Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Siempre y cuando lleves la mascarilla puesta.
Cuándo vais a un bar y pedís algo frito, tocadlo un poco con la servilleta, y si sale más oscuro de lo normal, es que tienen varias fritangas a sus espaldas. Los hay truhanes que mezclan aceite usado con fresco, pero cuando te acercas a la fritanga huele como un poco ácido. Ea, ya sabes algo más.

Porque eres autónomo
Si pago a la Seguridad Social más que nadie y nunca me pongo malo. Además que si voy al médico es a la privada, así que no consumo recursos públicos que tan merecidos tendría.

Nah, hombre, yo te quiero, pero deja de ser tan brasas ¿vale?
Pues no me llevéis la contraria con cosas en las que tengo RAZÓN, coño, que parece que estéis aburridos y entráis aquí a sonsacarle a mí y al pobre @BILBOKOA , y eso que no le gusta que le citen.

Cuándo vais a un bar y pedís algo frito, tocadlo un poco con la servilleta, y si sale más oscuro de lo normal, es que tienen varias fritangas a sus espaldas. Los hay truhanes que mezclan aceite usado con fresco, pero cuando te acercas a la fritanga huele como un poco ácido. Ea, ya sabes algo más.
Ahora explícanos cómo predecir terremotos con la vejiga de un marrano.

¿También eres experto en fritanga? ¿no te vale con acabar de sacar el canon de cine occidental?

Si pago a la Seguridad Social más que nadie y nunca me pongo malo. Además que si voy al médico es a la privada, así que no consumo recursos públicos que tan merecidos tendría.

Pues no me llevéis la contraria con cosas en las que tengo RAZÓN, coño, que parece que estéis aburridos y entráis aquí a sonsacarle a mí y al pobre @BILBOKOA , y eso que no le gusta que le citen.
Pero qué dices, sí estás enfermo.

¿También eres experto en fritanga? ¿no te vale con acabar de sacar el canon de cine occidental?
Ya me diras, soy aficionado a la pesca desde mi más tierna infancia. Entre eso y que soy también experto gastrónomo, pues ya ves. Y te repito que el pescado frito es un arte no apto para zarpas de la cocina. Tiene su intríngulis.

Cuando queráis os digo una receta para hacer pescado en adobo para chuparse los dedos. También vale para las mariconadas esas de aire caliente. Pero si me prometiste de ahora en adelante darme la razón cuando la tenga.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie