Freddie Mercury
Clásico
- Registro
- 11 Ene 2007
- Reacciones
- 5
La verdad es q se esperaba un poco más del capítulo por la espera tan larga pero en general no ha estado mal del todo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El padre de la animadora nunca ha sido malo y la madre de los Petrelli tiene poderes tb seguro, me juego el cuello.Mr. Cellophane rebuznó:Pues a mí me parece que está decayendo bastante...
Con el padre de la animadora volviéndose bueno, amos no jodas. Espero que antes de que termine la temporada vuelva por sus fueros de manipulador hijoputa.
Por cierto, está por sabér qué cojones hace la madre de los petrelli, no?
Francis SAT rebuznó:... Tiene la habilidad opuesta a Parkman; todo el mundo escucha lo que piensa, joder que tio más inútil, la virgen...
julian_ross rebuznó:En el primer o segundo capitulo, peter sueña con que vuela con su hermano y toda la movida esa.
¿Por que sueña eso? ¿Tiene algun poder que le haga soñar cosas que desconoce? ¿si es asi, de quien ha absorbido ese poder? ¿De su madre quizas?
Perdon, quizas se me haya ido un poco la pinza
Emile Berliner rebuznó:Cuando Peter ha empezado con el rollito regeneración/telequinesia/invisibilidad ha molado. La verdad es que Peter se esta quedando con los poderes guays y Sylar aparte de la telequinesia sabe derretir metales, tiene buen oido y pinta arte abstracto (algo que en principio Peter también debería poder hacer)
Abruzzi rebuznó:La verdad es que el poder de la Rubia (Nikki) es purita mierda, eso de tener doble personalidad amén de no poder controlarlo es realmente (y como pasa en la serie) más una mierda que un poder.
Abruzzi rebuznó:La verdad es que el poder de la Rubia (Nikki) es purita mierda, eso de tener doble personalidad amén de no poder controlarlo es realmente (y como pasa en la serie) más una mierda que un poder.
TORBE rebuznó:donde esta la version de 100 mb para bajar?
LOLtoten rebuznó:Me sigue pareciendo amo total Nathan ya que le sigue sudando la polla el poder volar y sigue obsesionado con la casa blanca.
TORBE rebuznó:quien creeis q va a palmar en la serie?
yo voto por la jessica esta
TORBE rebuznó:y otra, que poder creeis q es el mejor? es decir, si tuvierais uno cual os gustaria tener?
Bueno Torbe eso exactamente no es lo q estás haciendo, hay una sutil diferencia entre follarse a las tías por lo bueno q estés y pagarles por follar contigo pero vamos q lo veo cojonudo si puedes hacerloTORBE rebuznó:ya, pero hiro no puede controlar su don, esa es la putada
si, lo de transformarse mola, me transformaria en algun modelo buenorro y a follar por la patilla todas las q se pongan por delante
(bueno, eso es lo q estoy haciendo ya ahora mismo)
Yo si fiera invisible me follaba a todas, sobre todo a la porristaEmile Berliner rebuznó:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.