Hágase un Fracachat

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os aviso que puede que os caiga un ban. Espero que esta sea la estrategia de Vinchen.

No, nunca. La primera vez que alguien me dedica una canción.
Qué mala memoria tienes.

Te dediqué ésta en plena pandemia

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

¿Qué coño?

IMG_20220501_080244.webp

Es tu nuevo generador de clones? Atómico Resinas y Quinina Craneal, no sé qué algoritmo usas pero el resultado es excelente.
¿No llegó el wordle a cataluña? Claro, allí tendréis el paraula.

---

La homosexualidad de @pai-mei debe tomar expresión de una forma similar a ésta. Soy muy perceptivo, me equivoco poco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Última edición:
¿Como estará Max ahora?

Me lo imagino de cuclillas en un banco dentro de su celda mirando a un pequeño ventanal, observando como refleja el sol que hace, en un día maravilloso, mientras acaricia un pequeño pajarito que se coló por la rendija, y recuerda que a estas horas estaría desayunando en el confort de su casa, medio bizcocho que suele preparar su madre mientras ve la película de las 4 en Antena 3 los sábados.

Última edición:
Estoy hasta la polla de Edelgays por el foro, ha alcanzado metástasis.
Buen vecindario tiene usted.

Hoy he cambiado la zanja por el lijado de barandilla.

Cuando ha empezado a darle con la broca de cepillo metálico y he visto lo que costaba sacar las 16 capas de pintura que lleva casi me pongo a llorar, lo juro.

Casi 3 horas me he tirado para hacer ese trozo y me he comido casi toda la broca esa.
Envuélvelas en celofán y dile al dueño que ha sido culpa de la Guerra.
A Pedro Sánchez le funciona la excusa.
12 horas de curro por delante. Me cago en vuestra puta calavera. Ojala llueva en toda hezpañistan.
Aquí a las cuatro va a hacer 28º Caloret.pringui Torraera.

Me ha sonado el despertador a las 7:00 a.m. como todos los santos días, pero me he dado la vuelta a echar otra cabezadita. Pues en este rato he soñado que mi padre era un gitano de esos pordioseros que viven en la indigencia, como el padre de ese forero que estuvo en la cárcel y tiene un avatar de Ozores que ahorita no me sale el nick. Menuda putada, íbamos a casa y paramos en una especie de bar de carretera a comprar algo de comer y no sé por qué hemos comprado como cuatro tortas de esas que son como el pan de los moros, que además la camarera ya nos advertía de que estaba chiclosas. Y al pagar él ha sacado un fajo de billetes, y yo otro, y todo eran 40,20 €, y va el tío y paga con uno de 100 y yo iba a hacer lo mismo, y entonces el sueño se centraba en los fajos de billetes y teníamos ambos el mismo fajo, billete de 50 y algunos de 100. Todo muy extraño.
Y luego al irnos ya con esa mierda de pan de moro y habiendo pagado, el iba por un camino que se conocía y yo por otro, porque el se metía por una estación de metro (ya ves tú, el metro en Talavera, abe) y yo iba andando, y me saqué del bolsillo una rosquilla que me llevé a la boca y estaba dura y seca como el coño de la hermana de ILG. Y me daba asco, pero me la seguía comiendo, sin hambre, solo por no tirarla.
Ah, sí, y me encontré con este personaje que era mi padre porque había convencido a una teen con aspecto aniñado, muy aniñado, de que me acompañase a una casa abandonada para recoger una "cosa", ella entendía perfectamente eso de "una cosa", o sea, que tan niña no era. Y todo eso... y ahora a trabajar, y nada, que ni descansando encuentra sosiego mi alma.

Buenos días Demian, benditos los locos que viven en un mundo maravilloso.

Me ha sonado el despertador a las 7:00 a.m. como todos los santos días, pero me he dado la vuelta a echar otra cabezadita. Pues en este rato he soñado que mi padre era un gitano de esos pordioseros que viven en la indigencia, como el padre de ese forero que estuvo en la cárcel y tiene un avatar de Ozores que ahorita no me sale el nick. Menuda putada, íbamos a casa y paramos en una especie de bar de carretera a comprar algo de comer y no sé por qué hemos comprado como cuatro tortas de esas que son como el pan de los moros, que además la camarera ya nos advertía de que estaba chiclosas. Y al pagar él ha sacado un fajo de billetes, y yo otro, y todo eran 40,20 €, y va el tío y paga con uno de 100 y yo iba a hacer lo mismo, y entonces el sueño se centraba en los fajos de billetes y teníamos ambos el mismo fajo, billete de 50 y algunos de 100. Todo muy extraño.
Y luego al irnos ya con esa mierda de pan de moro y habiendo pagado, el iba por un camino que se conocía y yo por otro, porque el se metía por una estación de metro (ya ves tú, el metro en Talavera, abe) y yo iba andando, y me saqué del bolsillo una rosquilla que me llevé a la boca y estaba dura y seca como el coño de la hermana de ILG. Y me daba asco, pero me la seguía comiendo, sin hambre, solo por no tirarla.
Ah, sí, y me encontré con este personaje que era mi padre porque había convencido a una teen con aspecto aniñado, muy aniñado, de que me acompañase a una casa abandonada para recoger una "cosa", ella entendía perfectamente eso de "una cosa", o sea, que tan niña no era. Y todo eso... y ahora a trabajar, y nada, que ni descansando encuentra sosiego mi alma.

Buenos días Demian, benditos los locos que viven en un mundo maravilloso.

Tranqui, tron, que es más fácil que un camello pase por el ojo de una aguja, que un rico entre en el Reino de los Cielos, que decía aquél.

@redpo animal, dile que te compren primero un decapante en gel y un cepillo de alambre. Le pones el decapante, cuando actúe eliminas todo lo que puedas con el cepillo de alambre. Repites si es necesario. Y cuando seque empiezas con laa del taladro.

@redpo animal, dile que te compren primero un decapante en gel y un cepillo de alambre. Le pones el decapante, cuando actúe eliminas todo lo que puedas con el cepillo de alambre. Repites si es necesario. Y cuando seque empiezas con laa del taladro.
Quizá su psique necesite pasar por el momento patético de llorar frente a una barandilla. No juzguemos tan pronto.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie