- Registro
- 15 May 2013
- Reacciones
- 43.242
Pues porque no van ni ellos, por qué va a ser.
Bueno, los sevillanos por lo visto vais obligados. Menos truño, que es un desviado y va por placer.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues porque no van ni ellos, por qué va a ser.
Tu comprensión lectora es directamente proporcional a tu habilidad para azotar rostros con el nepe, eh jodió. Yo he dicho que YO voy por compromiso, me gusta sólo un rato y mayormente cuando los efectos del rebujito me adormecen las entendeederas, pero a la inmensa mayoría de mis paisanos les flipa disfrazarse y pasear por el Real.Bueno, los sevillanos por lo visto vais obligados.
Pues los trajes de allí son más currados.Granada siempre más y mejor. Y ya leer a curro posteando sobre elegancia en el vestir es el despiporre vamos, ese hijueputa va ya a calzón quitao.![]()
Que os vestís como gitanos. Eso dice.
Que os vestís como gitanos. Eso dice.
Lo de la derecha es travelo
¿La de la izquierda no?Lo de la derecha es travelo
Se quiere abrir paso entre la muchedumbre para pedirse un gofre con topping de cacagüete-maní pero por lo que sea los muy malajes no le dejan.Como a mitad del video sale @Cenobita con una camiseta roja y un abanico.![]()
Que pida perdón él por ser tan rematadamente subnormal.Pedidle perdón a Truño. O no. Se ha ofendido. Está feo.
Si le miras a la cara por un ojo parece tristón pero miras el otro y a la que te descuidas ya ha doblado el cabo de Hornos y lo tenemos de tornaviaje al foro en un plisplas.Pedidle perdón a Truño. O no. Se ha ofendido. Está feo.
Si le miras a la cara por un ojo parece tristón pero miras el otro y a la que te descuidas ya ha doblado el cabo de Hornos y lo tenemos de tornaviaje al foro en un plisplas.
No. Yo voy en chándalGranada siempre más y mejor. Y ya leer a curro posteando sobre elegancia en el vestir es el despiporre vamos, ese hijueputa va ya a calzón quitao.![]()
Porque estamos hablando de la mayor mierda de feria sobre la faz de la tierra. Ni Granada puede superar eso.Lo que no sé es cómo solo han estado 4 o 5 páginas hablando de las putas mierdas de fiestas de Granada. Lo normal es que esos hijosdeputa todavía siguieran con el tema hasta echarnos a todos del hilo.
Que cabron!!!Pues los trajes de allí son más currados.
![]()
Qué pasa con Truñique? Se ha rebotado por lo del otro hilo del rapiñas en el que le han triangulado a una tordac?
Una búsqueda en Google Lens no la llamaría yo triangulación
Bua chaval!
A falta de güitos de aceituna tenemos periodicazos y todo.
Estará con la resaquita, ó con cagalera cubana, nada de extrañar con las mariconás que come.
Imagino que en el matadero a los guarros lanados les desviven
---------
Pues se nos está quedando una Feria la mar de apañadita, si
K#rma y penis
Órdago:

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.