John McClane
I ❤ Alfonso
- Registro
- 12 May 2009
- Reacciones
- 7.133
Una semana. Lol. No bajo del mes.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hostia. Un día nos vamos a reconocer con la mirada mientras cada uno está con su jovencita a punto de ser rechazada.He estado almorzando en el Jaizkibel de la calle Guardia Civil y me he tomado medio de una de las mejores tortillas de patatas que he probado en los últimos 5 años. Con su allioli, su gasto y con un doble. Luego los cafeses.
28 años en este caso. Jovencita para mí en todo caso.Hiciste bien en darle boleto. Una tía de veintiseis o veintisiete años con hijos y divorciada es, de todas todas, una bomba de relojería.
Yo si fuera tú seguiría por ese camino de sentarte al lado de jóvenes con tu hamijo el notas. Esa mierda funciona, no eres el primero del que escucho una historia de ligue similar. Es un ambiente de distensión con presencia de alcohol, algo análogo al de un garito de copas, pero a la vez están con la guardia baja porque no es un garito de copas. Un buen entorno para tirar la caña.
A ese he ido yo varias veces, pero mas a cervecear por la noche.
Menudo truhan estas hecho.
Hostia. Un día nos vamos a reconocer con la mirada mientras cada uno está con su jovencita a punto de ser rechazada.
Edito: y aparecerá ferris inesperadamente y cada uno soltará a su presa para competir por conquistarlo a él.
De todos modos Benimaclet es un buen sitio donde ligar. Jovencitas, formadas y con rollo medio jipi sin ser exagerado y sin la tontería de las viejunas de Ruzafa. A las de 35-40 aún las puedes llevar a los dos o tres sitios molones, medio pijos medio jipi y se creen que son unas tías la mar de estilosas y de ahí a la piltra. Funciona mejor con guiris.Hostia. Un día nos vamos a reconocer con la mirada mientras cada uno está con su jovencita a punto de ser rechazada.
Edito: y aparecerá ferris inesperadamente y cada uno soltará a su presa para competir por conquistarlo a él.
Yo las rechazo para que aproveches, les digas que soy un descastado y un sinvergüenza y te la follas aunque sea por despecho.Yo si os veo con alguna jovencita, me sentaré enfrente mientras mi amigo me da la chachara, pero mi cabeza estará mirando a vuestra mesa, con los ojos estáticos y una envidia malsana me corroerá por dentro. Seguramente cuando llegue a casa me tomaré algo digestivo, como 2 cañas de crema.
Hoy Valencia debe apestar en cualquier sitio turístico, demasiado buen día ha salido.
No lo he visto a mi chaval, pero se la compraré antes del descenso matemáticoPor supuesto hombre.
¿ Le has puesto la camiseta del Levante al niño?
El cabrón dice que soy del Levante porque es más barato ser socio que del Valencia. Será cabrón, con los desvelos que llevo.Si sigue en sus trece ponle el partido de esta noche ante el Mallorca.
De todos modos Benimaclet es un buen sitio donde ligar. Jovencitas, formadas y con rollo medio jipi sin ser exagerado y sin la tontería de las viejunas de Ruzafa. A las de 35-40 aún las puedes llevar a los dos o tres sitios molones, medio pijos medio jipi y se creen que son unas tías la mar de estilosas y de ahí a la piltra. Funciona mejor con guiris.
Pero vamos, que yo no soy el rey del ligoteo como @Sir Ano de Bergerac o @THORNDIKE, solo que el tonteo reconozco que me mola, ese saber que te la puedes llevar a la cama y en cambio, como buen @Spawner, las RECHAZAS.
Yo las rechazo para que aproveches, les digas que soy un descastado y un sinvergüenza y te la follas aunque sea por despecho.
Se estaba muy bien esta mañana. El sol empieza a pegar fuerte. Esta tarde es para estar en una terraza de la alameda viendo pasar a las gachises mientras te bebes tu @ilovegintonic.
Ni tú ni nadie.¿Alguien sabe de qué coño habla @John McClane ? Así, en general.
Deberías acabar con ciertos prejuicios.Eso es harina de otro costal amijo. Demasiado pijerio pa mi body.
¿Alguien sabe de qué coño habla @John McClane ? Así, en general.
Ante mi negativa me mandó un vídeo metiéndose un dildo vibrando por el coño.
Buen vecindario tiene usted.
Ahora si que puedes decir BUENAS TARDES.¿Han baneado a @Edelweis?
¿Qué ha hecho el subnormal ese, aparte de hacer el subnormal?
Al menos tendremos unos días de PAZ. Algo es algo.
En Newark he comido la mejor pizza de mi vida , por supuesto lejos de ese vecindario.Joder, yo no vivo en esa mierda llamada Newark.
En Newark he comido la mejor pizza de mi vida , por supuesto lejos de ese vecindario.
No es de Chicago , Phoenix ni Nueva York...pues como no sea de Des Moines ( Iowa)
Estoy agobiado de trabajo desde hace mucho tiempo, se acabó aquel forero ocioso que podía estar 16h en el foro. Lo de los botones me jodió pero vamos, más por el dinerito que dejé de ingresar por moderar, que no me venía nada mal.Verruga, percibo a través de tus posts tu bajón anímico en este último año. ¿Tanto te dolió que te quitaran los botones?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.