Veo flows heridos, brodas.
Sobre el tema, a mí hay cosas del hip que me gustan. Me molaban las letras de los Solo, cosas de Sindicato, Demigodz (y a alguno de este hilo bien que le molaba "La Gran Obra Maestra"

)... Pero en su inmensa mayoría me merece menos respeto que la mayoría de grupos de Grind o Hardcore; puedo valorar el mensaje o la actitud (cuál era el de "ves?así, así se baila el rap"?), pero la música me parece nula. Eso sí, por mucho que se diga no veo lo mismo estar rimando o scratcheando o lo que sea que estar tocando un instrumento aunque sea mal. Seremos muy clásicos.
Otra cosa del Hip-hop español es lo ridi que puede resultar ver a unos chavales de Zaragoza o Madrid creyéndose negros chungos que te pueden matar si vas a "joder con su escuadrón" (sic). Si encima de música pobre, líricamente tira para ese lado, mierda sobre enmierdado. Y si ya le ponemos una voz como la de Muchomu o aquel del Hombre de los 6 Millones de Dolores, caemos al nivel Camela.
Creer que si a uno no le gusta el hip es del Club de Chenoa hace llorar a Bustamante otra vez.