HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

A ver si me entero de qué va esta fiesta...

Gente impostando el tener muchos duros, metiéndose en micro-créditos para ello, mientras van vestidos como en una boda gitana, de caseta en caseta entre fritanga y olor a meados.

¿Voy mal encaminado?

Las tiendas de Álvaro Moreno en Sevilla estos días han tenido que trabajar a destajo

No dejas de ser otro despojo sevillano de mierda

Cracking Up Lol GIF by HULU
Cuéntame algo que no sepa, mongolo hijo de puta.

Si la carne de ambas es 100% ibérico de bellota, sí. Y si el secadero de ambos es una cámara de secado en la nave de un polígono manteniendo la misma temperatura y ambiente, también.

Pero 100% ibérico de bellota ya te digo yo que no te la venden a 35 Euros y con descuento del 10%
¿el que pone de bellota solo come bellota, o es un reclamo y luego le meten piensos a escondidas?
En un pueblo de aquí al lado, Castillejar, año 88 y 89 no recuerdo ahora. Tras revolcar el segundo toro a todos los toreros y un banderillero y mandarlos al hospital de Baza, tuvo que ser desalojada la plaza, portátil, después muchos intentos y casi de noche para que los toros pudieran ser ajusticiados por la guardia civil con un CETME.
Los críos mirando por las rendijas de las chapas a ver si se veía algo mientras los civiles pegaban pegaban tiros a 20 metros.

Las plazas portátiles y de tercera son otro mundo
Menudos cabrones, si no pueden con el toro que lo dejen vivir.

¿el que pone de bellota solo come bellota, o es un reclamo y luego le meten piensos a escondidas?
La realidad es que hay más cerdos que bellotas disponibles. Y éstas no están todo el año. Pero eso pasa incluso desde antes de que existieran los piensos.

Lo de 100% bellota quiere decir que se cría en semilibertad y come lo que pilla del campo. Pasto y bellotas. También está permitido que lo alimenten con pienso natural. No tienen que esconderse porque está permitido.

Pero claro, no es la misma carne la del cerdo que solo hace comer pienso y no moverse en una granja, que el que lo come y trota.

Editado cobardemente:
Muchas gracias @Edelweiss por enseñarnos los secretos de la caña de lomo en comparación con el lomo embuchado. Ahora tenemos todo un poco más claro en medio de esta caótica existencia.

No es un tema para tomárselo a broma, hace unos años discusiones por esto en Andalucia acaban en batallas campales entre los partidarios de la caña de lomo y los del embuchado, ambos bandos armados con lomos

Hostia puta.

"Mangalica, criados en la estepa húngara, alimentados a base de maíz, trigo y pastos, y curados de forma natural en España."

Mangalica supongo que será mongólico en húngaro.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No es un tema para tomárselo a broma, hace unos años discusiones por esto en Andalucia acaban en batallas campales entre los partidarios de la caña de lomo y los del embuchado, ambos bandos armados con lomos
Efectivamente, fué una batalla encarnizada, a calzón quitao.

Cañistas vs embuchadores

1000041238.webp

Editado cobardemente:
La realidad es que hay más cerdos que bellotas disponibles. Y éstas no están todo el año. Pero eso pasa incluso desde antes de que existieran los piensos.

Lo de 100% bellota quiere decir que se cría en semilibertad y come lo que pilla del campo. Pasto y bellotas. También está permitido que lo alimenten con pienso natural. No tienen que esconderse porque está permitido.

Pero claro, no es la misma carne la del cerdo que solo hace comer pienso y no moverse en una granja, que el que lo come y trota.
No a escondidas de los inspectores quizás, pero sí de los consumidores, que lees las etiquetas y ninguna pone: alimentado con vil pienso para que te jodas.

Screenshot_745.webp

Pues sí, alelaos, es andaluz, de Huelva concretamente y con DO de Jabugo. Nos metemos en la web de su productor a ver si encontramos "lomo embuchado" ?

A ver, a ver...pues parece que no, que por "lomo embuchado" no viene nada. "Caña de lomo" sí, como se ha llamado de toda la vida.

Screenshot_746.webp

Así que nada, vosotros seguid pidiendo "lomo embuchado" en los bares que podéis estar seguros que os estáis comiendo carne de zarigüeya deseacada con pimentón. Dios mio de mi vida, es que no os hartáis de llevaros periodicazos?

2d00w.webp

Este desde luego se ha debido de oir hasta la caida de agua de las cataratas del Niágara en un año bueno de lluvias.

Atrás
Arriba Pie