Héroes del Silencio

No está nada mal, me ha gustado como se empastan estos dos... pero esto es de un disco de la Naranjo, de una BSO??
Pues no lo se, no me he puesto a fijarme, me ha llamado la atención la mezcla. Hacer un duo con la Naranjo es complicado, es una bestia que tiende a comerse a la pareja que sea por su vozarrón, y aquí no es una excepción, y además me sorprende que no haya hecho alguna vez algún pinito en la actuación, se le da bastante bien, al menos en las actuaciones y los videoclips.

Siempre he pensado que esta tía podría haber probado alguna vez algo rollo rockero.
 
Siempre he pensado que esta tía podría haber probado alguna vez algo rollo rockero.
Bueno, en directo la banda que lleva es netamente metalera, y los arreglos se los hace Pepe Navarro, guitarrista de STRAVAGANZZA. En una gira de la Naranjo Leo Jiménez cantó con ella el "Desátame" con resultados loables.
 
Joder, últimamente podríamos decir que el señor Bunbury se acuesta con cualquiera.

También acaba de sacar un dúo con Jorge Ilegal... que, por cierto, con "la lucha por la vida" también se ha marcado un disco de colaboraciones rarito como él sólo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Me gusta el tema de ángel exterminador aunque a Bunbury no se le note, pero el tema con la Naranjo es una basura
 
Pues de pronto ha aparecido esto:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya un estribillo aburrido y machacón, hostia. Faltan los negros dando palmas en los bancos de una iglesia.
 
Esta que sacó esta semana mola un poco. No como los clásicos, pero está bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esta que sacó esta semana mola un poco. No como los clásicos, pero está bien
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La vi hace un par de días y no sé si es para una banda sonora o qué, porque si no es una flipada de presentación, en el sentido peyorativo.
Por cierto, ¿no decía que ya no podía cantar?

Yo me quedo con los temazos de Hard Rock de su buena época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La vi hace un par de días y no sé si es para una banda sonora o qué, porque si no es una flipada de presentación, en el sentido peyorativo.
Por cierto, ¿no decía que ya no podía cantar?

Yo me quedo con los temazos de Hard Rock de su buena época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Bunbury es tan subnormal que se cargó la banda cuando estaban a un par de discos de ser la puta ostia a nivel mundial. El espíritu del vino y Avalancha son disco muy top de rock, pero no muy top "para ser españoles". Son discazos que suenan de puta madre, pero "se acabó eso de Les Paul y Rolling Stone". Pero qué subnormal, joder, en plenos 90 que volvían las guitarras querer cambiar para hacer esa puta mierda. Hijo de puta. Bunbury. Bueno, también tú, pero sin acritud.
 
Bunbury es tan subnormal que se cargó la banda cuando estaban a un par de discos de ser la puta ostia a nivel mundial. El espíritu del vino y Avalancha son disco muy top de rock
Son dos discazos que nunca me aburren, la mejor etapa.
Y en lugar de seguir sacando buena mierda, Enrique se pone a jugar a ser Bowie y después con canciones lloronas.
Que no está mal, pero eso se hace cuando ya has sacado ocho discazos, como hizo Fito Cabrales después de Platero.
Esto es lo más parecido a sus buenos tiempos que hiciera después, y sólo son coros:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
La vi hace un par de días y no sé si es para una banda sonora o qué, porque si no es una flipada de presentación, en el sentido peyorativo.
Por cierto, ¿no decía que ya no podía cantar?

Yo me quedo con los temazos de Hard Rock de su buena época:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mi la verdad es que me gusta en todas sus épocas.
 
A mi la verdad es que me gusta en todas sus épocas.
El último disco que supe digerir pronto fue 'Hellville Deluxe', quizás también por la edad y el no pasar todo el día frikeando delante del ordenador mientras me escucho discografías en bucle.
Ahora se me hacen difíciles de escuchar, aunque le pillé el gusto a 'Las consecuencias' el año pasado.
 
A mí me da la sensación de que con la pandemia habrá compuesto música a saco, se habrá acostumbrado a no girar y el tema de no tener que defender las canciones en directo a partir de ahora le da pie a publicar lo que le salga de los huevos y experimentar.

Pero vaya, que estando cómo una cabra es hablar por hablar.

De casi todo lo que edita encuentro algo destacable y en directo tanto en solitario como en la reunión de héroes chapó.
 
A mí me da la sensación de que con la pandemia habrá compuesto música a saco, se habrá acostumbrado a no girar
Pero si a principios de 2020 tenía preparada toda a gira del 'Posible' y la tuvo que cancelar por el Covic y, durante el encierro, se compuso y grabó el 'Curso de levitación intensivo'.
Sin contar con 'El Puerto E.P.', que serían más miedas que tendría por la cabeza.

Entre 2019 y 2020 ha compuesto más canciones que las que él mismo puede recordar.
Y ahora lleva un año y pico entre giras y descansos.
 
Última edición:
Yo sigo pensando que es una jugada comercial para reunir a los chicos de hds... Para no tener que pagar compromisos adquiridos con promotores o algo.

Lo mismo ha visto que con un concierto de hds gana el triple que con una gira en solitario.
 
Yo sigo pensando que es una jugada comercial para reunir a los chicos de hds... Para no tener que pagar compromisos adquiridos con promotores o algo.

Lo mismo ha visto que con un concierto de hds gana el triple que con una gira en solitario.
Sin Valdivia?
 
El último disco que supe digerir pronto fue 'Hellville Deluxe', quizás también por la edad y el no pasar todo el día frikeando delante del ordenador mientras me escucho discografías en bucle.
Ahora se me hacen difíciles de escuchar, aunque le pillé el gusto a 'Las consecuencias' el año pasado.
Para mi los últimos grandes discos que hizo fueron los dos que mencionas. Luego fue un poco más irregular hasta llegar a los dos últimos tan electrónicos que me resultan infumables.
 
los dos últimos tan electrónicos
Vivimos en una época en la que, a excepción de géneros muy concretos (Hard Rock puro, Metal más o menos clásico, Punk, Jazz instrumental...), es imposible determinar qué cojones está sonando en cada una de las pistas de una producción.
Me cuesta muchísimo saber si un ritmo es batería acústica, electrónica, percusión digital o mezcla de todo (salvo temas acústicos muy suavecitos).
Ya no digamos todo lo demás, porque las guitarras pasaron de moda hace más de una década.
Me he puesto el álbum 'Expectativas' de Bunbury para escribir este post y soy incapaz de saber si los metales son acústicos o sintéticos.
Las producciones en general están ultra comprimidas, especialmente en el Pop (sea Bunbury o Ariana Grande), por lo que olvídate de volver a escuchar temas que no suenen a Bowie sobrecargado en muchísimo tiempo, al menos hasta que se pase la moda.
 
Aprovecho para recordar una de las mejores (a mi gusto) y más olvidadas de los maños. Creo que no llegaron a tocarla en directo.

Las guitarras, el bajo deslizándose, la atmósfera...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Qué hijos de puta, vaya maravilla para cerrar un disco:121:
 
Arriba Pie