONES.

20 dias que llevamos ya con la pantomima, hijo de la caspa. Le habra salido un mierdon de tema y es preferible dejarlo pasar "a ver si se olvidan" para no quedar en ridiculo ante todo el foro.

Propongo que le pongan rango de Sindrome de Down del Rap.

seguir insultandome que si no paso olimpicamente.

HIJO DE PUTA, ME CAGO EN TU PUTA MADRE QUE ES MÁS GUARRA QUE TU ABUELA QUE ERA MÁS GUARRA QUE MIL PUTAS JUNTAS, CABRONAZO, GILIPOLLAS, SUBNORMAL, RETRASADO MENTAL, DEFICIENTE, SIDOSO DE MIERDA...

Espero que le haya servido de estímulo, ha sido un esfuerzo por mi parte. Un afectuoso abrazo. Ardilleitor.

jajaja espero tener un rato este finde y ponerme con ello.
y si lo llegas a hacer que no sea en plan:" un papel morao!!!! mil duros!!mil duros!!!! un papel morao!! me lo voy a gasta to en dronja!!!!

----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:
jajaja espero tener un rato este finde y ponerme con ello.
y si lo llegas a hacer que no sea en plan:" un papel morao!!!! mil duros!!mil duros!!!! un papel morao!! me lo voy a gasta to en dronja!!!!

Vuelvo para casa solo y mosqueao derrepente en el suelo un papel morao, un papel mora, mil duros.

jajaja que grandisimo es manolo.

_X_ rebuznó:
la base que son, loops ya hechos de algun programa no?

por que otra cosa... madre mia... cualquiera ya dice que es musico...

asi luego el puto reggaeton vende lo que vende, putos pseudomusicos de mierda.

Tengo la carrera de conservatorio de un instrumento, pero tu en tu linea.

Diooooos madre mia PUTO GENIO!

La zambomba verdad?

:lol:

_X_ rebuznó:

La zambomba verdad?

En Ese caso tendria la de percusion, imbecil.

Venga ya, deja de marear la perdiz o postea lo que tengas hecho. Mejor eso que nada, por muy cagada que te haya quedado ya van casi cuatro semanas y has incumplido con la premisa.

Vio los temas reflotados del hilo de freestyles y se ha hecho caquita, es comprensible.

Lo que me jode es que el chaval tiene potencial, pero la inmensa bola de porros y flautas que lo envuelve le impide hacer algo productivo... al menos sube la canción de "Te enjamaro", hijo del jabón de Lagarto :lol:

_X_ rebuznó:

La zambomba verdad?

En Ese caso tendria la de percusion, imbecil.

Como eres tan retra tio?

Mira ayer me aburri y compuse unas cuantas bases(he de decir que gran parte de los beats fueron loops, aunque melodias, etc etc... son de cosecha propia) mañana si eso, o cuando me apetezca lo subo y cantas encima, pero cantas NOW...

por cierto no es hip hop, es más bien trip hop experimental lo que tengo hecho.

Venga.

( Yo no tengo conservatorio ni nada, solo que desde los 11 años me dio por apr4ender a tocar un par de instrumentos, y a los 12, 13 ya componia en un solo estilo, ahora en 6 casi 7 [alguno parecido entre ellos])

PERO OS LA SUDA, como a mi...

LA PUTA CANCIÓN YA!

bechis costra :oops:

Pero cántala tú, con dos cojones.

Con el sentido del ritmo y el oído que dices tener tiene que salirte algo guapo. Aquí menos currículum y más DEMOSTRACIONES, que para eso ya está el Costras Chungo que se droga en el solar.

_X_ , es este foro y en la vida en general, no es bueno alardear de nada sin demostrarlo, a mi que seas Dr.Dre me da igual pero joder tio, no critiques al Costra y hagas tu lo mismo...
Rulos acabara subiendo el tema, seguro, pero a saber cuando, tendria que darse el caso de que este libre y en estado no fumeta.
Saludos cordiales.
PD: Yo tambien puedo decir que sampleo a Frank White o que mezclo el Love Theme del padrino con el The Creator de Pete Rock y me hago un instrumental de puta madre, pero no lo hago, y cuando lo haga sera porque lo he subido al foro.

Padrino rebuznó:
_X_ , es este foro y en la vida en general, no es bueno alardear de nada sin demostrarlo, a mi que seas Dr.Dre me da igual pero joder tio, no critiques al Costra y hagas tu lo mismo...
Rulos acabara subiendo el tema, seguro, pero a saber cuando, tendria que darse el caso de que este libre y en estado no fumeta.
Saludos cordiales.
PD: Yo tambien puedo decir que sampleo a Frank White o que mezclo el Love Theme del padrino con el The Creator de Pete Rock y me hago un instrumental de puta madre, pero no lo hago, y cuando lo haga sera porque lo he subido al foro.

En realidad no le criticaba, el dijo que le metiéramos caña... y lo hice, es que soy tan bueno... que no puedo decir que no.

Costra anda, quiero oír su obra, no creo que pueda pasar un día más, duermo pensando en su voz melodiosa, entonando esa suave melodía que nos describe a todos...

Aquí parece que un tío iba a hacer un rap y al final ni rap ni pollas.

Maricón!!!

Hijo de puta!!!

_X_ rebuznó:
(recien hecha... ni 3 minutos me ha llevado)

Joder con el Griffi, chasca los dedos y en pocos segundos caga instrumentales. Siempre pasa lo mismo con los bocazas.

Bueno, esta hecho con el reason, y aun asi no me hiba a poner a hacer una canción para alguien que aun ni se ha molestado en grabar nada, meti unos pocos loops, hice 2 melodias facilonas y demás mierda, ahi ya tiene "algo".

Que si estamos de acuerdos todos que es la grandisima mierda.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie