hasta los mismos de los rabinos (hijos de lepra)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema sperman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

sperman

RangoClásico
Registro
3 Oct 2003
Mensajes
2.561
Reacciones
1
andaba yo el otro dia,por la puerta del corte ingles,cuando 3 rumanas bebé en brazos no paraban de dar la murga a la gente de bien que por allií pasaba,cual fue mi sorpresa que al llamarles la atencion una dependienta del citado establecimiento,estas no solo no desistieron de tal esperpentico espectaculo sino que ante mis atonitos ojos empezaron a responderle a la dependienta en rumano(supongo que no la estarian llamando guapa precisamente)ante lo cual digo,con tantos derechos y tantas ong,s y tantas historias se nos estan subiendo a la chepa.
¿que opinais del fenomeno rumano?¿es igual en otras partes de españa?
 
Por favor, corrija el titulo del hilo y ponga rumanos, en vez de romanos. Los espaguettis no tienen nada que ver con esta gentuza, un respeto.
 
Das Ich rebuznó:
Por favor, corrija el titulo del hilo y ponga rumanos, en vez de romanos. Los espaguettis no tienen nada que ver con esta gentuza, un respeto.

Sigan corrigiendo el título del post y ponga Hasta en vez de asta, POR FAVORRRRRRRR
 
las mafias dicen a las rumana, venid paqui que hay currele. una vez aqui las dan un bebe previamente comprado y las mandan a la calle a hacer moni. con ese dinero pagan un zulo para compartir entre mas congeneres. hihi
 
midgär rebuznó:
las mafias dicen a las rumana, venid paqui que hay currele. una vez aqui las dan un bebe previamente comprado y las mandan a la calle a hacer moni. con ese dinero pagan un zulo para compartir entre mas congeneres. hihi
Pues si no les gusta esa vida que se jodan. Seguramente en su puto pais vivirian mucho peor, asi que encima deberían estarnos agradecidos por darles un niño y un zulo. :evil:
 
Das Ich rebuznó:
midgär rebuznó:
las mafias dicen a las rumana, venid paqui que hay currele. una vez aqui las dan un bebe previamente comprado y las mandan a la calle a hacer moni. con ese dinero pagan un zulo para compartir entre mas congeneres. hihi
Pues si no les gusta esa vida que se jodan. Seguramente en su puto pais vivirian mucho peor, asi que encima deberían estarnos agradecidos por darles un niño y un zulo. :evil:

me encanta esa capacidad deductora :lol: anda, que es la hora de la merienda
 
Das Ich rebuznó:
midgär rebuznó:
las mafias dicen a las rumana, venid paqui que hay currele. una vez aqui las dan un bebe previamente comprado y las mandan a la calle a hacer moni. con ese dinero pagan un zulo para compartir entre mas congeneres. hihi
Pues si no les gusta esa vida que se jodan. Seguramente en su puto pais vivirian mucho peor, asi que encima deberían estarnos agradecidos por darles un niño y un zulo. :evil:

He aquí una opinión fundamentada
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Das Ich rebuznó:
midgär rebuznó:
las mafias dicen a las rumana, venid paqui que hay currele. una vez aqui las dan un bebe previamente comprado y las mandan a la calle a hacer moni. con ese dinero pagan un zulo para compartir entre mas congeneres. hihi
Pues si no les gusta esa vida que se jodan. Seguramente en su puto pais vivirian mucho peor, asi que encima deberían estarnos agradecidos por darles un niño y un zulo. :evil:

He aquí una opinión fundamentada

eso es de moros
 
Para el caso es lo mismo un moro que un rumano. Ambos vienen aqui de forma ilegal para hacer vida de parásito chupando del estado sin aportarle nada, bueno si, aportan miseria y aumentan el nivel de delincuencia de la zona donde están. No hay más.
 
Mi barrio esta a rebentar de Rumanas por tener la Sagrada Familia a una calle y ser un nido de turistas a los que chupar la sangre y robarles lo que sea si se da el caso de despiste, en el Mc Donalds los pobres empleados tienen un plus mas de trabajo en un ya de por si asqueroso oficio que consiste en largarlas a patadas del establecimiento, lo cual no es tarea facil ya que suelen sudar de la puta cara de quien se presente y se ponen a comer las sobras de las patatas aunque se las haya comido un sidoso que pasaba de camino.
 
sperman rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
Das Ich rebuznó:
midgär rebuznó:
las mafias dicen a las rumana, venid paqui que hay currele. una vez aqui las dan un bebe previamente comprado y las mandan a la calle a hacer moni. con ese dinero pagan un zulo para compartir entre mas congeneres. hihi
Pues si no les gusta esa vida que se jodan. Seguramente en su puto pais vivirian mucho peor, asi que encima deberían estarnos agradecidos por darles un niño y un zulo. :evil:

He aquí una opinión fundamentada

eso es de moros

No hables tú de los moros, que es como mentar la soga en casa del ahorcado.
 
Bah,moros y rumanos son lo mismo,solo difieren en el campo en el que se especializan.
Moros-->Pasar mierda,pequeños homicidios y robos.
Rumanos-->Trata de blancas,robo de coches lujosos,mafias,etc.
 
__Moroder__ rebuznó:
Mi barrio esta a rebentar de Rumanas por tener la Sagrada Familia a una calle y ser un nido de turistas a los que chupar la sangre y robarles lo que sea si se da el caso de despiste, en el Mc Donalds los pobres empleados tienen un plus mas de trabajo en un ya de por si asqueroso oficio que consiste en largarlas a patadas del establecimiento, lo cual no es tarea facil ya que suelen sudar de la puta cara de quien se presente y se ponen a comer las sobras de las patatas aunque se las haya comido un sidoso que pasaba de camino.

Somos vecinos :oops:
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Mi barrio esta a rebentar de Rumanas por tener la Sagrada Familia a una calle y ser un nido de turistas a los que chupar la sangre y robarles lo que sea si se da el caso de despiste, en el Mc Donalds los pobres empleados tienen un plus mas de trabajo en un ya de por si asqueroso oficio que consiste en largarlas a patadas del establecimiento, lo cual no es tarea facil ya que suelen sudar de la puta cara de quien se presente y se ponen a comer las sobras de las patatas aunque se las haya comido un sidoso que pasaba de camino.

Somos vecinos :oops:

Joder , tu , yo , NIHIL aka Folladicto... alguien mas es de este barrio ? :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
__Moroder__ rebuznó:
Mi barrio esta a rebentar de Rumanas por tener la Sagrada Familia a una calle y ser un nido de turistas a los que chupar la sangre y robarles lo que sea si se da el caso de despiste, en el Mc Donalds los pobres empleados tienen un plus mas de trabajo en un ya de por si asqueroso oficio que consiste en largarlas a patadas del establecimiento, lo cual no es tarea facil ya que suelen sudar de la puta cara de quien se presente y se ponen a comer las sobras de las patatas aunque se las haya comido un sidoso que pasaba de camino.

Somos vecinos :oops:

Joder , tu , yo , NIHIL aka Folladicto... alguien mas es de este barrio ? :lol:
Pues yo tengo un amigo que tambien vive por ahi cerca, asi que voy bastante por la zona :oops:
 
extremesport.jpg
 
en gijon las rumanas se dedican a pedir con niños y sus maridos a pasear en mercedes y comprarse relojes de oro de 800 euros, eso si con la misma pinta de guarros que ellas, pero con mucho oro encima.

hay una joyeria que se esta forrando a costa de esa banda de hijos de puta.

lo que mas me llama la atencion es que la gente ya se cosco del tema y no les suelta ni un euro y ahora directamente se ponen a pegar gritos para intentar dar pena y sacar algo de pasta.

han largao a todos los yonkis y sintecho de las puertas de supermecados y acaparan las mejores esquinas de la ciudad, en breves empezaran con las iglesias.

vamos que son una puta mafia
 
Eso por no hablar de las que se ponen de limpiacristales y te hacen el corazoncito con espuma en cuanto te descuidas.

Especialmente pesadas por la zona centro de Bcn
 
por qué coño no se arrancan todos los dientes de oro que tienen y le compran la leche a esos bebés alquilados a los que no dudan pellizcarles hasta hacerles llorar? Por qué cojones están siempre dando por culo en lugares privados donde uno va a comer? (el burguer king de plaza cataluña es que es insufrible, más aún si además de las típicas con los crios te vienen los putos ñiñatos de 10 años directamente a robarte en un descuido)

También choca ver a mucho sudamericano que no tiene donde caerse muerto y llevan zapatillas Nike de más de 100 euros.

Lo mejor es cuando las rumanas estas hasta te llaman guapo para intentar sacarte alguna moneda :lol: :lol:
 
__Moroder__ rebuznó:
....en el Mc Donalds los pobres empleados tienen un plus mas de trabajo en un ya de por si asqueroso oficio que consiste en largarlas a patadas del establecimiento, lo cual no es tarea facil ya que suelen sudar de la puta cara de quien se presente y se ponen a comer las sobras de las patatas aunque se las haya comido un sidoso que pasaba de camino.


todos los rumanos van a caer a los McDonald´s, curioso. Aquí invaden los contenedores traseros y pillan las hamburguesas o patatas de luxe que sobraron, que en el Mac las tiran enteritas y en su envase
 
Rincewind rebuznó:
Bah,moros y rumanos son lo mismo,solo difieren en el campo en el que se especializan.
Moros-->Pasar mierda,pequeños homicidios y robos.
Rumanos-->Trata de blancas,robo de coches lujosos,mafias,etc.

Sin ánimo de tocar las pelotas, ¿qué coño se supone que es un pequeño homicidio?. ¿Asesinar a señores bajitos tal vez?

Y sobre las mafias, siento desilusionarte, pero al menos en la zona de Levante, los que cortan el bacalao son un poco más eslavos que los rumanos, que de vez en cuando también la lían pero en proporciones mucho menores.
 
Por cierto, y mira que soy de izquierdas. ¿ hasta cuando vamos a consentir que medio mundo considere a los españoles como los "tontos universales"?

¿Qué tenemos los habitantes de este puto país que eslavos, subsaharianos, marroquíes, sudamericanos,asiáticos, piensan que pueden llegar, organizar mafias, reirse de nosotros, extorsionarnos, estafarnos, robarnos y humillarnos?.

¿Es esa la imagen que damos en el exterior, la de españolitos amantes de la fiesta, la buena vida y la siesta que no nos enteramos de una mierda y que ponemos siempre la otra mejilla? Pues creo que va siendo hora de sacar la mala hostia acumulada durante cinco siglos de imperio y decadencia.
 
Profeta del übermensch rebuznó:
Por cierto, y mira que soy de izquierdas. ¿ hasta cuando vamos a consentir que medio mundo considere a los españoles como los "tontos universales"?

¿Qué tenemos los habitantes de este puto país que eslavos, subsaharianos, marroquíes, sudamericanos,asiáticos, piensan que pueden llegar, organizar mafias, reirse de nosotros, extorsionarnos, estafarnos, robarnos y humillarnos?.

¿Es esa la imagen que damos en el exterior, la de españolitos amantes de la fiesta, la buena vida y la siesta que no nos enteramos de una mierda y que ponemos siempre la otra mejilla? Pues creo que va siendo hora de sacar la mala hostia acumulada durante cinco siglos de imperio y decadencia.
Estoy de acuerdo, pero a ver quien es el valiente que se atreve a terminar con la puta gentuza esta. A la minima que los políticos sacan una ley un poco dura con los inmigrantes ya se les echa al cuello todo el mundo. Estamos en un pais de imbeciles y nos tenemos bien meredido el estar infestados de estos parásitos. Triste pero cierto...
 
Arriba Pie