Heroes pagafantasticos

Eskizoide rebuznó:
Pues yo en esto estoy de acuerdisimo. Una vida llena de lujos, objetos materiales, donde se tienen estas como metas y donde se olvidan otras cosas que son mucho mejores y mas sencillas es una vida de mierda en mi opinión. Es una vida prefabricada donde se cree que se ha disfrutado, pero luego al final te preguntarías ¿Había más maneras de disfrutar? ¿Podía haberme marcado otras metas y no estas que me torturan ahora en mi vejez? ¿realmente he disfrutado mi vida de VERDAD, o simplemente he disfrutado los lujos?

Por otra parte que MisterM tenga dinero, casa y coche a mi modo de ver no le hacen mejor que el resto, ni que viva la vida mas intensamente, de hecho es todo lo contrario, es patetico para mi gusto necesitar toda esa serie de lujos prefabricados para sentir que se vive la vida mejor que otros, triste muy triste.

Mister M no ha hecho nada de valor, nada de lo que pueda presumir, nada con sello propio y que otros puedan disfrutar, asi que a mi modo de ver sigue siendo otro más de la masa, ni mejor ni peor otro más, incluso más patetico que la mayoría por creer que esas aspiraciones son las VERDADERAS aspiraciones.

¿Esas eran tus aspiraciones en la vida? ¿El dinero, los lujos? Pues amigo deja que te diga que a mi modo de ver esas aspiraciones son pateticas, muy pateticas, y que distan mucho de ser a lo que un hombre debe aspirar. Yo Lo único que veo es a alguien manipulado por la máquina capitalista al máximo, eso es lo que veo. Veo a gente que aspira a convertirse en escritores, en músicos, y les aplaudo, porque son aspiraciones que aparte de realizarte a ti mismo, de hacerte sentir bien por lo que creas, pueden hacer sentir bien a otras personas y aportar tu pequeño granito de arena al mundo. Yo en su día me marqué esa meta, la meta de lo artistico, lo creativo, y creame que no son los lujos lo que deseo más fervientemente, si no poder transmitir mis palabras al resto de la gente, ya sea en forma de canción, en un libro, o de la forma que sea. Y lucho por ello, lucho por eso, no por tener un mercedes ni una casa en la playita.

Usted puede ver patetico no querer luchar por lo mejor en esta vida, y yo veo patetico marcarse como meta luchar por lo mejor y olvidarse de disfrutar porque siempre se ha de mantener el estatus de triunfador.

No intentéis discutir con Mister M, puede entrar en modo "repetición automática" y llevaros a un bucle de no acabar jamás, de rebatir lo mismo una y otra vez.

El es una mezcla entre self-made bussiness man del siglo XIX y un converso ferviente, concretado todo en un oficinista que folla con asiáticas. El capitalismo no es para él lo mismo que para nosotros: para él el capitalismo es una religión, el dinero es Dios y los lujos sus profetas. Tiene la ventaja de ser un Dios relativamente accesible y que le ayuda, pero por el que debe sacrificarse. Y lo hace, dedica su vida a amasarlo y a jugar a la Wii (cosa que me hace mucha gracia, la Wii fue concebida como una consola familiar, social, para jugar con tu abuela; una persona tan solitaria presumiendo de divertirse con ella... no sé, es irónico). Para él el dinero trae consigo el resto de componentes de la felicidad, c'est-à-dire mujeres. El contacto con su Dios le permite tener una seguridad en si mismo, un estatus ganado a base de trabajo y sacrificios, con el que estar por encima de las mujeres y de los que no han llegado tan lejos como él. Los perdedores.

No definirá "perdedor" jamás, dirá de echar cojones a la vida y tontadas así, pero decir cual es limite entre ser perdedor y no serlo, que es el triunfo, eso no lo dirá. Es pedir un salto cualitativo a una escala cuantitativa: ¿cuántos granos de arena hay que juntar para hacer un montón? ¿Cuánto dinero hay que tener para ser un triunfador? ¿Cien mil euros? ¿Quinientos mil euros? ¿Casa en propiedad y coche? Un personaje curioso, representa la ideología capitalista hasta extremos enfermizos, en si, tener claro como argumentar contra él sirve perfectamente para argumentar contra la sociedad que nos rodea.

groundhogday2.jpg
Esto ya es como "el día de la marmota": forero/a soltandole toda su moralina a MisterM y este defendiéndose con los 5 o 6 argumentos y ejemplos que ya hemos leído hasta la saciedad.

Solo quiero comentar una cosa que me ha dado que pensar:

Аkula rebuznó:
La putada (para usted) es que su filosofía de vida sólo le reportará los daños y las pérdidas a largo plazo, cuando ya haya miserabilizado su existencia hasta el punto de no retorno.

Es herencia de nuestra tradición cristiana el pensar que las actitudes bondadosas y desinteresadas siempre tienen su premio y que las actitudes egoístas y desconsideradas acaban siendo castigadas. Es como si en cierto modo, siguieramos creyendo en el cielo y el infierno.

¿Pero esto es cierto? ¿Se cumple de verdad? O queremos pensar que es cierto. Necesitamos pensar que es cierto.

Quizá sea así en el cine y en las novelas. Pero en el mundo real, el único premio que da ser bueno es la simple satisfacción personal. Que para muchos es suficiente. Como sabemos, hay quien piensa que la moral es solo un obstáculo que no le sirve para nada y le entorpece en el camino hacia sus objetivos. Probablemente en estas personas, es la satisfacción que les da cumplir estos objetivos la que silencia todo sentimiento de culpa.

Al fin y al cabo, incluso al más hijo de puta con mil enemigos, siempre le quedará su familia, por la que se supone que ha luchado.

-SH rebuznó:
...

Es herencia de nuestra tradición cristiana el pensar que las actitudes bondadosas y desinteresadas siempre tienen su premio y que las actitudes egoístas y desconsideradas acaban siendo castigadas. Es como si en cierto modo, siguieramos creyendo en el cielo y el infierno.
Si no es en esta vida, será en la otra, pero todo acto tiene sus consecuencias.

-SH rebuznó:
Esto ya es como el día de la marmota: forero/a soltandole toda su moralina a MisterM y este defendiéndose con los 5 o 6 argumentos y ejemplos que ya hemos leído hasta la saciedad.

Solo quiero comentar una cosa que me ha dado que pensar:

¿Pero esto es cierto? ¿Se cumple de verdad? O queremos pensar que es cierto. Necesitamos pensar que es cierto.

Quizá sea así en el cine y en las noveleas. Pero en el mundo real, el único premio que da ser bueno es la simple satisfacción personal. Que para muchos es suficiente. Como sabemos, hay quien piensa que la moral es solo un obstáculo que no le sirve para nada le entorpece en el camino hacia sus objetivos. Probablemente en estas personas, es la satisfacción que les da cumplir estos objetivos la que silencia todo sentimiento de culpa.

Al fin y al cabo, incluso al más hijo de puta con mil enemigos, siempre le quedará su familia, por la que se supone que ha luchado.

No estamos hablando de hacer méritos para ser canonizado al final de nuestra vida. Ni de ser buenos con los otros, ni morales, ni siquiera de hacer lo correcto para no sentirnos culpables después. Estamos hablando de la falacia que es vivir la vida usando a la gente y enarbolando la cartilla de ahorros y pensar que así se es un triunfador. Cada cuál define su moral y sus buenos actos, no es tan complicado, basta con ser un poco persona. Y se puede ser ateo, incluso, no hace falta creer en dios ni regirse por convenciones religiosas, ni sociales, ni morales.

Sencillamente, hay quien valora más compartir su vida, sus cosas, su patrimonio con alguien que le llena, o que prefiere gastar su tiempo en relaciones de verdad, que le aporten cosas, en lugar de amasar fortunas para sí, para no compartirlas con "una pareja" a la que juzga aprovechada y ladrona, sólo para no ser considerado un perdedor. El cielo y el infierno poco tienen que ver con esto.

Edito: Disculpen mi prosa enmarañada, estoy hoy algo espesa.

MarXito rebuznó:
Si no es en esta vida, será en la otra, pero todo acto tiene sus consecuencias.

Totalmente de acuerdo, ahora bien que consecuencias tendra.
Por otra parte yo no creo que se deba a nuestra mentalidad cristiana, ya que en otras culturas no judeocristinas se predica cosas similares, o con el mismo fondo, tal vez sea una herencia de nuestra prehistoria donde al vivir en tribus necesitaban ayudarse entre ellos, y al que no ayudaba.. ajo y agua.
Y al final se desarrollo esas forma de transmision de conocimiento algo simbolica que es la religion.

Ahora bien, lo que dice esa mentalidad estaba bien para pequeñas tribus, pero ahora, que vivimos en ciudades de millones de habitantes.Donde nadie conoce a nadie y si alguien te hace una putada se puede pirar a otra ciudad antes de que te vengues de el. No creo que sea buena.

Un ejemplo seria el pagafantas/macarra(intento descarado de volver a retomar el hilo).

El pagafantas se portara bien, pero no ligara, al final tendra fama de pringrado y sus colegas no le respetaran PORQUE ES UN PRINGRADO.Las chicas al ver que es un fracaso tampoco, etc etc. Y todo por ser un buen chaval que ayuda a sus amigas y colegas.

Ahora miremos el macarra. es un cabron, y aunque no se ligue a todas.. alguna se ligara y la tratara como la mierda, recibira la admira del resto de chicos, y como tratara mal a sus ligues(aunque sea pocos) los demas creeran que ligan mucho. Obviamente aunque caiga mal como tiene fama de ligon le invitaran a fiestas , como le invitan a fiestas, invitaran a sus amigos, asi que mucha gente querra acoplarse a el.. y el podra pagar exigir el precio social por tener el lujo de ir con el.Por lo tanto al final elige los bares, le presentan chicas etc etc por que el tiene fama de "guay".

Y esto solo hablando de un plano social

Todos tiene consecuencias, Pero los valore de hace años no sirven para ahora.

No estamos hablando de hacer méritos para ser canonizado al final de nuestra vida.

Sencillamente, hay quien valora más compartir su vida, sus cosas, su patrimonio con alguien que le llena, o que prefiere gastar su tiempo en relaciones de verdad, que le aporten cosas, en lugar de amasar fortunas para sí, para no compartirlas con "una pareja" a la que juzga aprovechada y ladrona, sólo para no ser considerado un perdedor. El cielo y el infierno poco tienen que ver con esto.

Edito: Disculpen mi prosa enmarañada, estoy hoy algo espesa.
Al final me estás dando la razón, porque resulta que al que obra bien le queda la satisfacción de haber obrado bien, y al que ha amasado fortunas le quedan muchas cosas materiales. Pero no por ser de la segunda manera la vida te acaba castigando, simplemente te acaba dando lo que tu querías. En ese caso puede que un día te despiertes y te des cuenta de que tu vida no tiene sentido porque sólo tienes cosas materiales. O puede que eso nunca ocurra.

Lo mejor es "Vive y deja vivir". Dejad en paz a MisterM con sus historias. Lo que dice os puede gustar o no, pero hay que reconocer que aporta cosas al foro. Lo importante es aprender, siempre, de lo bueno y de lo malo. Y luego decidir como utilizar lo aprendido.

Me voy al super, que no tengo papel higiénico.

Solo una cosa sobre esta especie de discusión moral y es una conclusión a la que llegue hace un tiempo:

-Si quieres ser cabrón procura ser una persona mínimamente inteligente como para no mostrarlo todo el día abiertamente, o por lo menos saber contenerte, porque como seas un cabrón y encima seas tonto o no prestes atención acabarán mandandote a la mierda y te quedarás más solo que la una. Para mi las cosas irían asi:

Persona buena-medianamente inteligente: esta conjunción es para mi gusto la ideal, eres una persona reconocida por saber ayudar a los demás pero poder apañartelas solo y a la quizás se le puede tomar el pelo una vez, pero que no tropezará una segunda vez en la misma piedra. Lo bueno de esto es que normalmente tendrás a mucha gente dispuesta a ayudarte gracias a tu comportamiento ( o poca pero por suerte serás bastante autosuficiente.

Persona buena-tonta: una combinación bastante mala, normalmente muchisima gente se aprovechará de ti y no te darás ni cuenta, eso si un reducido número de amigos estará dispuesto a hecharte una mano, y es probable que bastante gente te aprecie, lo cual al menos sirve de consuelo.

Persona mala-tonta: una combinación muchisimo peor que la anterios, ya que cuando tratés de engañar a la gente o manipularla es probable que te pillen y te manden a la mierda, normalmente este tipo de personas no pasan del típico cani de medio pelo o del capullo con enchufe que se cree alguien. Normalmente o acaban más solos que la una o en la calle cosidos a navajazos.

Persona mala-medianamente lista: quizás la segunda mejor opción, es una persona que sabe utilizar a los demás y quedar mínamente bien, alguien muy jodido de pillar y que puede darte una puñalada sin que ni tan siquiera te enteres. Sería el típico " cabrón de nivel 60 ", gente que poseen poca moral o su propia moral en la cual mientras ellos esten bien todo les vale y donde la cosificación de las personas esta al orden del día. Yo personalmente consideró esta línea de pensamiento la más cercana a Mister M.

Respecto al tema principal del hilo, solo decir que para mi gusto aunque siempre hay una mínima esperanza de conseguir algo, no te merece la pena pasar por tanta desesperación y por tantos periodos de espera, a no ser que la chica en cuestión este como un puto tren.

Hace poco leí un post por estos lares que venía a decir que antes de ser pagafantas, mejor putero.

Y después de darle algunas vueltas al asunto, estoy de acuerdo.

Y es que pagar por sexo, a todas luces no parece la relación mas natural, pero al menos si es totalmente sincera y franca.

En cambio, lo del pagafantismo es bastante mas sibilino, en lo que nos toca los hombres suelen ir agazapados, escondiendo sus verdaderas intenciones, a veces manipulando o engañando a la muchacha para percutirla.

Pero no acaba ahí, el pagafantas no sólo es capaz de obrar así saltandose varias morales y eticas sino que también actua en su propia contra, tragando con cosas que no le agradan, llendo a lugares que no le seducen, en definitiva soportando y pasando por el aro de sus propias convicciones.

Antes que alimentar el ego de cualquier tipa del montón y denigrarme a mí mismo hasta meterla en caliente, un movimiento de muñeca y a percutir.

MisterM rebuznó:
Si Jose David hubiera triunfado con la forera de la que se enamoró, y lo hubiera probado, eso daría solidez a su discurso. Sin embargo, sabemos bastante de sus fracasos, por su propia mano, con ésta forera...

:137 :137 :137 Jooooder, tío, como te pasas.

