Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
?Por qué cuando queréis tener un poder es para acabar follando/masturbándose/tocando cacho? :lol:

Yo si pudiera elegir, sería el de volar, para tocarle las tetas a mi vecina del ático.

Pues yo el de regenerarme, para reventar mi polla dentro del coño de miss mundo y poder echarle otro sin sacarla.

Pues yo el de pintar el futuro para ver a Jessica Alba en la ducha dentro de 2 horas y cascármela ahorrando comprar la interviú.
 
Mr. Cellophane rebuznó:
LA VIRGEN, QUÉ DESMADRE DE EPISODIO!!!

Acabo de verlo yo tambien, el resto de la serie es mierda pura comparado con este capítulo.
 
Repito lo dicho por aqui, la hostia, vaya episodio.
 
Suso_VK rebuznó:
Mr. Cellophane rebuznó:
LA VIRGEN, QUÉ DESMADRE DE EPISODIO!!!

Acabo de verlo yo tambien, el resto de la serie es mierda pura comparado con este capítulo.

Gracias por los subs Suso, acabo de terminar el capítulo y con este se confirman las sospechas: Heroes es LA SERIE.
 
FUCK!!!!!! Yo quiero ver esa pedazo de batalla!!!!!! Debe ser algo asi como un duelo goku-vegeta tirandose ondas vitales!!!

HAHAHAHAHAHAHA!!!


Que capitulo mas amo!!!
 
Sere breve porque no tengo mucho tiempo

Tod el capitulo se desarrolla 5 años despues de la explosion que Peter provoca,

Nathan dice que ha sido sylar pero miente

Sylar mata a nathan y se hace pasar por el

Tambien se pica a Clairepor lo que ya se puede regenerar

Lo que tienen que hacer es volver al pasado y que hiro mate a sylar

El mohamed cuando le va a clavar la inyeccion se la clava al haitiano y asi escapa hiro

El hiro del futuro palma a tiros del policia lector de mentes


Y bueno eso es lo que me viene a la cabeza ahora
 
¿Alguien tiene los subtitulos para descargar por otro sitio que no sea rapidshare?
 
¿Alguien tiene los subtitulos para descargar por otro sitio que no sea rapidshare?
 
en 5 años parkman no ha leido la mente ni una puta vez a su jefe "nathan"?????
 
capitulazo y ya empezando a hilar para la segunda temporada.
por ciertos, otro sitio para los subs, www.subdivx.com (la unica pega es que a veces va jodidamente lento)
 
Joder FRENAZO antes resumias mas para joder, pero hoy ni siquiera se te entiende
 
Que pedazo de capítulo y de serie, esto promete.
Solo quedan 3 capítulos para el final de la temporada y solo 4 para el final de Lost o sea que sin Prison Break tampoco vaya panorama que se presenta.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Que pedazo de capítulo y de serie, esto promete.
Solo quedan 3 capítulos para el final de la temporada y solo 4 para el final de Lost o sea que sin Prison Break tampoco vaya panorama que se presenta.

Temporada de examenes tranquila. Bien, bien.
 
Atrás
Arriba Pie