He perdido de golpe a un familiar querido (post serio)

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Jorge88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ahora es cuando algún admin buscará información sobre dicho accidente, investigará al forero en cuestión y/o le pedirá pruebas de que es verdad lo que cuenta bajo pena de baneo, no?
 
gracias por las muestras de cariño, y luego me joder ver que entra gente como jorge88 con esas tonterias de su familia.
 
Lo siento jorge88 porque madre no hay más que una, perder un tío da igual porque se tienen más. Lo único que puedes hacer es robarle la madre a otra persona.
 
masai-mara rebuznó:
gracias por las muestras de cariño, y luego me joder ver que entra gente como jorge88 con esas tonterias de su familia.

Es que la gente no distingue lo importante de las pijadas.
 
No puedo evitar mi condicion de mimosina... sigo llorando con las peliculas romanticas >_<
 
encima perdiste amigos por anular la fiesta... pero podia ser peor, podias haber perdido a dos familiares en un accidente.

PD: todo en esta vida tiene su lado positivo, imaginate lo que te ahorras haciendo los entierros juntos,ademas si estas jodido (no creo pq tu no querias a esa mujer que decia ser tu madre) la pena se te pasa a la vez por los dos, eso que te ganas, la mitad de tiempo de sufrifiento que si palman por separado!! na na... son todo ventajas! sigue con la fiesta!
 
tú de

fiesta1qj.th.jpg



mientras tu tío quedó así

cadaveraccidente5ls.th.png



y tu madre

mujmuerta17qq.th.jpg


pues nada, chato te toca ir de

funeral5py.th.jpg
 
joder masai, lo siento de veras

te mando todo mi apoyo por mp, y si estas mal y tienes ganas de hablar con alguien tienes mi msn en el perfil :)

animo! :wink:
 
Ya tu ves, yo era el que conducia el otro coche y a mi no me ha pasado nada, y es que no consigo matarme ni queriendo, joder
 
masai-mara rebuznó:
gracias por las muestras de cariño, y luego me joder ver que entra gente como jorge88 con esas tonterias de su familia.

de nada tío, aquí para lo que quieras :wink:

SuperRamonSanPedro rebuznó:
Ya tu ves, yo era el que conducia el otro coche y a mi no me ha pasado nada, y es que no consigo matarme ni queriendo, joder

hijo de puta :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 
Nothings' Gonna Stop Us Now

Looking in your eyes I see a paradise
This world that I found is too good to be true
Standing here beside you, want so much to give you
This love in my heart that I'm feeling for you

Let 'em say we're crazy, I don't care 'bout that
Put your hand in my hand baby, don't ever look back
Let the world around us just fall apart
Baby, we can make it if we're heart to heart

And we can build this dream together, standing strong forever
Nothing's gonna stop us now
And if this world runs out of lovers, we'll still have each other
Nothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us now
Woh woh oh

I'm so glad I found you, I'm not gonna lose you
Whatever it takes, I will stay here with you
Take it to the good times, see it through the bad times
Whatever it takes is what I'm gonna do

Let 'em say we're crazy, what do they know
Put your arms around me baby, don't ever let go
Let the world around us just fall apart
Baby, we can make it if we're heart to heart

And we can build this dream together, standing strong forever
Nothing's gonna stop us now
And if this world runs out of lovers, we'll still have each other
Nothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us

Ooh, all that I need is you, all that I ever need
And all that I want to do, is hold you forever, forever and ever
And we can build this dream together, standing strong forever
Nothing's gonna stop us now
And if this world runs out of lovers, we'll still have each other
Nothing's gonna stop us, nothing's gonna stop us
(And we can build this dream together, standing strong forever)
Woh oh oh-oh-oh (nothing's gonna stop us now)
Nothing's gonna stop us (world runs out of lovers)
Now (we'll still have each other)
(Nothing's gonna stop us) us now
(And we can build this dream together) hey baby
(Standing strong forever) I know
(Nothing's gonna stop us now)

Azahar rebuznó:
Lo siento muchísimo, entiendo perfectamente que necesites desahogarte porque sin duda es un duro golpe pero aunque estoy segura de que mas de uno en este foro sentirá tu pérdida ya sabes como se las gastan por aqui y no creo que estes ahora mismo en situación de aguantar estupideces asi que solo decirte que si necesitas hablar con alguien al menos a mi me tienes a tu disposición, mandame un privado cuando quieras y hablamos. Un beso y muchos animos, la vida sigue y a ellos les gustaría seguro que tu salgas adelante y superes esto.

¡Qué hijo de puta estás hecho, mariconsón! :lol:
 
masai-mara rebuznó:
joder jorge88 vaya semanita que llevamos tu y yo, tu pierdes a tu madre y a tu tio, yo pierdo el boligrafo vaya putada.

Si es que no somos nadie :cry:
 
Si el chaval lo cuenta alla el, siendo todos unos putos frikis no se como os extraña de un post como este, pero algunos foreros bucando la "malosidad" se pasan de listos. A la hogera irian todos si por mi fuera, junto con sus familiares y conocidos. Como podeis ser tan hijos de puta de que alguien os cuente una movida asi y hagais burla con la muerte de la madre de un forero?? Habeis pensado en medicaros o solo es la busqueda de fama malosa foril?? Sois unos mierdas, aprovechais lo facil para ganar respeto de malo malisimo sin poneros a pensar que dais puto asco hijos de puta me cago en vuestros muertos maricones, mamones.

PD: Al que a escrito, si de verdad es asi lo siento mucho y a no comerse mucho la cabeza que no vas arreglar nada.Chao.
limite.gif
 
estos post te hacen dudar de la veracidad de la cosas.

cada vez que hagas/ vayas a una fiesta te acordarás del accidente.
 
tio has venido al lugar indicado.. me has caido bien y prometo no masturbarme sobre sus cadaveres. Muakis chico
 
Kuntakinte rebuznó:
Si el chaval lo cuenta alla el, siendo todos unos putos frikis no se como os extraña de un post como este, pero algunos foreros bucando la "malosidad" se pasan de listos. A la hogera irian todos si por mi fuera, junto con sus familiares y conocidos. Como podeis ser tan hijos de puta de que alguien os cuente una movida asi y hagais burla con la muerte de la madre de un forero?? Habeis pensado en medicaros o solo es la busqueda de fama malosa foril?? Sois unos mierdas, aprovechais lo facil para ganar respeto de malo malisimo sin poneros a pensar que dais puto asco hijos de puta me cago en vuestros muertos maricones, mamones.

PD: Al que a escrito, si de verdad es asi lo siento mucho y a no comerse mucho la cabeza que no vas arreglar nada.Chao.

te has planteado que probablemente sea mentira y se esté riendo de todos vuestros mensajes de ánimo y polladas varias?
que parecéis imbéciles algunos joder
 
¿Qué es bueno? Todo lo que acrecienta en el hombre el sentimiento de poder, la voluntad de poder, el
poder mismo.
¿Qué es malo? Todo lo que proviene de la debilidad.
¿Qué es felicidad? La conciencia de que se acrecienta el poder; que queda superada una resistencia.
No contento, sino aumento de poder; no paz, sino guerra; no virtud, sino aptitud (virtud al estilo renacentista,
virtù, virtud carente de moralina).
Los débiles y malogrados deben perecer; tal es el axioma capital de nuestro amor al hombre. Y hasta se
les debe ayudar a perecer.
¿Qué es más perjudicial que cualquier vicio? La compasión activa con todos los débiles y malogrados; el
cristianismo...
 
PandaniRB rebuznó:
Kuntakinte rebuznó:
Si el chaval lo cuenta alla el, siendo todos unos putos frikis no se como os extraña de un post como este, pero algunos foreros bucando la "malosidad" se pasan de listos. A la hogera irian todos si por mi fuera, junto con sus familiares y conocidos. Como podeis ser tan hijos de puta de que alguien os cuente una movida asi y hagais burla con la muerte de la madre de un forero?? Habeis pensado en medicaros o solo es la busqueda de fama malosa foril?? Sois unos mierdas, aprovechais lo facil para ganar respeto de malo malisimo sin poneros a pensar que dais puto asco hijos de puta me cago en vuestros muertos maricones, mamones.

PD: Al que a escrito, si de verdad es asi lo siento mucho y a no comerse mucho la cabeza que no vas arreglar nada.Chao.

te has planteado que probablemente sea mentira y se esté riendo de todos vuestros mensajes de ánimo y polladas varias?
que parecéis imbéciles algunos joder
Si es mentira ahora por gilipollas le debería de pasar de verdad un dia de estos, es mas deseo que le pase y que se muera su tio, su padre y su puta madre
 
No creo que el hilo sea cierto. Me cuesta creer que exista alguien tan gilipollas como para contar esto aquí, una cuna de inmundicia.

No me acuerdo del nick del mongolo ese que le encanta poner fotos de niños pequeños enfermos, pero eres un hijo de puta y me encantaría verte en la calle para patearte tu puta cara. ME CAGO EN TUS MUERTOS GRANDISIMO MAL NACIDO. Estas enfermo y lo peor es que no tienes cura, no ta auguro nada bueno
 
Agaetis rebuznó:
No creo que el hilo sea cierto. Me cuesta creer que exista alguien tan gilipollas como para contar esto aquí, una cuna de inmundicia.

No me acuerdo del nick del mongolo ese que le encanta poner fotos de niños pequeños enfermos, pero eres un hijo de puta y me encantaría verte en la calle para patearte tu puta cara. ME CAGO EN TUS MUERTOS GRANDISIMO MAL NACIDO. Estas enfermo y lo peor es que no tienes cura, no ta auguro nada bueno
Ah pero la foto esa es de un niño?
 
he visto con estupor como os reis de jorge88, sois una panda de desgraciados, hoy mas que nunca me siento hermanado por el dolor con el forero jorge88.

entre el y yo vamos a acabar con la escoria de este foro.

PD animo jorge88 este va por tu madre por tu tio por mi boli, muerte al infiel.
 
en las que puse no aparece ningún niño


pero sí es verdad que hay uno que pone de vez en cuando fotos desagradables de niños.

debe ser que disfruta :roll:
 
Arriba Pie