Hai excomunion. Dios y el forero.

Otro de los problemas de la religión en la escuela es que, aunque los profesores cobran de nuestros impuestos, es la iglesia quien los faculta para dar clases. No solamente tienen que ser más o menos expertos en la materia que imparten, sino dar ejemplo con su forma de vida. Ha habido casos de profesores que han sido cuestionados por la jerarquía porque se habían divorciado. Desde el punto de vista dogmático me parece lógico, pero si esas clases las impartiera directamente la iglesia en sus locales y con su personal, mucho mejor para todos.

También se están dando casos de colegios o institutos con alumnos musulmanes que piden clases de su religión. Con la ley en la mano, dentro de un estado supuestamente laico, están discriminados. Sin embargo, me parece un despropósito que las autoridades educativas tengan que ponerse ahora a buscar imanes fuera de toda sospecha.

@Desatranques Jaén

Me da igual que sean 7 euros como si son 2 euros y un chicle de melón. Tienen todo el derecho a estudiar religión católica si así lo quieren. Yo soy de derechas, pero sé respetar mejor las decisiones ajenas que vosotros. Rojos!

Claro que lo tienen, pero por qué en un centro público y con fondos públicos y en horario lectivo.

@Desatranques Jaén

Me da igual que sean 7 euros como si son 2 euros y un chicle de melón. Tienen todo el derecho a estudiar religión católica si así lo quieren. Yo soy de derechas, pero sé respetar mejor las decisiones ajenas que vosotros. Rojos!
Claro que tienen el derecho, pero fuera de la escuela pública :lol:. Es bastante irónico ver cómo te cuelgas la medalla de la tolerancia y la libertad y me acusas de lo contrario tras verte VOXear aquí y allá, por el foro. En realidad lo intransigente es colonizar un espacio público como el educativo con un credo pero bueno, tú misma.

Ah, que los niños creyentes tienen que ir a colegios privados y estar excluidos de la LIBERTAD de poder escoger una optativa.

Seguro que el hecho de que el Estado dé dinero para mezquitas no os parece mal. Tolerancia, respeto. Veis un imán y se os vuela la peluca. Pero ah, religión católica, qué asco.

Menudos sois.

Ah, que los niños creyentes tienen que ir a colegios privados y estar excluidos de la LIBERTAD de poder escoger una optativa.
Cualquier religión, fuera de las escuelas. Una sola educación moral que aborde las principales cuestiones de las relaciones humanas y dé unas nociones acerca de todas las religiones del mundo, eso sí. El que quiera instrucción, adoctrinamiento sobre una en particular, que se la pague.

Última edición:
Qué sería de este foro sin la falacia del hombre de paja.

Pues nada hijo, para ti la última palabra. Cuando has sido tú el primero que ha dicho que si yo soy voxera. Cosa que podría ser cierta o no, pero que poco tiene que ver en este tema.

Al final los más libertarios son los más censuradores.

Pues nada hijo, para ti la última palabra. Cuando has sido tú el primero que ha dicho que si yo soy voxera. Cosa que podría ser cierta o no, pero que poco tiene que ver en este tema.

Al final los más libertarios son los más censuradores.
Era un juego de palabras, Vox, boxear. No sé si tienes intención de votarles, pero creo que no miento si digo que he leído unos cuantos posts tuyos alabando, o al menos coincidiendo, con muchas de sus posturas respecto a la inmigración, Cataluña y demás, algunas de las cuales pisotean un buen puñado de libertades de esas en las que ahora quieres envolverte. En cambio tú jamás me has leído nada parecido a una defensa del Islam, y mucho menos que me parezca correcto subvencionarlo y promocionarlo al mismo tiempo que se persigue el catolicismo. Y lo afirmo categóricamente porque nunca he pensado tal cosa ni mucho menos la he escrito. Pero qué mas da, ¿verdad? El hombre de paja lo aguanta todo.

Última edición por un moderador:
A los niños se les deben enseñar conocimientos curriculares y valores éticos justos para convivir con otros niños

JAJAJAJAJAJAJA

A la vista de ceporros como tu, aumentaría el tiempo dedicado a la comprensión lectora.

JAJAJAJAJAJAJA

Impresionante. Fascinante. El independentista catalán quiere darme ahora lecciones de convivencia. El maricón adicto al horóscopo, lecciones para no creer en magufadas. Sois la puta hostia. :lol::lol:

Que por cierto, cuéntame qué narices puede entender uno por "Una sola educación moral". Si eso no es totalitario y muy típico, irónicamente, de teocracias islámicas, que baje Dios y lo vea.

Menudo patadón en la boca tenéis, madre mía. Los cojones como macetas. Al menos me habéis hecho reír. :lol:

Última edición:
So I'll do it Soros
Soros Soros everybody Soros Soros

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mirad, chavales, una falacia ad hominem.

Es que encima no tenéis ni puta idea de lo que habláis. Ni pajolera. Una falacia ad hominem no puede ser cuando existe una gran contradicción entre lo que se pregona y lo que se hace finalmente. Si no, cualquier hipocresía sería ad hominem.

Una falacia ad hominem es cuando se intenta desacreditar un argumento con algún dato personal del que lo dice pero que no tiene nada que ver con el argumento en sí. Lo que tiene bemoles es que @El bedel venga ahora a criticar a los cristianos por creer en chorradas. Es que me cago en Dios y en vuestra puta calavera. :lol::lol::lol:

Pontecorvo rebuznó:
El maricón adicto al horóscopo, lecciones para no creer en magufadas. Sois la puta hostia. :lol::lol:
Magufadas y similares, como que el momento exacto en que naces moldea parte de tu destino, o que una mujer virgen se quedó preñada de una paloma, o que su hijo caminó por encima de las aguas, o que no se debe tener perro porque lo dijo un follacabras del desierto hace dos mil años; todo, pagado del bolsillo de cada uno.

Etiquetas Etiquetas
hediondo subnormal
Atrás
Arriba Pie