HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Claro, me refería al posterior al director de lidia.

Como comenté, creo ver hace muchos años, en los 90, una corrida de San Isidro o de la Feria de Otoño en Madrid, o quizás Sevilla y por el plus, en la que todos los toreros acabaron en la enfemería, con mayor o menor grado y tuvo que salir el subalterno a acabar la lidia del último toro. Ya no sé si era el del director de lidia o igual sería algún otro. Tampoco es una situación en precario, ya que normalmente son todos toreros con alternativa tomada y que, por hache o por b, no han triunfado y se han convertido en jornaleros del toreo.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ver el archivos adjunto 217785

Pues sí, alelaos, es andaluz, de Huelva concretamente y con DO de Jabugo. Nos metemos en la web de su productor a ver si encontramos "lomo embuchado" ?

A ver, a ver...pues parece que no, que por "lomo embuchado" no viene nada. "Caña de lomo" sí, como se ha llamado de toda la vida.

Ver el archivos adjunto 217786

Así que nada, vosotros seguid pidiendo "lomo embuchado" en los bares que podéis estar seguros que os estáis comiendo carne de zarigüeya deseacada con pimentón. Dios mio de mi vida, es que no os hartáis de llevaros periodicazos?

Ver el archivos adjunto 217787

Este desde luego se ha debido de oir hasta la caida de agua de las cataratas del Niágara en un año bueno de lluvias.

Tío deja ya de dar por culo con los lomos embuchaos. Joder, qué perra te ha entrao, cansino de los cojones. Para ti la perra gorda, pero cállate de una puta vez, Pescaílla 🐟, subnormal. La hostia qué turra. Normal que no te comas una rosca; qué pelmazo, la virgen.

Al menos hemos aprendido de la mano del monje ortodoxo y del @serdo que existen cerdos mongólicos de las estepas húngaras de sabrosos y nada baratos jamones, y quizá sea lo único positivo y de provecho que he sacado de esta puta mierda de hilo.

Si, los peones suelen ser ex-matadores pero ojo, no pueden estoquear toros, solo pueden bregarlos con el capote, baderillearlos y apuntillarlos. Ademas de esto no es una suerte que entrenen cuando hacen subalternos.

En 2014 en Madrid se supendio la corrida pero el ultimo que fue cogido pudo matar al toro antes de ir a la enfermeria y se supendio la corrida.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie