He ligado el otro día pero es una loca, no sé que hacer (audio)

GoogleTM

Tema serio
Registro
4 Abr 2013
Reacciones
10.953
Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?

Ciertamente, tiene el distintivo Cencerro Seal of Quality. Pero también se aprecia furor guarruno.
Yo que Vd. me limitaría al maltrato psicológico llegado el momento y que aproveche.

Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?

Ver el archivos adjunto 204064

A mí no me compares con esa Chunguita harta de tinto.

¿Es de tu familia? Porque se la entiende tan mal como a ti, y tenéis un tono de voz similar.

Haríais buena pareja.

Desde luego este país no va a tener suficiente presupuesto para tanta paga.

Editado cobardemente:

Porque habla como si tuviese los cromosomas de oferta?

La medicación junto con el alcohol y otros opiáceos corren por sus venas, si el audio tuviera olor me revocaría al vodka y a benzodiazepinas a cholón.
Huye hamijo mío.

Alarma de loca. Huye si no quieres terminar durmiendo 3 noches en un calabozo.

Me la juego o los moros de mierda o esta loca, coño no tengo más opciones que el foro decida

Ponle el audio a Blanki, y si pone la misma cara que la mía, esq debes abortar misión
IMG-20250820-WA0000.webp

Tirarse a alguien con un c.i con una sola cifra debe ser todo un reto. A ver qué nos cuenta.

Joder, vaya jamba más tarada. Tienes dos opciones: o follártela y salir corriendo o salir corriendo directamente.

Yo creo que es la indicada para iniciar un bonito proyecto de vida juntos, @GoogleTM, compartiendo litronas y rabo de moro, que seguro que os gusta a los dos lo mismo.

Buah, chaval, ni el mejor algoritmo puede superar este nivel de compatibilidad.

Está claro que estás harto de rabo moruno, y en tu clarividencia empiezas a explorar otros infiernos, puedes combinar ambas cosas, te la llevas a casa y la juntas con el resto de fauna a ver que pasa.

Atrás
Arriba Pie