hay 1 millon de ecuatos y moros en españa

• Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
el_yakuza rebuznó:
se echa de menos una banda sonora ...

division 250 - Eh Negro !!
https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=3R9YOH1K3EOQ704OC1E0AM8X1T

Estirpe Imperial - No pisaran nuestra tumba
https://s38.yousendit.com/d.aspx?id=1Y7V1AKJ0UZ0N0QGMZEDCLCDC8

LUCHA AL INVASOR

SantiagoMatamoros.jpg

Cada pequeño detalle cuenta, no os corteis, ser valientes y defender lo que es vuestro o se querran quedar con todo !

SANTIAGO Y CIERRA ESPAÑA !!!!

(Mensaje patrocinado por el odio que se que todos llevamos dentro, snow incluida)

Jodido pardillo.

HOLA, MAMONES
he publicado un nuevo tema (Y A ÉL OS REMITO) porke keiria ke se vieran mejor los insultos ke os dediko. Va por Nabokov, DBAnner, y otra gentuza de este foro.
KE SATANÁS OS META EL RABO EN EL ANO Y OS LO SAKE POR LA NARIZ MIENTRAS SE MEA EN VUESTRO VACÍO CRANEO

Esputo rebuznó:
HOLA, MAMONES
he publicado un nuevo tema (Y A ÉL OS REMITO) porke keiria ke se vieran mejor los insultos ke os dediko. Va por Nabokov, DBAnner, y otra gentuza de este foro.
KE SATANÁS OS META EL RABO EN EL ANO Y OS LO SAKE POR LA NARIZ MIENTRAS SE MEA EN VUESTRO VACÍO CRANEO

Si lo saca por la nariz cómo mea en el cráneo?

Einherjer rebuznó:
Esputo rebuznó:
HOLA, MAMONES

Satanás lo puede todo, hijo´, incluso darte por kulo a ti. No le provokes

A NABOKOV, DRBANNER, ETC, Y ESPECIALMENTE A YAKUZA

bueno, lo publico akí también:
Como sois muchos y no doy abasto, y tampoco kiero perder musho tiempo con vosotros, ME CAGO EN LA PUTA MADRE QUE OS PARIÓ A TODOS de una vez.

La verdad es ke vuestros "argumentos" xenófobos dan lástima. Sois unos pobres seres impotentes ke ven kómo su país se ve invadido por hordas de pobres dispuestos a hacer lo ke sea para tirar palante. PUES ESO, KE VENDRÁN MÁS, MUCHOS MÁS, y pronto tendréis sobrinitos de colorines, jejejeje... OS JODEIS, PARÁSITOS, KE OS PASAIS TODO EL DIA EN ESTE PUTO FORO PERDIENDO EL TIEMPO MIENTRAS LOS INMIGRANTES CURRAN POR VOSOTROS.

La verdad es ke tendrían que deportaros a vosotros, no a los moros. Yo os concentraría a todos en Madagascar y ahí os pudrais, so cerdos.

A TOMAR POR KULO, GENTUZA

Hala, y ahora baneadme y kedad komo los mierdosos ke sois, ke yo ya me cansau de perder el tiempo educando vuestras mentes de rata

Esputo rebuznó:
Einherjer rebuznó:
Esputo rebuznó:
HOLA, MAMONES

Satanás lo puede todo, hijo´, incluso darte por kulo a ti. No le provokes

Experiencia empírica?

Este chico relame los marcos de su ordenador buscando placer sexual seguro.

mira que llevo poquito en el foro ... pero este gilipollas de exputo me hace odiarlo como si lo odiara de siempre ...jolagranputa

Huelo_a_alegria rebuznó:
mira que llevo poquito en el foro ... pero este gilipollas de exputo me hace odiarlo como si lo odiara de siempre ...jolagranputa

Voy a darte yo a ti exputo...

las leyes benignas de inmigracion atraen como moscas a un pastel a miles de inmigrantes (incluido el mio) desde varias semanas (o meses) he leido en varias caratulas de diarios "Amarillistas ( aca llamados chicha) titulares que alientan a la inmigracion masiva a españa lo cual me resulta muy patetico ojala tuviera tiempo para scanear los titulares de esos periodicos para que se den cuenta del asunto , lo peor de todo es que la gente se lo cree, dada la inestabilidad economica no solo de mi pais si no de varios de la region , lo que me indigna es que es que el 60% de esos inmigrantes o no han tenido un nivel tecnico de educacion o solamente van a delinquir presisamente estos delincuentes tienen "DINERO" para poder emigrar.

En Mallorca antes los camareros/as eran de la península, especialmente andaluces, ahora todos son sudamericanos, mayormente argentinos/as.

clod20 rebuznó:
las leyes benignas de inmigracion atraen como moscas a un pastel a miles de inmigrantes (incluido el mio) desde varias semanas (o meses) he leido en varias caratulas de diarios "Amarillistas ( aca llamados chicha) titulares que alientan a la inmigracion masiva a españa lo cual me resulta muy patetico ojala tuviera tiempo para scanear los titulares de esos periodicos para que se den cuenta del asunto , lo peor de todo es que la gente se lo cree, dada la inestabilidad economica no solo de mi pais si no de varios de la region , lo que me indigna es que es que el 60% de esos inmigrantes o no han tenido un nivel tecnico de educacion o solamente van a delinquir presisamente estos delincuentes tienen "DINERO" para poder emigrar.

Esa suerte que teneis... Que se os va la escoria. Ahora, que a mi me va a salir una ulcera.

Hace tiempo leí un reportaje que hablaba de camareros rumanos, traídos de allí de la escuela de hostelería.

Algunos vivían bien, otros tratados de puta pena, y siempre había alguno que intentaba colarse, con cuatro palabras de castellano que le habían enseñado.

Que conste que las camareras argentinas me gustan (y me ponen dicho sea de paso), suelen ser simpáticas y educadas y están buenorras.

Por aquí son caribeñ@s, moros solo en los kebabs.

Hay hasta en mi pueblo, tiene gracia que el tio ya se maneja en euskera.

Atrás
Arriba Pie