- Registro
- 2 Abr 2007
- Reacciones
- 13.340
Ya, pero... eso no viene a cuento.
Sí viene. Fíjate.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ya, pero... eso no viene a cuento.
No. No sabría distinguir el cazón de la calla porque no es algo que coma mucho. Es más, no sé qué es la caella.Que opinas de las fritangas? Sabrias distinguir cazon de caella? Y el aceite de oliva, mejor en crudo o requemado de 7 friturias de pescados, como dice @Sir Ano de Bergerac ?
La callea es un escualo, muy parecido al cazón pero más abundante y con carne de peor calidad, aunque muy parecida. Es el tipico tocomocho que te hace un bar. Te lo pueden poner como si fuera pez espada, en rodajas, o en tacos adobados, como si fuera cazón.. Como si pidieras perdiz y te sirven pollo, o como si pidieras jamón de Jabugo y te ponen Navidul. Lo del aceite, claro. No sólo pierde las propiedades, sino que además dicen que puede ser hasta tóxico, de todos las grasas que se han degradado con la temperatura. A ver si se entera @Sir Ano de BergeracNo. No sabría distinguir el cazón de la calla porque no es algo que coma mucho. Es más, no sé qué es la caella.
El aceite de oliva siempre en crudo, ahí es donde ese puede apreciar su sabor y calidad. Con siete frituras de pescado, que con eso el aceite de oliva ya ha perdido todas sus propiedades, te da igual hacerlo con aceite de oliva, girasol o del coche.
Se va a notar el vacío, a todos nos gusta tener un pelele al que patear después de un mal día, pero creo que entre todos podemos llenar el hueco de cromosomas.Acaban de dejarnos una semana sin @Edelweiss y ya comienzo a sentir el síndrome de Estocolmo.
Saldrá con un clown. El es asíAcaban de dejarnos una semana sin @Edelweiss y ya comienzo a sentir el síndrome de Estocolmo.
Cuenta cómo la conociste y cómo hiciste para que quisiera ayuntar ella contigo.No puedo. He de reconocer que me lié no hace demasiado con una tía a la que sacaba 20 años. Todas nuestras referencias culturales coincidían en un 0,5%
Aún así me sirvió para recordar lo que es ayuntar con un cuerpo joven.
Luego de terminar ya la rechacé, como le gusta a Edelgays que hagamos.
Pobre @Faraón Hijodeputh IV , debe de estar hundido con el baneo.
Yo también, me iba a esperar a la 1 para abrirme una cerveza pero del disgusto voy a ponerla ya en el congelador.
Espero que sea Cruzcampo o Argus.
Esa es la del DIA, creo que la he probado.
Pues nada del otro mundo. Estaba con dos amigos tomando cerves y ellas estaban en la mesa de al lado. Uno de mis amigos que tiene que dar la nota allá donde va estuvo bromeando con la camarera y ellas estaban poniendo la oreja, se metieron en la conversación. Mis amigos se marcharon y estuve leyendo el foro y cuando pensaba en marcharme hablamos un poco. Se fue su amiga y seguimos y vi que aquello pasaba a cierto flirteo. Del flirteo se pasó a la provocación de a ver qué eres capaz de hacer con una jovencita. Vive por la zona, pese a su juventud tiene una criatura y está divorciada, el chaval estaba con su padre.Cuenta cómo la conociste y cómo hiciste para que quisiera ayuntar ella contigo.
Hiciste bien en rechazarla, aun no estaba en su mejor momento, que ya sabemos que es la cuarentena larga, ese es el mejor punto de una mujer, ese en el que lo dan todo sin pedir nada a cambio.
¿De dónde sacas eso?
Espero que eso vaya por otro.Thordnike II
¿De dónde sacas eso?
Hiciste bien en darle boleto. Una tía de veintiseis o veintisiete años con hijos y divorciada es, de todas todas, una bomba de relojería.Pues nada del otro mundo. Estaba con dos amigos tomando cerves y ellas estaban en la mesa de al lado. Uno de mis amigos que tiene que dar la nota allá donde va estuvo bromeando con la camarera y ellas estaban poniendo la oreja, se metieron en la conversación. Mis amigos se marcharon y estuve leyendo el foro y cuando pensaba en marcharme hablamos un poco. Se fue su amiga y seguimos y vi que aquello pasaba a cierto flirteo. Del flirteo se pasó a la provocación de a ver qué eres capaz de hacer con una jovencita. Vive por la zona, pese a su juventud tiene una criatura y está divorciada, el chaval estaba con su padre.
Me gustó la lozanía, el color de sus ojos, un bello rostro y aunque tenía un cuerpo bonito no era una supermodelo a la que rechazaríamos cualquier forero. Y un arito en una de las fosas nasales.
Iba un poco de ilustrada por la vida y yo, que de inteligencia voy justo, pero memoria para todo tipo de datos inútiles tengo un rato pues la deslumbré con mi conocimiento (o el de otros más bien). Y eso. Tiene un nombre como jipi o extranjero que hace las pajas más exóticas. Guardo su número para otra ocasión.
Una historia que contar a mi hijo cuando sea adulto.
Por supuesto hombre.Espero que eso vaya por otro.
He estado almorzando en el Jaizkibel de la calle Guardia Civil y me he tomado medio de una de las mejores tortillas de patatas que he probado en los últimos 5 años. Con su allioli, su gasto y con un doble. Luego los cafeses.
La conversación iba sobre el Holodomor, sobre la deuda de la URSS para su rápida industrialización en los primeros años de Stalin, sobre los kulaks, sobre el gulag, sobre los trabajos de Orlando Figes para pasar a las bisagras con suspensión de los inodoros Roca, que cuestan 70 pavos y tienes que comprarlas en el distribuidor oficial.
Normal que enamoremos a jovencitas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.