Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Tu comprensión lectora es directamente proporcional a tu habilidad para azotar rostros con el nepe, eh jodió. Yo he dicho que YO voy por compromiso, me gusta sólo un rato y mayormente cuando los efectos del rebujito me adormecen las entendeederas, pero a la inmensa mayoría de mis paisanos les flipa disfrazarse y pasear por el Real.
Si le miras a la cara por un ojo parece tristón pero miras el otro y a la que te descuidas ya ha doblado el cabo de Hornos y lo tenemos de tornaviaje al foro en un plisplas.
Si le miras a la cara por un ojo parece tristón pero miras el otro y a la que te descuidas ya ha doblado el cabo de Hornos y lo tenemos de tornaviaje al foro en un plisplas.
Lo que no sé es cómo solo han estado 4 o 5 páginas hablando de las putas mierdas de fiestas de Granada. Lo normal es que esos hijosdeputa todavía siguieran con el tema hasta echarnos a todos del hilo.
Y al Thordiken no se le ha vuelto a ver el pelo por aquí. Ese se pilló una melopea el primer día y lleva con resaca en el sofá desde entonces, se cree que tiene 25 años.