Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
He estado almorzando en el Jaizkibel de la calle Guardia Civil y me he tomado medio de una de las mejores tortillas de patatas que he probado en los últimos 5 años. Con su allioli, su gasto y con un doble. Luego los cafeses.
Hostia. Un día nos vamos a reconocer con la mirada mientras cada uno está con su jovencita a punto de ser rechazada.

Edito: y aparecerá ferris inesperadamente y cada uno soltará a su presa para competir por conquistarlo a él.

Última edición:
Hiciste bien en darle boleto. Una tía de veintiseis o veintisiete años con hijos y divorciada es, de todas todas, una bomba de relojería.

Yo si fuera tú seguiría por ese camino de sentarte al lado de jóvenes con tu hamijo el notas. Esa mierda funciona, no eres el primero del que escucho una historia de ligue similar. Es un ambiente de distensión con presencia de alcohol, algo análogo al de un garito de copas, pero a la vez están con la guardia baja porque no es un garito de copas. Un buen entorno para tirar la caña.
28 años en este caso. Jovencita para mí en todo caso.

Mi amigo el notas es padre de familia numerosa, kiko, y todas hijas. Da igual, cuando no está currando, un trabajo de directivo por el que se levanta casi 6.000 limpios, 15 pagas, va vestido casi como un pordiosero y dando la nota allá donde va. Por su risa lo oyes a 2 kilómetros. Pero es un tío inteligente, culto, cabal cuando le da por ahí y al que quiero con locura. Pero no le sobra tiempo para cervezas, me temo. Así que cuando lo tiene la monta.

Nunca ha tenido vergüenza, recuerdo que estudiaba en la facultad contigua a la mía y no era raro verle en la cafetería común al tipet en pijama. Cierto que él estudiaba Bellas Artes y no era el más raro.

A ese he ido yo varias veces, pero mas a cervecear por la noche.

Menudo truhan estas hecho.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Hostia. Un día nos vamos a reconocer con la mirada mientras cada uno está con su jovencita a punto de ser rechazada.

Edito: y aparecerá ferris inesperadamente y cada uno soltará a su presa para competir por conquistarlo a él.

Yo te reconoceré. Yo soy el que va con el barbudo melenudo a rizos de media edad que habla fuerte y se ríe aún más fuerte.

Pero vamos a @Ferris me lo follo antes de rechazarle.

Yo si os veo con alguna jovencita, me sentaré enfrente mientras mi amigo me da la chachara, pero mi cabeza estará mirando a vuestra mesa, con los ojos estáticos y una envidia malsana me corroerá por dentro. Seguramente cuando llegue a casa me tomaré algo digestivo, como 2 cañas de crema.

Que buena ciudad Valencia, chavales. Que no se enteren los madrileños que nos la gentrifican.

Voy a pillar la bici, que me voy al Saler a pasar la tarde. Sigo foreando desde el móvil, enga.

De todos modos Benimaclet es un buen sitio donde ligar. Jovencitas, formadas y con rollo medio jipi sin ser exagerado y sin la tontería de las viejunas de Ruzafa. A las de 35-40 aún las puedes llevar a los dos o tres sitios molones, medio pijos medio jipi y se creen que son unas tías la mar de estilosas y de ahí a la piltra. Funciona mejor con guiris.

Pero vamos, que yo no soy el rey del ligoteo como @Sir Ano de Bergerac o @THORNDIKE, solo que el tonteo reconozco que me mola, ese saber que te la puedes llevar a la cama y en cambio, como buen @Spawner, las RECHAZAS.

Yo si os veo con alguna jovencita, me sentaré enfrente mientras mi amigo me da la chachara, pero mi cabeza estará mirando a vuestra mesa, con los ojos estáticos y una envidia malsana me corroerá por dentro. Seguramente cuando llegue a casa me tomaré algo digestivo, como 2 cañas de crema.
Yo las rechazo para que aproveches, les digas que soy un descastado y un sinvergüenza y te la follas aunque sea por despecho.

Hoy Valencia debe apestar en cualquier sitio turístico, demasiado buen día ha salido.

Yo voy a casa de mis padres, por lo del día de la madre y el cumple de mi padre. Van mis hermanos y algún sobrino. Paella, vino (que lo recomienda Edelgays), postres y luego siesta. Esta tarde sin críos aprovecharé a quedar o algo. Antes una siesta.

A mi padre le he negociado esta semana una subida de la velocidad de internet y le he sacado del CG-NAT. Creo que su router está en las últimas porque la conexión es muy inconstante. Esta semana llamaré a ver si se lo cambian.

Hoy Valencia debe apestar en cualquier sitio turístico, demasiado buen día ha salido.

Se estaba muy bien esta mañana. El sol empieza a pegar fuerte. Esta tarde es para estar en una terraza de la alameda viendo pasar a las gachises mientras te bebes tu @ilovegintonic.

Por supuesto hombre.
¿ Le has puesto la camiseta del Levante al niño?
No lo he visto a mi chaval, pero se la compraré antes del descenso matemático
Si sigue en sus trece ponle el partido de esta noche ante el Mallorca.
El cabrón dice que soy del Levante porque es más barato ser socio que del Valencia. Será cabrón, con los desvelos que llevo.
Y sí, se ve mejor el fútbol en el Ciutat que en Mestalla.

De todos modos Benimaclet es un buen sitio donde ligar. Jovencitas, formadas y con rollo medio jipi sin ser exagerado y sin la tontería de las viejunas de Ruzafa. A las de 35-40 aún las puedes llevar a los dos o tres sitios molones, medio pijos medio jipi y se creen que son unas tías la mar de estilosas y de ahí a la piltra. Funciona mejor con guiris.

Pero vamos, que yo no soy el rey del ligoteo como @Sir Ano de Bergerac o @THORNDIKE, solo que el tonteo reconozco que me mola, ese saber que te la puedes llevar a la cama y en cambio, como buen @Spawner, las RECHAZAS.

Yo las rechazo para que aproveches, les digas que soy un descastado y un sinvergüenza y te la follas aunque sea por despecho.

Benimaclet siempre me ha parecido demasiado jipiguarro, pero reconozco que las pocas veces que he estado, la muchachada esta de buen ver.

Recuerdo uno particular llamado Tulsa que igual ni estará ya (creo que lo conocí porque un excompañero era adicto al rockabilly y demas pseudomúsicas y me invitó alguna vez a ir). Yo ya estoy fuera de mercado, pero se agradece el ofrecimiento.

Se estaba muy bien esta mañana. El sol empieza a pegar fuerte. Esta tarde es para estar en una terraza de la alameda viendo pasar a las gachises mientras te bebes tu @ilovegintonic.

Eso es harina de otro costal amijo. Demasiado pijerio pa mi body.

Feliz día de la madre!

48EBFC9D-D005-4539-8186-90C40CEA318F.webp

Última edición:
¿Han baneado a @Edelweis? :lol:

¿Qué ha hecho el subnormal ese, aparte de hacer el subnormal?

Al menos tendremos unos días de PAZ. Algo es algo.

Última edición:
¿Han baneado a @Edelweis? :lol:

¿Qué ha hecho el subnormal ese, aparte de hacer el subnormal?

Al menos tendremos unos días de PAZ. Algo es algo.
Ahora si que puedes decir BUENAS TARDES.

Por cierto @Tiboroski , casi dos días de fracachat y aún no ha salido Hitler en el hilo.

actualidad_501960476_154853917_1706x960.jpg

- ¿ Qué me dices, han baneado al Edel-bis? Mucho ha durado.

Verruga, percibo a través de tus posts tu bajón anímico en este último año. ¿Tanto te dolió que te quitaran los botones?
Estoy agobiado de trabajo desde hace mucho tiempo, se acabó aquel forero ocioso que podía estar 16h en el foro. Lo de los botones me jodió pero vamos, más por el dinerito que dejé de ingresar por moderar, que no me venía nada mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie