GoogleTM
Tema serio
- Registro
- 4 Abr 2013
- Reacciones
- 10.953
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A fuego con ella.Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?
Ver el archivos adjunto 204064
Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?
¿Es de tu familia? Porque se la entiende tan mal como a ti, y tenéis un tono de voz similar.Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?
Está feo follarse subnormalesPues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?
Porque habla como si tuviese los cromosomas de oferta?Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?
Alarma de loca. Huye si no quieres terminar durmiendo 3 noches en un calabozo.Pues eso que me he ligado a una fulana de tetas generosas y más guarrra que @Sekhmet en la feria de Cádiz, pero coño , le he dicho que paso, no quiero movidas porque luego saco la mamo a pasear y el marrón me lo como, yo. Y me envía este audio. Le doy una oportunidad o qué?
Está feo follarse subnormales
Porque habla como si tuviese los cromosomas de oferta?
Tirarse a alguien con un c.i con una sola cifra debe ser todo un reto. A ver qué nos cuenta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.