Heroes

• Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La verdad es q se esperaba un poco más del capítulo por la espera tan larga pero en general no ha estado mal del todo.

Mr. Cellophane rebuznó:
Pues a mí me parece que está decayendo bastante...
Con el padre de la animadora volviéndose bueno, amos no jodas. Espero que antes de que termine la temporada vuelva por sus fueros de manipulador hijoputa.
Por cierto, está por sabér qué cojones hace la madre de los petrelli, no?
El padre de la animadora nunca ha sido malo y la madre de los Petrelli tiene poderes tb seguro, me juego el cuello.

Re: ...

Francis SAT rebuznó:
... Tiene la habilidad opuesta a Parkman; todo el mundo escucha lo que piensa, joder que tio más inútil, la virgen...

JAJAJAJAJAJAJAJA

Tiene usted toda la razón, menudo triste está hecho.

En cuanto al gafas, llámenlo malo o lo que quieran. A lo que me refiero es que me gustaba más cuando trabajaba para la agencia que cuando se dedica a hacer mimitos a su hija. Le daba más jugo a la serie.

En el primer o segundo capitulo, peter sueña con que vuela con su hermano y toda la movida esa.

¿Por que sueña eso? ¿Tiene algun poder que le haga soñar cosas que desconoce? ¿si es asi, de quien ha absorbido ese poder? ¿De su madre quizas?

Perdon, quizas se me haya ido un poco la pinza

julian_ross rebuznó:
En el primer o segundo capitulo, peter sueña con que vuela con su hermano y toda la movida esa.

¿Por que sueña eso? ¿Tiene algun poder que le haga soñar cosas que desconoce? ¿si es asi, de quien ha absorbido ese poder? ¿De su madre quizas?

Perdon, quizas se me haya ido un poco la pinza

Puede interpretarse como que su mente empieza a despertarse y a darle pistas de que es "distinto".

Emile Berliner rebuznó:
Cuando Peter ha empezado con el rollito regeneración/telequinesia/invisibilidad ha molado. La verdad es que Peter se esta quedando con los poderes guays y Sylar aparte de la telequinesia sabe derretir metales, tiene buen oido y pinta arte abstracto (algo que en principio Peter también debería poder hacer)

En realidad Peter tiene todos los poderes de Sylar (le toca cuando lucha en el estadio) y los nuevos también (tocarle cuando están en casa de Suresh).

Por lo tanto el cabrón tiene todos los poderes que tenga Sylar (conocidos 3 o 4 pero se supone que mató a 6 o 7 al empezar la serie) y los del resto (la niña, Parkman, su hermano, el invisible...).

La verdad es que el poder de la Rubia (Nikki) es purita mierda, eso de tener doble personalidad amén de no poder controlarlo es realmente (y como pasa en la serie) más una mierda que un poder.

El poder del Micah, ese tiene pinta de chanar, yo creo que se basa en que puede "manejar" los elementos electrónicos aunque igual tiene mayor potencial, ¿que opináis vosotros?.

Abruzzi rebuznó:
La verdad es que el poder de la Rubia (Nikki) es purita mierda, eso de tener doble personalidad amén de no poder controlarlo es realmente (y como pasa en la serie) más una mierda que un poder.

Yo siempre he interpretado que su poder es la fuerza salvaje, pero por problemas de doble personalidad es la otra quien la maneja.

Realmente fue un capítulo malo, eso no se puede discutir. Sylar y Peter daban más juego que no un miserable minuto. Lo mejor:

Un capitulo flojo, a excepcion del final claro y de la muestra de habilidad de Peter. Promete el próximo, con los "dos" Hiros. Me sigue pareciendo amo total Nathan ya que le sigue sudando la polla el poder volar y sigue obsesionado con la casa blanca.

Abruzzi rebuznó:

El poder es cojonudo joder, te destroza con un soplido. Además que tenerlo lo tiene, supongo que habra algún capítulo en donde tenga que echarle cojones y usar el poder ella misma. Además en un capítulo, sin aparentemente salir jessica, le rompe la porra a un carcelero.

y esta subtitulado en español?
muchas gracias macho
si quieres dime donde pillas estos links y asi no tengo q molestarte

toten rebuznó:
Me sigue pareciendo amo total Nathan ya que le sigue sudando la polla el poder volar y sigue obsesionado con la casa blanca.
LOL :lol:

quien creeis q va a palmar en la serie?
yo voto por la jessica esta

y otra, que poder creeis q es el mejor? es decir, si tuvierais uno cual os gustaria tener? a mi la de la invisibilidad me mola

cuando dan el proximo episodio?

TORBE rebuznó:
quien creeis q va a palmar en la serie?
yo voto por la jessica esta

El padre de la animadora. Por eso de que ahora va de bueno...

TORBE rebuznó:
y otra, que poder creeis q es el mejor? es decir, si tuvierais uno cual os gustaria tener?

Sin duda el polimorfismo de la nueva. Me pondría el cuerpo de Jessica Alba y me sobaría hasta hacerme sangre (o bien me haría pasar por su novio)

El mejor poder el de Hiro, sin duda.

Teletrasportarse y manejar el tiempo, es algo superior.

De lo bueno lo mejor, de lo mejor lo superior.

ya, pero hiro no puede controlar su don, esa es la putada

si, lo de transformarse mola, me transformaria en algun modelo buenorro y a follar por la patilla todas las q se pongan por delante
(bueno, eso es lo q estoy haciendo ya ahora mismo)

TORBE rebuznó:
ya, pero hiro no puede controlar su don, esa es la putada

si, lo de transformarse mola, me transformaria en algun modelo buenorro y a follar por la patilla todas las q se pongan por delante
(bueno, eso es lo q estoy haciendo ya ahora mismo)
Bueno Torbe eso exactamente no es lo q estás haciendo, hay una sutil diferencia entre follarse a las tías por lo bueno q estés y pagarles por follar contigo pero vamos q lo veo cojonudo si puedes hacerlo :twisted:
La invisibilidad es para mí uno de los mejores poderes, sólo imaginad qué haríais si fuérais invisibles pues sería la polla, es decir se puede hacer todo lo q imagines y a las tías buenas pues las amordazas y las violas pues no te ven, así de simple, no tendrías ni que atracar un banco solo entrar y coger lo q quieras donde quieras.

Y te podria atropellar un coche, caersete algo encima, recibir un navajazo al aire, siendo invisible te podrian pasar mil cosas y vivirias con miedo siempre.

En cambio si te puedes transformar en quien te de la gana, teniendo sus huellas dactilares y tal, pues podrias vivir perfectamente sin que nadie supiese quien eres en realidad y haciendo lo que te diese la puta gana.

Soy el unico que piensa que alguno de los personajes saldra a que le de el aire, y el cartero tambien tendra poderes? :?

imaginate q siendo invisible te caes en un agujero, nadie te veria, o husmeando por ahi te encierran sin querer en una habitacion
es demasiado peligroso, ademas de q te pueden golpear sin querer con lo q sea

otra habilidad q mola es la del micah, poder sablear todos los cajeros automaticos a saco para sacar dinero, eso esta muy bien

Micah es otra cagada de poder (sablear cajeros me refiero) ya que los billetes tienen sus codigos y a la larga te pillarian.

PD: Aun no me acoste con los putos sopranos :lol:

3-nerds-hard-at-work.JPG

Yo si fiera invisible me follaba a todas
Yo si me transformara, me transformaba en Steve Jobs
Pues yo me teletransportarba al pasado y creaba el pacman

Emile Berliner rebuznó:
Yo si fiera invisible me follaba a todas, sobre todo a la porrista
Yo si me transformara, me transformaba en el amigo de la porrista y me la follaba
Pues yo me teletransportarba al pasado me la follaba de pequeña

Atrás
Arriba Pie