hamigos

Porque se lo dije claramente tiempo ha y no sirvió de nada.
Cuando avisas a alguien, le dices las cosas claras para que su situación cambie y mejore y no le hacen caso o incluso se lo echan en cara mejor cortar por lo sano. Mejor que se ahogue uno solo que intentar ayudarlo y ahogarse los dos.
 
También,muchas veces proyectamos en nuestros hamijos,la imagen idealizada de lo que querríamos ser y al ver que saltan las costuras por todas partes,como es normal al intentar encorsetar a un ser humano en una idealización utópica de lo que consideramos virtuoso,nos decepcionamos,y siempre es mas fácil lapidarnos a través de los demás que fustigarnos a nosotros mismos,no se si me explico...
1535539316_817688_1535542379_noticia_fotograma.jpg
 
Toma, toma, he ganado la primera edición del Freud de Palo 2018.
LOL no habia leido su comentario.
Posiblemente tiene razón. Como ya dije antes si fuese una cosa puntual, de un mes o una época concreta pues la relación no se hubiese roto, pero es que fueron 4 años. Justo coincidió que dejó de postear ese tipo de comentarios cuando 2 o 3 del grupo consiguieron cuenta en FC.
 
Cuando avisas a alguien, le dices las cosas claras para que su situación cambie y mejore y no le hacen caso o incluso se lo echan en cara mejor cortar por lo sano. Mejor que se ahogue uno solo que intentar ayudarlo y ahogarse los dos.

Te rindes y dejas que sea el hombre en el que ha decidido convertirse. Te cansas y te dedicas a las cosas que te construyen, no las que te destruyen. Si luchas con un monstruo demasiado tiempo al final te conviertes en él. Aunque es inevitable, al menos en mi sentirme mal por ello.
 
Última edición:
Te rindes y dejas que sea el hombre en el que ha decidido convertirse. Te cansas y te dedicas a las cosas que te construyen, no las que te destruyen. Si luchas con un monstruo demasiado tiempo al final te conviertes en él. Aunque es inevitable, al menos en mi sentirme mal por ello.

Pasa lo mismo con la familia pero con ellos es un poco más difícil tomar la decisión de cortar lazos, sobre todo si en el pasado le ayudaron a uno mismo.
 
Pero incluir a esas chicaaaaas en el concepto de hamigo es tener una idea un poco laxa de lo que creo que por aquí pensamos que es serlo. La amistad entre mujeres, ese revoltijo indescifrable de amor, odio y envidias varias.

Tú pareces la amiga difícil de querer también, en algún momento te descolgaron. Y ahora gato.
La amistad requiere compromiso, sinceridad, lealtad y reciprocidad. Por eso la mayoría de la gente no tiene amigos aunque crean que sí, sino conocidos con los que realizan algún tipo de actividad social, y por supuesto es un concepto ajeno e incompatible con el sexo femenino.
 
Última edición por un moderador:
La amistad requiere compromiso, sinceridad, lealtad y reciprocidad. Por eso la mayoría de la gente no tiene amigos aunque crean que sí, sino conocidos con los que realizan algún tipo de actividad social, y por supuesto es un concepto ajeno e incompatible con el sexo femenino.


Yo creo que la gente llegada una edad ya sabe más o menos si tiene amigos o solo un grupo o individuos que les sirvan y a los que servir como herramienta social. De chaval todos nos creemos que sí lo somos. Yo al menos era bastante tonto, más que la media.
 
Última edición:
Yo entiendo que uno tenga familia que pueda ser así e intente, de alguna manera, guardar esa relación. Pero ¿Amistades?, Se supone que las eliges tú. Yo no soporto a un amargado que me pete el cacas a energías negativas y me haga acabar de mal humor, que lo soporte su puta madre.

Lo normal es que llegue un punto en tu vida en que estás desbordado por "amistades", "grupitos", te sobren las opciones de salir. Sobre los 18-22 años. A partir de ahí los vas dejando atrás y cuando llegas a cierta edad ya sólo te quedan 2 o 3, a veces menos, que son los que has tolerado y viceversa.
 
Hay que asumir que lo mejor que se puede hacer con los amigos es matarlos. Igual que con los padres. Y con el niño Jesús: si consigues viajar al pasado, debes matarlo. Si te encuentras a los excompañeros del cole mátalos, si se te aparecen tus antepasados en sueños mátalos.

Y cuando no quede nadie, te tienes que matar.
 
Última edición por un moderador:
El error es considerar a ciertos conocidos con los que se puede tener una alguna relación como "amigos" y creerse que aquellos se van a comportar luego como tales. Cuando esto, inevitablemente, no se produce maldecimos, despotricamos contra ellos y nos frustramos por lo mal que nos han tratado, cuando debiéramos culparnos por no haber analizado correctamente la relación y haber errado de esa manera.

El problema es pretender de los demás lo que no son.
 
Última edición:
Hay que asumir que lo mejor que se puede hacer con los amigos es matarlos. Igual que con los padres. Y con el niño Jesús: si consigues viajar al pasado, debes matarlo. Si te encuentras a los excompañeros del cole mátalos, si se te aparecen tus antepasados en sueños mátalos.

Y cuando no quede nadie, te tienes que matar.
Actividad 0 en la vida real, me gusta el concepto
 
Hay que asumir que lo mejor que se puede hacer con los amigos es matarlos. Igual que con los padres. Y con el niño Jesús: si consigues viajar al pasado, debes matarlo. Si te encuentras a los excompañeros del cole mátalos, si se te aparecen tus antepasados en sueños mátalos.

Y cuando no quede nadie, te tienes que matar.

Dicen que si los descendientes del clan Uchiha matan a su mejor amigo son capaces de mejorar su Sharingan a Mangekyo Sharingan.
:pensativo:
 
En este mundo hay gente que obtiene mucho más de lo que da, "takers", y gente que da más de lo que recibe, "givers". Eso es todo... Por alguna razón unos pueden obtener sin esfuerzo cosas que otros sólo pueden desear sin esperanza.

Sólo nos queda cuestionar la legitimidad de ese deseo y tratar de sustraernos al girar del mundo, al calor de nuestra sangre y al destino que nos empuja hacia el terrible abismo.

Y, a ti, ¿qué oportunidades te ha dado la vida?

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En este mundo hay gente que obtiene mucho más de lo que da, "takers", y gente que da más de lo que recibe, "givers". Eso es todo... Por alguna razón unos pueden obtener sin esfuerzo cosas que otros sólo pueden desear sin esperanza.

Sólo nos queda cuestionar la legitimidad de ese deseo y tratar de sustraernos al girar del mundo, al calor de nuestra sangre y al destino que nos empuja hacia el terrible abismo.

Y, a ti, ¿qué oportunidades te ha dado la vida?

Minutos musicales.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué triste y qué cutre eres. Al menos eres guapo.
 
Arriba Pie