Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Heavy Metal nacional 80. El hilo definitivo de la laca, la caspa y las mallas
Eso era putapenico pero que en España en los 80 se conociesen grupos metaleros de otros países que en esos mismos países no los conocían también era un poco perturbador....
Vamos, como cuando Ángeles del infierno llenaban en Perú
Eso era putapenico pero que en España en los 80 se conociesen grupos metaleros de otros países que en esos mismos países no los conocían también era un poco perturbador....
Vamos, como cuando Ángeles del infierno llenaban en Perú
Angeles del Infierno estuvieron girando por Sudamérica durante años… ellos decían que en estadios…. Incluso se fueron a vivir allí… es un caso que me hace flipar.
Yo es que creo que van tan pocos grupos a tocar allí que cuando va uno se vuelven locos.
En un documental de Maiden… un sacerdote en Brasil creó la iglesia de Iron Maiden… tenía el cuerpo lleno de tatuajes de la banda y en las misas hablaba de las letras y tal… eso solo puede pasar allí.
Edito... aquí está el puto tarado este... y eso que es cura, imagina la gente normal: