Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Costra el Payaso rebuznó:mamones, la base de yanet, ya la hice, si quereis la subo, la letra ya la hice, e incluso hay una version echa, pero no con edicion de audio, mas que nada por que no he tenido time, pero me caguen dios, seguir insultandome que si no paso olimpicamente.
Costra el Payaso rebuznó:seguir insultandome que si no paso olimpicamente.
y si lo llegas a hacer que no sea en plan:" un papel morao!!!! mil duros!!mil duros!!!! un papel morao!! me lo voy a gasta to en dronja!!!!Costra el Payaso rebuznó:jajaja espero tener un rato este finde y ponerme con ello.
----JINETE NOCTURNO---- rebuznó:y si lo llegas a hacer que no sea en plan:" un papel morao!!!! mil duros!!mil duros!!!! un papel morao!! me lo voy a gasta to en dronja!!!!Costra el Payaso rebuznó:jajaja espero tener un rato este finde y ponerme con ello.
_X_ rebuznó:la base que son, loops ya hechos de algun programa no?
por que otra cosa... madre mia... cualquiera ya dice que es musico...
asi luego el puto reggaeton vende lo que vende, putos pseudomusicos de mierda.
_X_ rebuznó:Diooooos madre mia PUTO GENIO!
La zambomba verdad?
![]()
Costra el Payaso rebuznó:_X_ rebuznó:Diooooos madre mia PUTO GENIO!
La zambomba verdad?
![]()
En Ese caso tendria la de percusion, imbecil.
Costra el Payaso rebuznó:_X_ rebuznó:Diooooos madre mia PUTO GENIO!
La zambomba verdad?
![]()
En Ese caso tendria la de percusion, imbecil.
Padrino rebuznó:_X_ , es este foro y en la vida en general, no es bueno alardear de nada sin demostrarlo, a mi que seas Dr.Dre me da igual pero joder tio, no critiques al Costra y hagas tu lo mismo...
Rulos acabara subiendo el tema, seguro, pero a saber cuando, tendria que darse el caso de que este libre y en estado no fumeta.
Saludos cordiales.
PD: Yo tambien puedo decir que sampleo a Frank White o que mezclo el Love Theme del padrino con el The Creator de Pete Rock y me hago un instrumental de puta madre, pero no lo hago, y cuando lo haga sera porque lo he subido al foro.
Tim, marcate un freestyle de strangis.Timothy Leary rebuznó:Otro que se raja![]()
_X_ rebuznó:(recien hecha... ni 3 minutos me ha llevado)
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.