Heroes

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Vegon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Payaso Yecko rebuznó:
Van a emitirla en Canal 2 Andalucía (segunda cadena de Canal Sur). Ya están poniendo los avances y demás mierda de la serie.
¿Por que no la emitirán en Canal Sur directamente?
Y qué más te da en uno u otro canal? si ves canal sur ves tb el canal2 o sea q no veo el problema.
 
No, si a mi me da igual...no la voy a ver en ningún canal, para eso esta internet, pero que no me explico como una serie con tanto éxito la van a pasar por el segundo canal en lugar de por el primero en horario de máxima audiencia...Rarezas de los programadores
 
No, si a mi me da igual...no la voy a ver en ningún canal, para eso esta internet, pero que no me explico como una serie con tanto éxito la van a pasar por el segundo canal en lugar de por el primero en horario de máxima audiencia...Rarezas de los programadores
 
Pero es que alguna serie de exito por internet tiene exito en la tele en España? Joder que pajas mentales, si es que encima no la vas a ver.

por cierto el manchester gana 6-0
 
Pero es que alguna serie de exito por internet tiene exito en la tele en España? Joder que pajas mentales, si es que encima no la vas a ver.

por cierto el manchester gana 6-0
 
Emile Berliner rebuznó:
Pero es que alguna serie de exito por internet tiene exito en la tele en España? Joder que pajas mentales, si es que encima no la vas a ver.

por cierto el manchester gana 6-0

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Emile Berliner rebuznó:
Pero es que alguna serie de exito por internet tiene exito en la tele en España? Joder que pajas mentales, si es que encima no la vas a ver.

por cierto el manchester gana 6-0

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock:
 
Bling rebuznó:
edito una vez leido y visto de donde descargar los capitulos para ver si algun alma caritativa puede poner todos los subtitulos en un rar y subirlos a algun sitio,ya que los voy a ver en ingles,Que dios os lo pague con hijos

Te subo los de los capítulos 11 a 18. Los 10 primeros los tengo doblados en castellano (Los bajas con Pando en una tarde y es mucho más cómodo que los subtítulos.)

https://www.megaupload.com/es/?d=LXMYPHSW

Te advierto que, aunque se entiende perfectamente, los subtítulos a veces te dejan loco. Supongo que lo habrán hecho en sudamérica porque, por ejemplo, de cheerleader a "porrista" hay un trecho.

PD- Me cago en los spoilers. Lo del padre de Hiro no lo sabía todavía. Hijosdeputa!
 
Tenchi rebuznó:
TORBE rebuznó:
despues de ver tantas pelis y alguna serie actual te aseguro q se por donde van los tiros. todas buscan la misma mierda, mantenerte pillado y meter personas tipicas q viven en los usa

puta mierda
Mejor asi :?

Aunque auguro que dentro de poco cambiara de opinion, diciendo lo mucho que le mola la serie y que le pongamos el episodio en descarga directa :/

asi es, tenchi, tenias razon
me he puesto a ver los capitulos asi en plan tranqui y me he enganchao!
estoy ya por el capitulo 11 y quiero mas!
he visto que en asia team solo tienen subs hasta el 13, alguien sabe donde estan los demas subs?
me estoy bajando de la mula los capitulos
 
TORBE rebuznó:
Tenchi rebuznó:
TORBE rebuznó:
despues de ver tantas pelis y alguna serie actual te aseguro q se por donde van los tiros. todas buscan la misma mierda, mantenerte pillado y meter personas tipicas q viven en los usa

puta mierda
Mejor asi :?

Aunque auguro que dentro de poco cambiara de opinion, diciendo lo mucho que le mola la serie y que le pongamos el episodio en descarga directa :/

asi es, tenchi, tenias razon
me he puesto a ver los capitulos asi en plan tranqui y me he enganchao!
estoy ya por el capitulo 11 y quiero mas!
he visto que en asia team solo tienen subs hasta el 13, alguien sabe donde estan los demas subs?
me estoy bajando de la mula los capitulos
Están hasta el capítulo 18 los subtítulos en www.tusseries.com aunque te recomiendo la siguiente web sobre heroes en español: https://z9.invisionfree.com/HeroesSpain/index.php?act=idx
ahí hay de todo los capítulos en español al día q van saliendo, los originales cuando los dan en América, subtítulos, descargas directas y un largo etc de cosas curiosas y frikies de la serie, comienza de nuevo el 23 de Abril con el capítulo 19 y tiene hasta 23 capítulos éste vol 1 pero ya hay una 2ª temporada firmada.
 
Torbe, los tienes en descarga directa justo arriba de tu post.
Muy bueno el link Freddy, gracias.

Saludos
 
si , ya me lo he bajado, mil gracias amigo
ya os dire que me parece la seriecilla, por ahora estoy bastante enganchao
mil gracias a todos, hijos de tutti frutti
 
Yo la voy a empezar ahora, por lo que veo recibe buenos comentarios :eek:

Salud.
 
a la negra se la cargan, la amelia wanabe se pega un tiro y el hijo de rocky es lelo

entre otras cosas
 
Emile Berliner rebuznó:
a la negra se la cargan, la amelia wanabe se pega un tiro y el hijo de rocky es lelo

entre otras cosas
Me autocito ese post de unas páginas más atrás? :lol:
 
Es buena, pero... no me ha llegado a enganchar como lo hizo la 1º temporada de perdidos o Prison Break.

Está claro que no es el mismo género, pero me refiero a lo que te engancha la serie. De todas formas, la sigo y me gusta mucho :)
 
Yo voy por el capítulo 17 y la serie está muy pero que muy bien, se sabe cuando van a seguir emitiendo capítulos ? Que es un follón mirar las 22 páginas de hilo.

Ahora mismo te bajaba los pantalones y te comía la polla a dos tiempos :eek:
 
YA he visto los 18 capitulos casi de un tiron,y la serie al principio quizas no enganche,pero segun vas mirando y pasando los capitulos mejora,y mucho,y coincido con todos
HIRO NAKAMURA es el puto amo,se sale
 
Pues para mí el más AMO con diferencia es Nathan Petrelli, más que nada porque se la suda el hecho de poder volar, él es AMO sin necesidad de tener poderes de mierda y punto.


PETRELLI PRESIDENTE AMÉRRIMO DE LOS USA QUE NO NECESITA EL EIR FORS GÜAN !!!!
 
acabo de ver el capitulo 18 y no se si hay mas.
avisad cuando sale el siguiente y porfaplis poned subs

la serie chana mil, esta muy entretenida, es junto a LOST, y prison break, las series q hay q ver

me quedo con la q se transforma en otras personas, esa morena esta para petarla horas

la rubia tambien tiene su aquel

linderman es malcolm macdowell q es el de la naranja mecanica, un crack
y en un capitulo sale Stan lee, el de la Marvel, en un autobus

por cierto,e sta serie cada vez se parece mas a los XMEN
 
TORBE rebuznó:
acabo de ver el capitulo 18 y no se si hay mas.
avisad cuando sale el siguiente y porfaplis poned subs

la serie chana mil, esta muy entretenida, es junto a LOST, y prison break, las series q hay q ver

me quedo con la q se transforma en otras personas, esa morena esta para petarla horas

la rubia tambien tiene su aquel

linderman es malcolm macdowell q es el de la naranja mecanica, un crack
y en un capitulo sale Stan lee, el de la Marvel, en un autobus

por cierto,e sta serie cada vez se parece mas a los XMEN




Y todos los datos que has dado son novedosisimos!!! Debes tener acciones en la serie para poseer tanta informacion privilegiada :P
 
TORBE rebuznó:
y en un capitulo sale Stan lee, el de la Marvel, en un autobus

por cierto,e sta serie cada vez se parece mas a los XMEN

Ya se dijo por aquí que Stan Lee sólo sale en sus creaciones, y si el tío metió mano en XMEN es que Héroes es la versión semanal de XMEN, no como XMEN.
 
Atrás
Arriba Pie