Jose David, ¿conseguió lo que quería? Pido perdón si me equivoco, pero creo que eras tu la forera de la cual el estaba enamorado...¿te consiguió?

:137 :137 :137 :137 :137 :137 Ay, ay que me da, ¡que me meo toa!

M, yo te lo explicaré todo.
JD llegó del espacio exterior, no es de este planeta, vino dentro de un meteorito y lo acogimos en mi tribu.
Al principio creíamos que tenía superpoderes por las cosas extrañas que hacía, pero luego comprendimos que no, luego comprendimos que era gilipollas.

Entonces dejamos de hacerle caso, lo echamos de nuestras tierras, desterrado, para que encontrase su destino, así llegó a España.

Gracias "Polla Sentada", ya sigo yo.

JD vagó durante años hasta encontrarme, Mister M, Soy Jean Luke, capitan del Enterprise. Viajamos en el tiempo para revelarle de donde venía.

El Planeta "Pagafantus" es su mundo natal, M, y desde que lo supo, decidó afrontar su destino, como un gilipollas más.

Decidió tratar a las mujeres con respeto y caballerosamente, pero algo falló, pues las mujeres de este mundo no eran iguales a las de "Pagafantus", donde las chicas se enamoraban de sus pagafantas.

Entonces...

¡¡¡Se puso furiosito!!!

Pero yo le enseñé que la solución no era convertirse en un ser odioso, ganar mucho dinero y no querer ni ser querido por nadie, le mandé en busca de un buen mentor, y desde entonces es wena gente.

Yo fui su mentor, Mr. M. y te aseguro que de mi aprendió lo que significa ser realmente grande, ahora tú ya no puedes controlarlo con tus poderes maléficos...

M. Soy yo, tu padre, Godzilla tiene razón, La Fanta es ahora muy poderosa en JD, nada puede doblegar su voluntad, así que deja de decirle paridas y estudia, ¡o te quitaré el internet de tu habitación!

Pero papá... en el foro tengo amigos y me admiran, puedo ser alfita como tú...

(mierda... voy a cambiarme para hacer un último intento desesperado para apartar a JD de la idea de ser un pagafantas bueno).

...ya estoy.

¡Escucha JD, las mujeres no valen nada, son todas unas putas, despierta, libérate, lucha por tí, comprate un mercedes con descuento por pronto pago y tendrás a una chinita como la mia! Yo soy lo Más Jd, Pregúntale a ILG. ¿Qué te ha pasado, tío? tu antes molabas...

Lo siento M. Supongo que comprendí que en el fondo, sólo soy JD, y que por mucho que quiera ser Mr. M, siempre seré JD.

Bien dicho majete, además M. es un mentirosillo. Es verdad que me pidió salir con él, pero es tan fantasma que lo mandé a tomar por culo, y de rebote acabó con otra chinita muy distinta, bastante sumisa, eso si...

Yo sel la chinita de Mistel M. Yo sel Leal Doll de ultima genelachión.

Niandra rebuznó:
PD: JD, te has quedado a gusto, ¿eh hijoputa? :lol:

Ahora si, ahora sí. :lol:

seanbateman rebuznó:
Totalmente de acuerdo, ahora bien que consecuencias tendra.
Por otra parte yo no creo que se deba a nuestra mentalidad cristiana, ya que en otras culturas no judeocristinas se predica cosas similares, o con el mismo fondo, tal vez sea una herencia de nuestra prehistoria donde al vivir en tribus necesitaban ayudarse entre ellos, y al que no ayudaba.. ajo y agua.
Y al final se desarrollo esas forma de transmision de conocimiento algo simbolica que es la religion.

Ahora bien, lo que dice esa mentalidad estaba bien para pequeñas tribus, pero ahora, que vivimos en ciudades de millones de habitantes.Donde nadie conoce a nadie y si alguien te hace una putada se puede pirar a otra ciudad antes de que te vengues de el. No creo que sea buena.
Así es. Una de las pocas cosas que han aportado las religiones es que han sentado las bases de la ética. ¿Y cómo se convence a una persona que carece de empatía para que actúe eticamente? Amenazándola, condenándola al infierno.
En el momento en el que las religiones dejan de tener poder sobre nosotros, la ética no viene impuesta, es algo que el individuo elige.

No cabe duda de que la educación influye. Pero ya no existe ese miedo a salirse de la senda moral que la sociedad nos marca.

seanbateman rebuznó:
Un ejemplo seria el pagafantas/macarra(intento descarado de volver a retomar el hilo).

El pagafantas se portara bien, pero no ligara, al final tendra fama de pringrado y sus colegas no le respetaran PORQUE ES UN PRINGRADO.Las chicas al ver que es un fracaso tampoco, etc etc. Y todo por ser un buen chaval que ayuda a sus amigas y colegas.

Ahora miremos el macarra. es un cabron, y aunque no se ligue a todas.. alguna se ligara y la tratara como la mierda, recibira la admira del resto de chicos, y como tratara mal a sus ligues(aunque sea pocos) los demas creeran que ligan mucho. Obviamente aunque caiga mal como tiene fama de ligon le invitaran a fiestas , como le invitan a fiestas, invitaran a sus amigos, asi que mucha gente querra acoplarse a el.. y el podra pagar exigir el precio social por tener el lujo de ir con el.Por lo tanto al final elige los bares, le presentan chicas etc etc por que el tiene fama de "guay".

Y esto solo hablando de un plano social

Todos tiene consecuencias, Pero los valore de hace años no sirven para ahora.
Entre pagafantas y macarra hay un término medio, no hace falta ser tan drástico. Uno puede ser buena persona y no dejarse tomar el pelo.
Además describes situaciones más propias del instituto que de la vida de adultos que ya nos toca vivir.

Lo que sí tengo claro es que entre ser un macarra y un pagafantas, prefiero ser un macarra. Al menos el macarra tiene éxito. El macarra se ha adaptado a su entorno, se ha hecho su sitio en un mundo que premia sus aptitudes y su comportamiento. Pagafantas que lo sea otro...
En un mundo ideal, el pagafantas sería feliz, su virtud y su bondad serían premiados. Pero en nuestra sociedad, el pagafantas está donde está: en lo más abajo de la escala social.

Pero, como digo (y creo que todos estamos de acuerdo), lo ideal está en el punto medio. No hay que ser ni un "cabrón de nivel 60" ni un pagafantas. O depende de la situación...
Abruzzi rebuznó:
Hace poco leí un post por estos lares que venía a decir que antes de ser pagafantas, mejor putero.

Y después de darle algunas vueltas al asunto, estoy de acuerdo.

Y es que pagar por sexo, a todas luces no parece la relación mas natural, pero al menos si es totalmente sincera y franca.
Pues estoy bastante de acuerdo.
Lo único peor de ser putero antes que pagafantas es el conformismo. Un putero sabe que no puede follar con una mujer si no es pagando, ha tirado la toalla con las mujeres.
Un pagafantas tiene una meta: anhela poseer a una mujer, casi siempre de un nivel superior a él. En pocas ocasiones lo consigue, pero mirad el caso que se describe en este hilo... La enorme satisfacción personal de este hombre al conseguir su objetivo es algo que no te da follarte a ninguna puta.
Solo una cosa sobre esta especie de discusión moral y es una conclusión a la que llegue hace un tiempo:
Offtopic, dentro de Offtopic:
Tu post me ha recordado a un chiste gráfico

90780.jpg

:137 :137 :137

Insuperable. :121:121

A ver si tiene huevos MisterM de contestarte a esto. :137:137:137

las relaciones anteriores

Nos quejamos de las relaciones anteriores,es cierto.Pero hay algunas que no nos importaría volver después de pasados los años...eso sí,teniendo ya la experiencia acumulada para no volver a caer en terribles errores.
Yo,por poner un ejemplo,tengo el sábado próximo una posible cita.Ya veremos que pasa.

Yo sel la chinita de Mistel M. Yo sel Leal Doll de ultima genelachión.

Señor jose david,lo lleva claro si poniendo fotos de esas dos bellezas asiaticas,vamos a irnos para su bando.Los cojones,preparando el mercedes estariamos muchos!!
Aqui de lo que no se entera la gente,me da la sensacion,es que el discurso de MisterM es tan encendido,no porque vaya pisando cabezas de un modo bestial por la vida o porque saque maravillas de postear su vida y milagros en un foro,cosa por otra parte es el consuelo diario de mas de alguno de sus habituales,sino porque el esta convencido que es una buena manera de hacer las cosas.Quitando la fanfarria,que es lo que esta diciendo? Joder pues ni mas ni menos que tengas una vida propia,que seas independiente economicamente y tengas claro que quieres hacer y que no y a partir de ahi pues preocupate de follar,que si empiezas la caja por el tejado pues pasa lo que pasa.A mi lo de heroe pagafantico me suena a victoria pirrica.Es que manda huevos que haya gente que aun le parezca un triunfo conseguir que la indecisa puta de turno se decida por ti casi por compasion o oportunidad despues de estarle velando siglos y invirtiendo mas tiempo y energias que las que casi seguro que no has destinado para TU vida.Eso es ser un heroe?
Demasiado walt disney habeis visto.Demasiada gente confunde la bondad y la integridad con el suicidio emocional.

Y esto para vosotros:

¡AVANTI!

Si te postran diez veces, te levantas
otras diez, otras cien, otras quinientas:
no han de ser tus caídas tan violentas
ni tampoco, por ley, han de ser tantas.
Con el hambre genial con que las plantas
asimilan el humus avarientas,
deglutiendo el rencor de las afrentas
se formaron los santos y las santas.
Obsesión casi asnal, para ser fuerte,
nada más necesita la criatura,
y en cualquier infeliz se me figura
que se mellan los garfios de la suerte...
¡Todos los incurables tienen cura
cinco segundos antes de su muerte!

¡PIU AVANTI!

No te des por vencido, ni aun vencido,
no te sientas esclavo, ni aun esclavo;
trémulo de pavor, piénsate bravo,
y arremete feroz, ya mal herido.
Ten el tesón del clavo enmohecido
que ya viejo y ruin, vuelve a ser clavo;
no la cobarde estupidez del pavo
que amaina su plumaje al primer ruido.
Procede como Dios que nunca llora;
o como Lucifer, que nunca reza;
o como el robledal, cuya grandeza
necesita del agua y no la implora...
Que muerda y vocifere vengadora,
ya rodando en el polvo, tu cabeza!

¡MOLTO PIU AVANTI!

Los que vierten sus lágrimas amantes
sobre las penas que no son sus penas;
los que olvidan el son de sus cadenas
para limar las de los otros antes;
Los que van por el mundo delirantes
repartiendo su amor a manos llenas,
caen, bajo el peso de sus obras buenas,
sucios, enfermos, trágicos,... ¡sobrantes!
¡Ah! ¡Nunca quieras remediar entuertos!
¡nunca sigas impulsos compasivos!
¡ten los garfios del Odio siempre activos
los ojos del juez siempre despiertos!
¡Y al echarte en la caja de los muertos,
menosprecia los llantos de los vivos!

¡MOLTO PIU AVANTI ANCORA!

El mundo miserable es un estrado
donde todo es estólido y fingido,
donde cada anfitrión guarda escondido
su verdadero ser, tras el tocado:
No digas tu verdad ni al mas amado,
no demuestres temor ni al mas temido,
no creas que jamas te hayan querido
por mas besos de amor que te hayan dado.
Mira como la nieve se deslíe
sin que apostrofe al sol su labio yerto,
cómo ansia las nubes el desierto
sin que a ninguno su ansiedad confíe...
¡Trema como el infierno, pero rie!
¡Vive la vida plena, pero muerto!

Pedro Bonifacio Palacios "Almafuerte"

Saludos:
Ate este vibrante debate me siento impelido a participar.

Antonio David y Mister M son dos entes totalmente opuestos y cada uno a su manera es feliz y no creo que ninguno sea mala persona pues los dos desean imponer sus puntos de vista por decir como se ha de vivir mas plenamente.

Una vez dicho esto dare mi opinion con esta frase que oi ya hace tiempo "muchas veces lo bueno es enemigo de lo mejor" Mister M usted tiene muchas cosas buenas en su vida pero ¿esta seguro de que eso es lo mejor?, si su respuesta es si yo recojo la guitarra y punto las percepciones de la felicidad son personales e instrasferibles, pero hagase la pregunta a usted mismo y en una soledad meditativa pues en esas soledades donde nos encontramos (eso lo aprendi del budismo thai).

Si asi y todo la respuesta sigue siendo afirmativa pues es su decision y punto, yo creo que es la incorrecta pero nunca se puede estar seguro de algo al 100% excepto que todos morimos algun dia.

Espero no haberles aburrido, un saludo.

-SH rebuznó:
Entre pagafantas y macarra hay un término medio, no hace falta ser tan drástico. Uno puede ser buena persona y no dejarse tomar el pelo.
Además describes situaciones más propias del instituto que de la vida de adultos que ya nos toca vivir.

Lo que sí tengo claro es que entre ser un macarra y un pagafantas, prefiero ser un macarra. Al menos el macarra tiene éxito. El macarra se ha adaptado a su entorno, se ha hecho su sitio en un mundo que premia sus aptitudes y su comportamiento. Pagafantas que lo sea otro...
En un mundo ideal, el pagafantas sería feliz, su virtud y su bondad serían premiados. Pero en nuestra sociedad, el pagafantas está donde está: en lo más abajo de la escala social.

Pero, como digo (y creo que todos estamos de acuerdo), lo ideal está en el punto medio. No hay que ser ni un "cabrón de nivel 60" ni un pagafantas. O depende de la situación...

Pues estoy bastante de acuerdo.
Lo único peor de ser putero antes que pagafantas es el conformismo. Un putero sabe que no puede follar con una mujer si no es pagando, ha tirado la toalla con las mujeres.
Un pagafantas tiene una meta: anhela poseer a una mujer, casi siempre de un nivel superior a él. En pocas ocasiones lo consigue, pero mirad el caso que se describe en este hilo... La enorme satisfacción personal de este hombre al conseguir su objetivo es algo que no te da follarte a ninguna puta.

Lo triste es que mucha cosas de la vida adulta, no son mas que continuaciones de la vida del instituto, mucha gente no cambia despues del instituo, de hecho hace unos meses, me paso una cosa de instituto muy curiosa, tuve una racha de ligues, y de repente te aseguro que me vienen colegas que no veia , de debajo de las piedras, todos diciendo... "oye ya nos presentaras amigas que nos han dicho que te sobran" parece sacado del una pelicula de jollywu, pero me paso, y lo peor es que tengo mas historias asi , por supuestoque hay cambios en la vida adulta. Pero no hay que despreciar tanto las enseñanzas del instituto como en general se piensa.

Sobre mi ejemplo es claramente radical.. pero es que es donde se ven mejor los matices, y todos los aspectos y se deja bien clara las enseñanas.

Sobre lo que es mejor , pues yo creo que depende lo que busques. Para uno que le gusta tener novia lo mejor es ser un pagafantas o un termino medio, para uno que le gusta tener una vida poligama, mejor ser un cabron de nivel 60, Aun asi depende de los objetivos y de los que estarias dispuesto a dar por ello.

Sobre que es mejor un putero o un pagafantas.. al menos el pagafantas sigue intentando ligarse a la chica, siempre he respetado la gente que al menos lo intenta.. le han echado huevos , entre un fracaso y un cobarde...
Prefiero el fracasado que intenta conseguir sus objetivos.. desde luego no conseguira todos.. pero alguna meta si que la conseguira..

El cobarde es que ya ni lo intenta... y eso si que ya no lo respeto.

Está bien, está bien, no quisiera parecer poco serio, así que atentos al tema.

Cuenta la leyenda que en un Templo Sagrado está guardada la primera Fanta que se fabricó.

Lejos de estar caducada, esta Fanta ha ido adquiriendo propiedades mágicas: Cada vez que una chica rechazaba a un pagafantas cuando en realidad debería haberle amado, ese amor perdido se acumulaba en la Fanta Primigenia.

Hoy día, tras millones y millones de amores acumulados. La Fanta Única espera a ser encontrada, y aquella mujer que beba de ella, se enamorará para siempre del hombre que la invite a probarla.

Una Fanta para encontrarlas, una Fanta para gobernarlas a todas, una Fanta para atraerlas y atarlas a su pagafantas.

Mi tesoooroooo…

Ten miedo M. Mucho miedo…

Porque ahora yo estoy buscando esa Fanta. Y la encontraré. … Y se la daré a tu chinita. ¡Muahahahahaha!

Pero atención, como procedo del planeta Pagafantus, la Fanta Única resulta dañina para mi sistema, y una sola gota de ella podría matarme (como si fuera kriptonita y tal). Es mi única debilidad, por lo demás, resisto cualquier bebida con gas.

Espero que no te embarques en una búsqueda en la que gastes todo tu dinero para encontrar esa Fanta y destruirme, porque aparte de que indicaría que estás como una puta cabra, también me diría claramente que eres subnormal. Aunque admito que verte aparecer en la puerta de mi casa, y tirándome una Fanta encima, me digas: “¡Muere JD!”, sería loleante en extremo.

¡Comienza el juego!

seanbateman rebuznó:
Lo triste es que mucha cosas de la vida adulta, no son mas que continuaciones de la vida del instituto, mucha gente no cambia despues del instituto

Durante la adolescencia se suele formar finalmente la personalidad, es posible que se lime, pero la base suele acabar siendo siempre la misma. Por eso se dice que las personas no cambian ( salvo experiencias muy jodidas ).
seanbateman rebuznó:
Sobre que es mejor un putero o un pagafantas.. al menos el pagafantas sigue intentando ligarse a la chica, siempre he respetado la gente que al menos lo intenta.. le han echado huevos , entre un fracaso y un cobarde...
Prefiero el fracasado que intenta conseguir sus objetivos.. desde luego no conseguira todos.. pero alguna meta si que la conseguira..
El cobarde es que ya ni lo intenta... y eso si que ya no lo respeto.

Veo un pequeño fallo en tu argumentación y en el foro ligue en si, y es que mucha gente excluye a los puteros totalmente del ligue, como si solo se dedicasen a eso. Yo hasta considero probable que algunos puteros tengan incluso menos problemas para ligar al no tener la gran necesidad de sexo que tiene la gente que práctica el sexo con menos regularidad ( claro que otros se amargaran porque considerarán que solo pueden follar pagando y ni se molestaran en entrarle a las tías ). Lo que pasa es que siempre veo que en estos foros o un hombre liga o se va de putas, pero parece imposible que pueda compaginar las dos cosas y en ese punto no estoy de acuerdo.

seanbateman rebuznó:
tuve una racha de ligues, y de repente te aseguro que me vienen colegas que no veia , de debajo de las piedras, todos diciendo... "oye ya nos presentaras amigas que nos han dicho que te sobran" parece sacado del una pelicula de jollywu, pero me paso, y lo peor es que tengo mas historias asi , por supuestoque hay cambios en la vida adulta. Pero no hay que despreciar tanto las enseñanzas del instituto como en general se piensa.

Me parece querido Sean que no te estás dando cuenta que debido a tu racha muchos acoplados están intentando sacar tajada de tí. Eso lo deberías de evitar ya que en el momento de que dejes de ligar te darán la patadica....
Yo tambien estoy de acuerdo en que después de una adolescencia de puro pagafantismo se puede pasar a una etapa de ligue normal.
Había un chico en mi instituto que era el tipico pardillo -pagafantas... todo el mundo le huía, se metian con él, se reían, ninguna chica se le acercaba (si te veían con él automaticamente bajabas unos 74746465 puntos..). Una vez que llegó a la universidad su vida cambió. Ahora tiene un gran numero de amigos he incluso lo he visto con una chica bastante decente y potable.
Muchas veces no se puede considerar a un pagafantas como una persona valiente ya que aunque sea constante a la hora de intentar conseguir sus objetivos no se da cuenta que está echando a perder su vida.

Esto se ha convertido en un todos contra MisterM y a mi me cae bien, qué coño.

No creo que sea mala persona, es solo que se ha dado cuenta que las cosas le van mejor así y la manera de no caer en viejos errores es reafirmarse constantemente. Si uno no nació cabrón, al poco que se despiste, volverá a ser pagafantas porque su esencia era esa.

He visto casos de pagafantas que sencillamente se dan cuenta de que su actitud es su principal problema.Algunos cambian, otros se rinden de diversas maneras, algunos incluso prueban con un tio (como hizo torbe).

Si MisterM fuera tan cabrón como muchos lo consideran, lo último que querría es intentar reconvertir a los pagafantas y sólo se preocuparia de sí mismo.

P.D.
Este hilo tenía todas las papeletas para ser una reedición aburrida del mismo tema de siempre y van saliendo ideas interesantes.

ENRABATOR rebuznó:
Si MisterM fuera tan cabrón como muchos lo consideran, lo último que querría es intentar reconvertir a los pagafantas y sólo se preocuparia de sí mismo.

No me seas ingenuo hombre. A Eme le importa una mierda la gente, y más aun todos los pagafantas del mundo.

Lo que quiere es una corte de entusiastas adoradores que le laman el escroto para subirse la autoestima, y ya de paso le corroboren que su vida es una puta pasada.

Por eso mismo, pese a que muchas de las cosas que dice (por otra parte nada nuevo, pues todo eso se lleva diciendo en este foro desde hace años) sean aceptables y aconsejables, no acepto que el hecho de que sus circunstancias particulares le hayan hecho acceder a un buen puesto de trabajo (y ya está, no tiene más historia la cosa) le permitan creerse superior a nadie de este foro. Porque no lo es, de hecho.

El Poder de La Fanta lo vencerá. :lol:

Joder... el Jóse ve que no puede ganar con la lógica o un razonamiento normal y ya desvaría.

No trates de disimular y cuéntanos la última vez que señalaste a una con el dedo, le dijiste "tú vas a ser mi palomita" y ella te siguió.

Es hora que los hombres con cojones lo demuestren poniéndolos encima de la mesa. Los demás, chitón. A leer cómics del Capitán Fanta :lol:

Joder... el Jóse ve que no puede ganar con la lógica o un razonamiento normal y ya desvaría.

No trates de disimular y cuéntanos la última vez que señalaste a una con el dedo, le dijiste "tú vas a ser mi palomita" y ella te siguió.

Es hora que los hombres con cojones lo demuestren poniéndolos encima de la mesa. Los demás, chitón. A leer cómics del Capitán Fanta :lol:

Lo dice un hombre de verdad que se fue a china enamorado de una china cuarentona, que estuvo a punto de joderse la vida con una japonesa a punto de casarse y que ahora va de "HYPERMALE"

ME ROFL
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Benito rebuznó:
Lo dice un hombre de verdad que se fue a china enamorado de una china cuarentona, que estuvo a punto de joderse la vida con una japonesa a punto de casarse y que ahora va de "HYPERMALE"

ME ROFL
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Que no te enteras, Beni. Yo no me fui a china enamorado de una china cuarentona. Una china cuarentona enamorada de mí me compró un billete de avión para venir aquí de vacaciones. Cuando me enteré de que tenía a otros cuarentones calvos de reserva, me dediqué a chulearla hasta que me aburrí. Eso no es de "HYPERMALES", pero sí de "HYPERMALOS". Y tú entiendes las cosas hipermal.

La japonesa no estuvo a punto de joderme la vida. Yo estuve a punto de joderle la vida a ella convenciéndola de que no se casara con quien se ha casado. Y a pesar de tener piedad, ella sigue esperando que la vaya a ver siempre que pueda. Pero por las cosas que me dice, cualquier día se me planta en Taiwán y entonces y la hemos liao parda.

Beniki, mejor que te dediques a arreglar duchas o pc´s y dejes lo de las opiniones para tu novia. Que a mí no me hace falta hacerme el perfil de un paleta en un foro para parecer menos afeminado :lol:

Esto se pone interesting...

VS

VS

Por cierto...

Freestate haztelo mirar:

Es una belleza asiatica y tal...

Si hombre si, cambiate el avatar y ponte a harry calahan :lol:

Benito rebuznó:
Si hombre si, cambiate el avatar y ponte a harry calahan :lol:

No. Con el de pirata metrosexual ya me vale. ¿No ves que si me pongo la de Harry Callahan tendríais que leerme con gafas de soldador? :lol:

Atrás
Arriba Pie