HEDOR a sudor y orín. FERIA DE SEVILLA 2026

Bueno, los sevillanos por lo visto vais obligados.
Tu comprensión lectora es directamente proporcional a tu habilidad para azotar rostros con el nepe, eh jodió. Yo he dicho que YO voy por compromiso, me gusta sólo un rato y mayormente cuando los efectos del rebujito me adormecen las entendeederas, pero a la inmensa mayoría de mis paisanos les flipa disfrazarse y pasear por el Real.

Granada siempre más y mejor. Y ya leer a curro posteando sobre elegancia en el vestir es el despiporre vamos, ese hijueputa va ya a calzón quitao. :face:
Pues los trajes de allí son más currados.
190447958_3001288766863017_3401695040581772784_n.jpg

Granada siempre más y mejor. Y ya leer a curro posteando sobre elegancia en el vestir es el despiporre vamos, ese hijueputa va ya a calzón quitao. :face:
No. Yo voy en chándal

Lo que no sé es cómo solo han estado 4 o 5 páginas hablando de las putas mierdas de fiestas de Granada. Lo normal es que esos hijosdeputa todavía siguieran con el tema hasta echarnos a todos del hilo.
Porque estamos hablando de la mayor mierda de feria sobre la faz de la tierra. Ni Granada puede superar eso.

Pues los trajes de allí son más currados.
190447958_3001288766863017_3401695040581772784_n.jpg
Que cabron!!! 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Editado cobardemente:
Y todo esto para poder llenar el estómago con fritos empanados. Andalucía nunca ha sido España. Es la Venezuela europea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Cuál es el tema de fondo?
Que no lo recuerdo ahora mismo. Me recuerda a esos bellos e inocentes primeros 2000
Edit: encontré la original
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie