Hastío

sabreman

RangoFreak
Registro
18 Jun 2004
Mensajes
5.960
Reacciones
0
A veces me siento confundido en un mundo que odio, a veces espero encontrar algo más antes de que mi vida se apague.

Soñar, sentir, reir, ser feliz.

¿Alguna vez habeis estado hartos de todo? No me refiero a pasar un mal día y desear que el día siguiente sea mejor, hartos de todo lo que ves, lo que haces y lo que dices. a decir ya basta, gritar alto y claro y tomar las riendas de tu vida.

¿Alguna vez os habeis sentido asi?
 
Sí. Con tus posts cansinos. Y no me refiero a este en concreto, sino a las veces que te dejo/an en ridículo y te revuelves como un niño de 4 años.

Sólo intentando argumentar contigo he llegado a experimentar ese nivel de hastío que describes.

Qué coño, no sé qué responder...

Puta Oviedo. :lol:
 
Pero a ver:

No puedes simplemente soltar tu mierda he irte sin preguntarnos a los demas "HOS HA PASADO LO MISMO?"

RETRASADO MENTAL
 
Tannhäuser rebuznó:
Sí. Con tus posts cansinos. Y no me refiero a este en concreto, sino a las veces que te dejo/an en ridículo y te revuelves como un niño de 4 años.

Sólo intentando argumentar contigo he llegado a experimentar ese nivel de hastío que describes.

Qué coño, no sé qué responder...

Puta Oviedo. :lol:

Aldeanos.....
 
Empalador rebuznó:
Pero a ver:

No puedes simplemente soltar tu mierda he irte sin preguntarnos a los demas "HOS HA PASADO LO MISMO?"

RETRASADO MENTAL

tu podrias simplemente irte sin soltarnos tu mierda jodido NIETO DE PUTA
 
Empalador rebuznó:
Pero a ver:

No puedes simplemente soltar tu mierda he irte sin preguntarnos a los demas "HOS HA PASADO LO MISMO?"

RETRASADO MENTAL

y esto despues de editar....


mal esta los que hicimos la logse, pero los que encima la desaprovecharon
 
Empalador rebuznó:
Pero a ver:

No puedes simplemente soltar tu mierda he irte sin preguntarnos a los demas "HOS HA PASADO LO MISMO?"

RETRASADO MENTAL

Lástima que no se puedan poner ángeles con trompetas, toisones, laureles, varas episcopales ni grifos rampantes alrededor de una palabra para remarcarla.

No sé yo quién es el retrasado.
 
ánimo sabreman, sé fuerte.. Todos aquí te apoyamos y damos consejo. La vida es un cúmulo de desaveniencias que hay que resolver con frialdad y fortaleza, y de ellas puedes sacar lecciones que usarás más adelante. Lecciones que te da la vida ante las pruebas que te regala y ofrece. Saca partido de tus momentos malos, porque cuando estés en épocas o tiempos mejores, los recordarás con más alegría que pena.




SNOOOOOWWW, SAL DE MI CUEEEEERPOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:
 
Benito rebuznó:
Empalador rebuznó:
Pero a ver:

No puedes simplemente soltar tu mierda he irte sin preguntarnos a los demas "HOS HA PASADO LO MISMO?"

RETRASADO MENTAL

tu podrias simplemente irte sin soltarnos tu mierda jodido NIETO DE PUTA




YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡
 
drbanner rebuznó:
ánimo sabreman, sé fuerte.. Todos aquí te apoyamos y damos consejo. La vida es un cúmulo de desaveniencias que hay que resolver con frialdad y fortaleza, y de ellas puedes sacar lecciones que usarás más adelante. Lecciones que te da la vida ante las pruebas que te regala y ofrece. Saca partido de tus momentos malos, porque cuando estés en épocas o tiempos mejores, los recordarás con más alegría que pena.




SNOOOOOWWW, SAL DE MI CUEEEEERPOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:


:wink:
Gracias banner.
 
drbanner rebuznó:
ánimo sabreman, sé fuerte.. Todos aquí te apoyamos y damos consejo. La vida es un cúmulo de desaveniencias que hay que resolver con frialdad y fortaleza, y de ellas puedes sacar lecciones que usarás más adelante. Lecciones que te da la vida ante las pruebas que te regala y ofrece. Saca partido de tus momentos malos, porque cuando estés en épocas o tiempos mejores, los recordarás con más alegría que pena.




SNOOOOOWWW, SAL DE MI CUEEEEERPOOO

:lol: :lol: :lol: :lol:

QUITAMELAAAAAAAAAAAA

yolaring.jpg
 
Empalador rebuznó:
YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡

en caso de tener conocimientos de donde tengo las tripas claro, con lo cual lo tendrias bastante chungo, soplapollas
 
vamos responde comemierda, no tengo toda la puta tarde
 
Yo para compensar el anterior chupi apoyo me cago en tus post sabreman y ratifico lo dicho por el irlandes.
 
Benito rebuznó:
Empalador rebuznó:
YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡

en caso de tener conocimientos de donde tengo las tripas claro, con lo cual lo tendrias bastante chungo, soplapollas

Estos mindundis no saben donde se estan jugando los cuartos....

M....
M....m....m....m

M.....M......M.....Man.....

M.......Manol......

MANOLOMON
 
sabreman rebuznó:
Benito rebuznó:
Empalador rebuznó:
YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡

en caso de tener conocimientos de donde tengo las tripas claro, con lo cual lo tendrias bastante chungo, soplapollas

Estos mindundis no saben donde se estan jugando los cuartos....

M....
M....m....m....m

M.....M......M.....Man.....

M.......Manol......

MANOLOMON

no me hace falta soltar a manolomon para que abofetee al anormal este, aunque la verdad es que comienza aburrirme departir con tan zafio ser...
 
Hola

Mi madre no me quiere dar la paga para poder ir al cine este finde y no tengo ningun plan,me voy a quedar solito y sin amiguitoh alguien quiere ser mi colegui porfa

P.D os ha pasado algo parecido? contarlo porfa.
 
Benito rebuznó:
sabreman rebuznó:
Benito rebuznó:
Empalador rebuznó:
YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡

en caso de tener conocimientos de donde tengo las tripas claro, con lo cual lo tendrias bastante chungo, soplapollas

Estos mindundis no saben donde se estan jugando los cuartos....

M....
M....m....m....m

M.....M......M.....Man.....

M.......Manol......

MANOLOMON

no me hace falta soltar a manolomon para que abofetee al anormal este, aunque la verdad es que comienza aburrirme departir con tan zafio ser...

Aun estas con eso benito? yo ya me habia olvidado.

P.D Me puedes comer los cojones a lametazos ? please :oops:
 
Empalador rebuznó:
Hola

Mi madre no me quiere dar la paga para poder ir al cine este finde

P.D os ha pasado algo parecido? contarlo porfa.

Pues no ...

Tu madre otra cosa no será, pero pagadora ... no me quejo :roll:
 
Empalador rebuznó:
Benito rebuznó:
sabreman rebuznó:
Benito rebuznó:
Empalador rebuznó:
YO DISFRUTARIA DESTRIPANDOTE CHAVAL ¡¡¡¡¡¡¡

en caso de tener conocimientos de donde tengo las tripas claro, con lo cual lo tendrias bastante chungo, soplapollas

Estos mindundis no saben donde se estan jugando los cuartos....

M....
M....m....m....m

M.....M......M.....Man.....

M.......Manol......

MANOLOMON

no me hace falta soltar a manolomon para que abofetee al anormal este, aunque la verdad es que comienza aburrirme departir con tan zafio ser...

Aun estas con eso benito? yo ya me habia olvidado.

P.D Me puedes comer los cojones a lametazos ? please :oops:

ya veo que te habias olvidado...


por cierto, aqui el que come trozos de ser humano no soy yo, es
 
Arriba Pie