Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
Hagamos que ocurra.moriría de la indigestión
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hagamos que ocurra.moriría de la indigestión
Sólo tienes que echarme un mal de ojo o un sortilegio, o como puñetas se llamen las cosas que hacéis los nigromantes.Hagamos que ocurra.
Listo, ya lo tienes echao. Ahora bebe el aceite hirviendo.Sólo tienes que echarme un mal de ojo o un sortilegio, o como puñetas se llamen las cosas que hacéis los nigromantes.
Lo importante, que te mueras, estaría cumplido.Pues mira, moriría de la indigestión pero seguro que del covid NO.
La fritanga en aceite requemao canta desde 100 metros a la redonda para cualquier nariz educada como la mía.
Listo, ya lo tienes echao. Ahora bebe el aceite hirviendo.
Pero bueno, a que viene tanto odio, que os he hecho yo. Que me tenga tirria el bueno de @BILBOKOA por citarle vale, pero vosotros?Lo importante, que te mueras, estaría cumplido.
Porque eres autónomoPero bueno, a que viene tanto odio, que os he hecho yo. Que me tenga tirria el bueno de @BILBOKOA por citarle vale, pero vosotros?
Nah, hombre, yo te quiero, pero deja de ser tan brasas ¿vale?Pero bueno, a que viene tanto odio, que os he hecho yo. Que me tenga tirria el bueno de @BILBOKOA por citarle vale, pero vosotros?
Cuándo vais a un bar y pedís algo frito, tocadlo un poco con la servilleta, y si sale más oscuro de lo normal, es que tienen varias fritangas a sus espaldas. Los hay truhanes que mezclan aceite usado con fresco, pero cuando te acercas a la fritanga huele como un poco ácido. Ea, ya sabes algo más.Siempre y cuando lleves la mascarilla puesta.
Si pago a la Seguridad Social más que nadie y nunca me pongo malo. Además que si voy al médico es a la privada, así que no consumo recursos públicos que tan merecidos tendría.Porque eres autónomo
Pues no me llevéis la contraria con cosas en las que tengo RAZÓN, coño, que parece que estéis aburridos y entráis aquí a sonsacarle a mí y al pobre @BILBOKOA , y eso que no le gusta que le citen.Nah, hombre, yo te quiero, pero deja de ser tan brasas ¿vale?
Ahora explícanos cómo predecir terremotos con la vejiga de un marrano.Cuándo vais a un bar y pedís algo frito, tocadlo un poco con la servilleta, y si sale más oscuro de lo normal, es que tienen varias fritangas a sus espaldas. Los hay truhanes que mezclan aceite usado con fresco, pero cuando te acercas a la fritanga huele como un poco ácido. Ea, ya sabes algo más.
¿También eres experto en fritanga? ¿no te vale con acabar de sacar el canon de cine occidental?Cuándo vais a un bar y pedís algo frito, tocadlo un poco con la servilleta, y si sale más oscuro de lo normal, es que tienen varias fritangas a sus espaldas. Los hay truhanes que mezclan aceite usado con fresco, pero cuando te acercas a la fritanga huele como un poco ácido. Ea, ya sabes algo más.
Pero qué dices, sí estás enfermo.Si pago a la Seguridad Social más que nadie y nunca me pongo malo. Además que si voy al médico es a la privada, así que no consumo recursos públicos que tan merecidos tendría.
Pues no me llevéis la contraria con cosas en las que tengo RAZÓN, coño, que parece que estéis aburridos y entráis aquí a sonsacarle a mí y al pobre @BILBOKOA , y eso que no le gusta que le citen.
Las predicción, al hamijo @Sir Ano de Bergerac , que parece que controla del tema, aunque nunca ha hecho ninguna.Ahora explícanos cómo predecir terremotos con la vejiga de un marrano.
A los hechos me remito doctor liendres.Las predicción, al hamijo @Sir Ano de Bergerac , que parece que controla del tema, aunque nunca ha hecho ninguna.
Ya me diras, soy aficionado a la pesca desde mi más tierna infancia. Entre eso y que soy también experto gastrónomo, pues ya ves. Y te repito que el pescado frito es un arte no apto para zarpas de la cocina. Tiene su intríngulis.¿También eres experto en fritanga? ¿no te vale con acabar de sacar el canon de cine occidental?
Qué infancia tuviste?Ya me diras, soy aficionado a la pesca desde mi más tierna infancia. Entre eso y que soy también experto gastrónomo, pues ya ves. Y te repito que el pescado frito es un arte no apto para zarpas de la cocina. Tiene su intríngulis.
En Hogwarts.Qué infancia tuviste?
Una muy feliz. Iba y voy de pesca. Iba y voy al campo a por setas. Sí, también soy experto micólogo.Qué infancia tuviste?
Cuándo es la mejor época para las setas?Una muy feliz. Iba y voy de pesca. Iba y voy al campo a por setas. Sí, también soy experto micólogo.
Te gusta chupar dedos?Cuando queráis os digo una receta para hacer pescado en adobo para chuparse los dedos. También vale para las mariconadas esas de aire caliente. Pero si me prometiste de ahora en adelante darme la razón cuando la tenga.
Según la especie. La mayoría salen en otoño, pero las hay hasta en primavera, y algunas, muy escasas en verano.Cuándo es la mejor época para las setas?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.